MOVILIZACION GENERAL EN GUERRA TOTAL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOVILIZACION GENERAL EN GUERRA TOTAL

Mensajepor allan » 19 Nov 2008 22:54

[citando a: digit]
Buenas ,esta hipotesis creo que sera muy dificil que pase,porque segun un analista musulman convertido al cristianismo que vive en francia y que conoce muy bien el mundo musulman y todo su entramado comento hace unos meses que segun el coran el mundo debe convertirse al islamismo pero no utilizando la fuerza sino invadiendo el mundo como estan haciendo ahora mismo asentandose en todas las ciudades y procreando un monton de hijos si os fijais ya hay montones de ciudades en los que barrios calles y pueblos estan siendo controlados por musulmanes ,donde yo vivo empezaron a comprar casas en una calle y todos los españoles han vendido a peo de puta por irse y ahora mismo toda la calle es suya.un saludo.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:(1:(1:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 Nov 2008 23:00

La guerra hace tiempo que empezó, y la vamos a perder, por un motivo llamado natalidad y pirámide de población...
Nos ganarán usando el sistema democrático, un moro= un voto
Un ejemplo parecido lo vemos en Obama.
Mientras, zp puede seguir jugando a la Alianza de civilizaciones.....
Espero no verlo o que me pille viejo
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Nov 2008 23:11

[citando a: 308Win]
Pues lo mejor que se puede hacer es mejorar las infraestructuras de comunicaciones por tierra, para poder salir corriendo lo más rápido posible hacia Francia.:D

¿Para que te crees que tenemos el AVE? :D :D :D

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 20 Nov 2008 01:00

Falta por poner "Nuestros aliados norteamericanos están preparados para socorrernos...":D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Nov 2008 02:36

[citando a: granblanco]
Falta por poner "Nuestros aliados norteamericanos están preparados para socorrernos...":D

No, Obama se ha vuelto a reconvertir en el Islam... mala suerte GranBlanco, estamos más solos que la una, pero bueno, siempre estarán nuestros grandes aliados; Venezuela (que le auguro un golpe de estado dentro de poquito; petroleo bajo e intereses al 30% :8 :8 :8 ), Bolivia y Cuba :D :D :D .

Saludos,

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 20 Nov 2008 04:44

Yo tampoco creo que sea muy práctico intentar movilizar media población como si fueran soldados... Que se queden en su casa, en su ciudad, que alguien los coordine, y de centinelas, al tejado con el Dragunov o dandose vueltecitas por ahí :(2

Y al que en una invasión se ponga a hablar de que el es pacifista y no quiere tocar un arma, destierro a Perejil :(2 :(2 :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 20 Nov 2008 05:11

seguramente el Islam tienen copadas todas las reservas de petroleo y bloqueo hacia europa y chavez se les une (el tio tiene como 130 años y todabia esta vivo:D ) e Iran ya para esa epoca ya tiene bombas nucleares y se unieron a cores el norte y a russia asi que tiene muchas bombas nucleares,pero no las van a usar si nadie las usas ,la cuestion es , quien realmente los ayuda................digan fundadas razones para que alguen los ayude ,ocea con que recursos cuanta España ...
yo les diria que cada uno de ustedes, por lo menos tenga bajo la cama una ojiva nuclear y muchas municiones .y no juegen limpio .como primera medida maten a todos los derechos humanos .:M

pepecam
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pepecam » 20 Nov 2008 06:25

:sn
En primer lugar, no creo que tengamos que esperar hasta el 2034, en segundo lugar, uds tienen al enemigo ya dentro, asi que una invasion de tipo convencional no seria necesaria. Las experiencias de los atentados efectuados tanto por ETA y fundamentalistas islamicos en tierras hispanas serian la tactica a emplear. Por otro lado, usarian armas de destruccion masiva.....sobre todo, quimicas y biologicas.
No tengo nada en contra de los musulmanes, es mas, respeto mucho a su religion y cultura, como a todas las existentes, pero.....tanta libertad, democracia y respeto a los derechos humanos......cuidado con las ONG señores............actualmente molestan en otros paises, pero......

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 20 Nov 2008 10:23

:8:8. Si se meten los de sos racismo se acabo la guerra, pobrecitos, no dispareis no vayais a hacerle daño a alguien. Hay ue quitar las vallas de ceuta y melilla que se hacen daño al saltar, y construir una pasarela en el estrecho. y esque por aqui hay mucha mala leche.

