Asesorar sobre bipodes.
Asesorar sobre bipodes.
Buenas ,, me podriais asesorar sobre bipodes para mi gamo whisper, no tengo ni idea, y por lo que he visto no puedo poner uno en el cañon ...y no se ni cual ni como ni donde ponerle uno ...gracias
Â
RE: Asesorar sobre bipodes.
yo tambien tengo la wisper-x y tengo un bipodede estos de plastico tipo pinza, yestoy buscando a ver si alguien me vende uno paraponer en el cañon tipo este: http://airsoft.es/product_info.php?cPath=22_29&products_id=67
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: eternity]
yo tambien tengo la wisper-x y tengo un bipodede estos de plastico tipo pinza, yestoy buscando a ver si alguien me vende uno paraponer en el cañon tipo este: http://airsoft.es/product_info.php?cPath=22_29&products_id=67
wenas!!! yo tengo este bipode exactamente igual pero de la marca leapers utg, lo compre en armeria ayala. tienes dos modelos uno para el cañon y otro para ponerlo en la carabina atornillado. yo me pille el del cañon y me costo 40€. esta chulisimo. mirar la foto!!!
y el link de donde se compra: https://www.spam.com/index.php?id=7&pr=%2048
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tambien lo compre en ayala
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
el de airsoft.es que es igual ¿? cuesta 30 en casa se pliega tambien no¿? no molesta a la hora cargar?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
si lo pones asi no
ok, y sabéis si el de airsof.es de 20€ es igual que ese? y que tal se compra por esa tienda?
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
parece por lo menos en apariencia que es igual
Dios como os odiaria mi mujer si se entera....
Que manñana mismo me estoy gastando la pasta en ayala
P.D. gracias,,por cierto me gusta esa toalla de H.D.
Que manñana mismo me estoy gastando la pasta en ayala
P.D. gracias,,por cierto me gusta esa toalla de H.D.
Â
pero que el de airsoft es igual y mas barato...
Siempre que sale el tema de los bipodes digo lo mismo, unos sacos para el aire comprimido no son tan "tacticos" pero funcionan mucho mejor...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com