ESTOY FELIZ DE...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTOY FELIZ DE...

Mensajepor tobruk » 24 Jul 2007 23:51

(Sólo por llevarle la contraria a nuestro buen compañero Hectorv y porque también es bueno, al igual que desahogarse pensando en lo que nos fastidia, recrearnos con lo que nos satisface y pensar en positivo)

... de hablar con mis tres hijas por teléfono, ahora que estoy lejos de ellas(sus edades: casi 12 años-dentro de tres días-, 6 y tres años). Siempre van en escalafón. Hablo con la mayor y pongo el chip de chica preadolescente. Paso a hablar con la mediana y pongo el chip de la bici, de los ruedines -ya sabe montar sin ellos, sabéis?- de algunas lecturas para su edad, de el "gran prix" y luego me pasan con la pequeñaja...y ya es demasié... medio no me entero de lo que me dice con su lengua de trapo. Menos mal que la madre está detrás traduciéndome lo que me quiere decir, que si no... Me noto cómo mi tono, entonación y diálogo cambian raudos y veloces según hable con una u otra. Pero es una gran satisfacción. Con la pequeñina hablo d que ya no se hace pis, de si se baña en la piscina y lo bien que lo hace, de si se lo comió todo... en fin...;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: ESTOY FELIZ DE...

Mensajepor xuso-spain » 25 Jul 2007 00:08

Joder k bien lo vives, a mi no me llaman mas que los de la telefonica, pa si quiero instalar mierdas que me ofrecen. Yo como mas disfruto es escuchando musica bastante alta mientras leo revistas de caza, armas y coches, y cuando me marcho al monte con los perros tras conejillos y codornices, la mayor parte del tiempo estoy solo, asi que me llaman el antisocial, pero la verdad es que vivo bien, no tengo novia, ni hijos -gracias a dios- ni nadie a quien torturar dandole guerra salvo a mi madre mi padre y hermano y a vosotros, porque con los amigos como que en verano desconecto. Ya veis, cada uno disfruta como quiere o puede, la verdad es que este foro ha supuesto un gran alivio para mi, por eso me gusta tanto.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Jul 2007 00:28

Pues en la linea de Tobruk, pero sin Garand. Mi hija es la alegria de la casa, me mira con sus ojos azules e ilumina cualquier sombra de pesar, temor o preocupacion que pudiese tener en la cabeza. Ahora dice "papa" y se esconde como con verguenza... jajaja. Es un encanto. Cumple un añito dentro de una semana, pero yo estare en el extranjero compitiendo en el Mundial de la ITF. Ella me da fuerzas sobrehumanas sin ser considerada doping... jeje. El año pasado, al campeonato de Europa me lleve la foto de su ecografia... Este año me llevo su foto real por si tengo miedo antes de salir a luchar.
Menudo rollo sensiblero os he pegado, con lo machos que somos aqui!!! os pongo una foto, y lo vais a entender. ;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 25 Jul 2007 00:31

Joder k niña mas guapa, k ojazos tiene, a ver si un dia le sacas una foto apuntando con la pistola de silicona :D

En serio, es guapa de cojones, los ojos son preciosisimos, esperemos que sea una futura amante de las armas.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 Jul 2007 00:33

¿Haces taekwondo Gebek?

Ay los papis como se os cae la baba, miedo me da el día que me toque, sobre todo si sale un mastuerzo de mi estilo. Como dice mi madre "con lo bonito que eras de pequeño…"

Madre no hay mas que una
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 25 Jul 2007 01:11

preciosa niña Gebek y preciosos son sus ojos. Como hayan salido a los de la madre... ha de ser una mujer bellísima. Suerte en ese campeonato, compañero. Suerte, vista y al toro!!

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Jul 2007 01:19

Si Erick, practico el estilo ITF, que es el original. Estoy en la seleccion española poe 3er año consecutivo. Soy el mas carrozon, jeje, pero la veterania es un grado. Ahora pienso en sacarme la F y cambiar los guantes de lucha por los de tiro... a ver si consigo tambien algun trofeo.
Antes de la pistola de silicona debe aprender a usar la grapadora... todo a su debido momento... sino luego hay accidentes... jaja
Gracias Tobruk por lo animos, no se con que licencia se guian los obuses, pero eso les voy a soltar la semana que viene!!! a por ellos!!!!:((2

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2007 01:33

Que gracia, esta tarde he estado con el Presidente de la Federación Valenciana de Taekwondo (o como se escriba) y me comentaba que se iba a Corea (creo que el 3 de Agosto o algo asínnn), ¿es la competi a la que vas?.