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 20 Nov 2008 10:33

[citando a: JAV807]
A mi para la fecha que da peplagun para esa hipotética invasión me coge rejubilao y casi seguro con el prakinson en las manos, me cago en to lo cagable, me tendré que hacer fuerte en mi habitación del geriátrico y atacarlos tirándoles las dentaduras postizas de los viejos y las sondas llenas de meaos, cagontó.....:D:D:D:D....

ja ja ja plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 20 Nov 2008 11:11

A mi para la fecha que da peplagun para esa hipotética invasión me coge rejubilao y casi seguro con el prakinson en las manos, me cago en to lo cagable, me tendré que hacer fuerte en mi habitación del geriátrico y atacarlos tirándoles las dentaduras postizas de los viejos y las sondas llenas de meaos, cagontó.....:D:D:D:D....

:plas:plas:lol:lol paisano estas sembrao
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josezeta » 20 Nov 2008 16:42

[citando a: NIGHTSTALKERS]
¿Quien ha dicho que la invasión de Guinea por los parleños es algo fantasioso?
Os recuerdo que 67 mercenarios fueron detenidos cuando iban a dar un golpe de estado en Guinea, hace 4 años, más ó menos.

Y que en Los perros de la Guerra, aunque se cambia el nombre, el país que se pretende invadir está en la Isla de Malabo....
Si los parleños no vamos desencaminados, el petróleo es lo que queremos,
bueno, y las negras también...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
buen libro ese, de lo mejor que e leido

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 20 Nov 2008 19:13

[citando a: kar98m48]

:plas:plas:lol:lol paisano estas sembrao

Que va campeón, yo tengo la gracia en el culo, como las avispas, eso es que me miras con buenos ojos, no te preocupes, suelo despertar ese sentimiento en las personas....:D:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 20 Nov 2008 20:37

5 Leuros.:cw
.[color=#000000][/color]

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 20 Nov 2008 22:49

Para el 2034, espero que EUROPA, se haya independizado lo suficiente de EE.UU y las naciones del sacro imperio romano, hayamos echado fuera del club al topo de UK.
Pero evidentemente, lo que tenemos que hacer es montar un escudo antimisiles en transcaucasia, que es donde se encuentra el enemigo natural de España.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

PD: Evidentemente, antes habria trasvasado toda la industria militar a China, ya sabes... cosas del mercado que se auto regula.
.... tenemos que discrepar...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Nov 2008 23:50

Seis doble, tienes toda la razón del mundo.

Para el 2034 Europa y Estados Unidos no tendrán nada en común.

Para ese año, posiblemente el Reino Unido será la única democracia en Europa, y se encontrará acorralada, para entonces los países del Sacro Imperio Romano llevarán ya casi 25 años bajo la tutela del Califato del Norte.

Es más, te cuento lo que va a pasar:

* Año 2009, colapso del dólar y de la reserva federal americana, provocada por las acciones del club de Bildeberg. Estados Unidos entra en contracción y los disturbios callejeros obligan a traer las tropas de vuelta de Irak y Afganistán para controlar a la población. A finales de año asesinan a Obama y a Biden, quedando Hilary Clinton como Presidenta. Entre sus primeras medidas está la imposición de medidas especiales, quedando suspendidas las libertades de la 1º, 2º(Tenencia de armas), 3º y 4º Enmienda y declarándose el estado de excepción.

*Año 2012, Estados Unidos queda borrada fuera del panorama internacional, no tiene capacidad para intervenir y se fusiona con Canadá y México formando la Unión Norte Americana, e instaurando una moneda nueva que se llama el Amero.

*Irán invade Irak y Afganistán, mientras que Siria. Jordania y Egipto atacan a Israel.

*China invade Taiwán y la península de Indochina.

*China se alía con Pakistán para invadir la India.

*Todos los gobiernos del norte de Africa caen y se establece un califato del norte. La presión de la población inmigrante dentro de Europa obliga a reconocer el nuevo estado y a establecer lazos comerciales. China se convierte en el principal suministrador de armas de este nuevo califato, a cambio obtiene combustible para su campaña en Oriente.

*Los inmigrantes magrebies prosperan en Europa, en el caso de España, Comunidades Autónomas como Cataluña se convierten en regiones con trato preferencial.

*Los gobiernos nacionalistas dentro de España, apoyados por los partidos de los emigrantes, logran que el califato del Norte apoye sus ansias soberanistas. Con su apoyo, Cataluña y el país Vasco declaran la independencia.

*El rey dimite, se marcha al exilio y queda establecida la III republica española. Comienzan los disturbios dentro del país, ya que los partidos de izquierda con el apoyo del califato trata de conseguir el control del recién creado estado. Los partidos de derecha se ven acorralados y solos, pero evitan que el Ejército de un golpe de Estado para salvaguardar la democracia, ya que siguen creyendo en las normas de juego democrático funcionarán.

