COMPRAR EN ANDORRA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR EN ANDORRA

Mensajepor Capo-north » 20 Nov 2008 09:35

[citando a: marroyol]
[citando a: Capo-north]
Buenas noches rebelde , podrias poner la dirección de DOlsa en este post ,mira que por mi trabajo me desplazo mucho a Andorra, visito todas las armerias pero esta se me ha escapado..además el resto de armerias no están por la labor de enviar a España....
te lo agradeceria enormemente

saludos

Te pongo un enlace

http://www.armeriadolsa.com/

gracias Marroyol

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 21 Nov 2008 00:42

Hola Capo-North, veo que se me ha adelantado Marroyol al indicarte la página web; no obstante, te adelanto que lo que ellos tienen en avancarga es fundamentalmente de Pedersoli y Uberti. Te puedo asegurar que son muy recomendables. Yo tuve que recurrir a ellos, porque mi idea era comprarlo en Trelles, pero no iba a recibir el revólver hasta dentro de 4 meses (Es el problema de Uberti, la tardanza en suministrar material de este fabricante, supongo que gracias a Ardesa).
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 21 Nov 2008 00:46

[citando a: 45Colt]
Felicidades Rebelde.
Como son las mujeres,te hacen un regalo pero te tienen sufriendo meses para conseguirlo,ja,ja,ja
Yo me subiria por las paredes y a escondidas iría a sacarlo aunque solo fuera por el placer de tocarlo y verlo.
Mientras te puedes apañar las bolas.Casi con toda seguridad serán .380.Tuve el 1851 y las bolas de .375 se llegaban a caer.
Ahora tengo un 1861 y las de .375 las tira bien aunque mejor .378-.380.
Saludos y esperamos las fotos.

Hola 45 Colt:
Pues sí, ya ves cómo son las mujeres y lo que nos hacen sufrir. No creas tengo esa tentación y, cuando no esté en casa, a ver si me aguanto y no lo cojo para echarle alguna miradilla...

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 21 Nov 2008 00:48

Hola Rebelde
gracias, creo que ya la tengo localizada, está en un piso justo delante de los almacenes Pyrenees, si que la conocia incluso he estado en ella, pero no recordaba el nombre, si que es cierto que con diferencia a las demas armerias de Andorra, este hombre se tomaba mas en serio a los Españoles, me refiero que a posibles preguntas que he hecho en otras armerias de poder enviar armas a España me lo ponian muy dificil y no me hacian mucho caso, este señor era como más amable y estaba más predispuesto.

A tenerlo en cuenta en mi próximo viaje

saludos y gracias

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 21 Nov 2008 01:08

[citando a: doncesar]
[url][/url]
https://www.lehussard.fr/frameGenerale.a ... SYS_ANCIEN

este tambien vende.. AL SER UN ESTADO MIEMBRO DE LA UE solo hace falta un consentimiento previo de compra de la GC que esta da sin problemas .....para comprar.hay que escribirle en frances o ingles, que te de el numero de serie con ese numero en la GC pides ese "consentimiento previo"....y se lomandas al frances aunque el no lo necesita, es venta libre, pero TU SI LO NECESITAS.

te llega a Casa y te vas con el a intervencion...creo recordar que armas de avancarga pueden llegar legalmente a tu domiciliio y tienes 15 dias para ir a intervencion....todo legal como debe ser.

eso si, primero pagas el revolver por tarjeta o transferencia bancaria, con los numeros y marca que te dan a la Gc, y despues esperar.

esto hay que explicarlo en frances o ingles para que no te envie el revolver antes de que llege el consentimiento previo al cuartel..

un saludo

Hola doncesar:
Muy interesante la página, sí señor. Muchas gracias; no obstante, te indico que el Navy de Uberti costaba 335 euros en la página francesa, y en Dolsa lo obtenía por 298 euros con todos los trámites incluidos, incluyendo el transporte por SEUR. Eso sí, lo único que tuve que pagar aparte de los 298 euros, era la tasa para obtener la guía de circulación (Unos 6 euros, creo recordar).
Saludos.

ROCHATTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ROCHATTE » 26 Nov 2008 11:31

Hola a todos,
Sobre comprar en Andorra y especialmente en Armeria Dolsa quiero dejar mi impresión.
La semana pasada me interesó un arma, concretamente el Colt Navy 1861 cal.36 de Uberti. Mandé un correo a dicha armeria y me dijeron las condiciones para hacer las compras desde España:
- El lunes 24 envié escaneados por "emilio" el DNI y la Licencia de armas.
- El martes envié un giro (Menos de 300 "jeros") y el resguardo de dicho giro escaneado via emilio, de nuevo.
- Hoy miércoles lo llevan a la aduana para que mañana por la mañana, SEUR lo entregue en mi Intervención de armas.
A todo este trámite yo lo llamo buen hacer, efectividad y amabilidad por parte de todo el personal de dicha armeria, especialmente de Raquel que te atiende de maravilla.
BIEN POR ARMERIA DOLSA!! :plas:plas:plas:plas:plas
Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 26 Nov 2008 15:00

El martes dia 2 estoy en Andorra por motivos laborales, creo que laboralmente haré poco....:D:D:D:D:D:D:D:D
para allí que voy

saludos

Volver a “Avancarga”