Bueno, reitero lo del Hilo de "vernos las caras", una niña preciosa.

Saludos,

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Jul 2007 10:02

Perobablemente tu me hablas de Taekwon-Do WTF, el estilo "deportivo", olimpico. Yo practico el estilo ITF, que es el original, el tradicional. En combate usamos mucho mas mas manos que ellos, que usan casi solamente las piernas. Nosotros tuvimos el mundial en Corea en el 2004, pero yop no fui...:(1 Para ir a un mundial tienes que clasificarte en otros torneos, y ser seleccionado por el seleccionador nacional. En 2004 no fue mi caso.
Tu tambien practicas algo? o solo es un amigo tuyo, el presidente valenciano.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 25 Jul 2007 11:09

... de mi mujer (aunque a veces...:S:(2:_())
-de mis armas, en especial del garand:lol:D:P
-de mis aficiones, en especial lo paranormal y el tiro
-de mi familia
-de este foro y de mis amig@s (sentirse querido, respetado es...buf! lo máximo!!;) )
-de mis recuerdos y nostalgias, para mí...un gran tesoro:-)
-de un trabajo en el que puedo ayudar a gente.
-de un piso confortable
-de ser "primo" de Cyrano de Bergerac y compartir sus delirios.
-de enamorarme con la aventura y el mar
-de tener ese punto de locura;)
-y de amar a mi Bandera hasta la muerte, que se me olvidaba, joé!
-de defender los derechos de los demás por encima de todo, hasta de Banderas, en especial de los débiles, mujeres y niños, enfermos y oprimidos.
-de creer en un Dios de justicia y ser católico practicante.
-de haber amado cuanto me han dejado las mujeres:M;)-como decía Machado...-
-y de ser, en el llano sentido de la palabra, también como él decía: un hombre bueno.;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 25 Jul 2007 12:14

Tobruk, tu no seras Perez Reverte no?

Vives en Madrid y hablas parecido, escribes lo que te sale del corazon ( o de los huevos :P ) y nos lo envias con estilo.

Me temo que lo seas, pero creo recordar que Reverte no tiene un garand. O si? :D

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 25 Jul 2007 12:41

Chapeau por Tobruk. Eres realmente un hombre de principios, alguien como tú debería ser nombrado por lo menos.......... PADRINO DEL FORO ¿A que apoyáis mi propuesta, foreros?
Juanma, yo también me siento feliz de conocer personas como tú, de disfrutar de este foro, de.... etc.
¡No cambies amigo mio!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 Jul 2007 12:47

Siento desilusionarte xuxo, pero Tobruk no es Pérez Reverte. Eso si, también escribe estupendamente y no solo en el foro.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 25 Jul 2007 13:09

[citando a: rafaelgmipsc]
Chapeau por Tobruk. Eres realmente un hombre de principios, alguien como tú debería ser nombrado por lo menos.......... PADRINO DEL FORO ¿A que apoyáis mi propuesta, foreros?
Juanma, yo también me siento feliz de conocer personas como tú, de disfrutar de este foro, de.... etc.
¡No cambies amigo mio!

Ya lo creo que es EL PADRINO del foro, aki dando ordenes con Hector al fondo para que cuidemos de su Garand :D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 25 Jul 2007 13:20

...Joder...:M:R:8:D:P:lol
;)

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 25 Jul 2007 19:29

De ser abuelo, y para Enero; otro.
La flecha no mata, es la intención.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 25 Jul 2007 19:40

[citando a: Zorro]
De ser abuelo, y para Enero; otro.

Ahí está mi Zorro!!!;)
Aónde te metes joíoooooOOOO????, que no se te ve el peluco????:lol:D

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 25 Jul 2007 20:53

El ordenador, que está tan viejito como yó, que fallamos más que una escopeta de feria.:_(
La flecha no mata, es la intención.

Volver a “Tus temas de interés”