*Tropas del califato entran en Cataluña y el País Vasco para reconocerlos como estados y proporcionarles protección. A los pocos días comienza la invasión del Rosellón Francés, Baleares y Valencia. Los independentistas vascos se suman al califato y empiezan a invadir Navarra y la cornisa cantábrica.

*España declara la guerra al Califato. Las tropas de este invaden en pocas horas Ceuta y melilla, mientras que canarias queda asediada. Un millón de efectivos empieza a cruzar el estrecho.

..Sigue
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Nov 2008 23:51

*Cont.

*La república de España crea un gobierno de concentración nacional con fuertes pugnas internas, la izquierda cree que todavía es posible llegar a un acuerdo. La OTAN no actúa y se limita a criticar la acción del Califato.

*Las principales capitales europeas son atacadas por una ola de terrorismo islámico. Países como Bélgica, Francia, ven como sus gobiernos caen y sus sustituidos por islamistas afines al califato. A los los pocos días comienzan a atacar a Alemania y al Reino Unido. Este último sufre una ola de terrorismo como nadie antes la había vivido. El centro de Londres queda destruido por un atentado con una bomba nuclear.

*Portugal se une a España, creándose la República Iberia. Este país dura poco, ya que en cuestión de dos años es completamente invadido por las tropas del Califato. Solo algunos bravos guerrilleros castellanos sobreviven en las montañas del norte.

*En cuatro años el Califato domina todo el centro del Continente Europeo, firmando armisticios con Rusia, que pierde toda su extensión oriental a favor de China. Los países nórdicos excepto Finlandia, quedan supeditados a la autoridad del Califato. El Reino Unido e irlanda sobreviven como pueden. La débil Unión de América de Norte no puede suministrarle tropas, ya que se encuentran controlando su propia población y enzarzados en conflictos regionales en sur América, pero sí materias primas e equipamiento militar.

*Para el año 2034 el mundo ha entrado en una nueva guerra fría. Por un lado El Califato del Norte que domina Europa, Africa y Oriente Medio, y China, que controla Oriente. Japón queda como país títere de China, y Rusia se declara neutral, aunque es mancillada continuamente y es obligada a desprenderse de todo su arsenal atómico.
Australia es conquistada por China, mientras que Israel y sus países vecinos llevan siendo varios años un desolado paraje estéril incapaz de soportar vida animal o vegetal, ya que fue la región fue arrasada por una guerra nuclear masiva. El único vestigio de que allí existió vida humana son las ruinas de las principales ciudades.

*Centro y Sur América queda rota y formada por varios estados independientes que luchan unos contra los otros. Unos están bajo la influencia de China y el califato, mientras que los otros están bajo el control de la Unión América del Norte.

*Este país, La UNA (Union Of North America) se ha convertido en un país psudofascista, una tecnocracia, gobernado por los descendientes de la Gran Presidenta Líder. La Nueva Presidenta del Pueblo se llama Cheslea Clinton, y el cargo es vitalicio. 2/3 de la población de Estados Unidos ha sido exterminada en este tiempo y la población de México es utilizada como mano de obra y tropa.

*Tampoco que nadie aspire a convertirse al Islam para salvarse. Las estrictas normas del Califato obligan a que los creyentes tengan legítima sangre del norte de Africa. Todo aquel hombre de piel clara es exterminado u obligado a trabajar hasta la muerte si se convierte. Las mujeres son mantenidas como esclavas y esclavas sexuales. Los niños cristianos son igualmente exterminados. La población nativa de la península Ibérica baja en un 60%. En toda Europa sucede lo mismo
*El mundo queda estancado en Guerra Fría hasta el próximo choque entre la UNA y el Eje de Oriente, formado por China y el Califato.
Tanto China como la UNA son psudodictaduras. El califato es una férrea teocracia.

El Reino Unido es una débil democracia controlada por la UNA y América del Sur vuelve 100 años hacia atrás, volviendo a gobiernos corruptos y linajes familiares. En el 2034 ya no hay donde elegir, porque el concepto de Libertad ha desaparecido.
La última elección que los hombres libres pudieron tomar fue lucha o muerte. Y sea cual fuese la elección tomada el resultado fue siempre el mismo.

Moraleja:

Ojito con el Paletismo de la progresía y con Dormirse...
... Y no penséis que esto no ocurrirá, porque en la historia ya ha ocurrido varias veces. Está piedra nos la conocemos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 21 Nov 2008 00:18

Para pensar,para no dormir,para temblar.:|
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”