Campo de FT en Abiego (Huesca) 6 de Diciembre inauguración
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Campo de FT en Abiego (Huesca) 6 de Diciembre inaugura
Joas Joas Joas !!!! Esperando fecha de inauguracion !! :D
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
Si señor me alegro mucho con estos post......eres la leche tio
Â
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
Joas Joas Joas...
- - UMAREX WALTHER CP99
- ThisCharming
- .30-06
Si tienes huevos de calzarte el kilometraje duermes en mi casa. No es cómoda. Pero el baño es moderno, No hay más calefacción que el hogar. Pero, la comida braseada, el tinto ilimitado, etc....
Edito el título OS VA BIEN EL 29?
Edito el título OS VA BIEN EL 29?
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Enhorabuena!!!!!!!:plas:plas:plas Eres un fenómeno.Espero disfrutarlo algún día debe ser una zona preciosa, y lo de ir todos con todas nuestra carabinas se me cae la baba de pensarlo.
   Â
Negativo. El 29 estoy en Zaragoza... pero en el campeonato de España...
Si puede ser otro dia, os lo agradezco, me gustaria ir y disparar a Charmi... digo con Charmi. :?
Que lapsus lingue.... que diria Freud?
Si puede ser otro dia, os lo agradezco, me gustaria ir y disparar a Charmi... digo con Charmi. :?
Que lapsus lingue.... que diria Freud?
- ThisCharming
- .30-06
Qué dices que haces con la lingue...?
hala, vale lo hago por tí como falles tus partes nobles (menudo eufemismo, no lo digo por tí sino por la Humanidad) serán la cena de mi fiel lebrel.
hala, vale lo hago por tí como falles tus partes nobles (menudo eufemismo, no lo digo por tí sino por la Humanidad) serán la cena de mi fiel lebrel.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- patillas
- .30-06
- Contactar:
muy bien de puta m....... que envidia, me pilla legisimos asi que cuando lo tengas habilitado pon unas fotitos para los que no podamos ir:plas:plas
un saludo
un saludo
haz bien y no mires a quien
CHARMI desde la campana de huesca y cuando Conchita Martinez ganó
Wimbledon, esto es lo más grande que ha pasado en tu bendita tierra,
propongo llamar al torneo de allí
GAMOARANDELA CUP
Te juro que el primer trofeo te lo mando yo, una arandela metálica,sobre
base de madera con placa de clasificación.
NO es broma,puede que estemos ante el nacimiento del templo del AC
Wimbledon, esto es lo más grande que ha pasado en tu bendita tierra,
propongo llamar al torneo de allí
GAMOARANDELA CUP
Te juro que el primer trofeo te lo mando yo, una arandela metálica,sobre
base de madera con placa de clasificación.
NO es broma,puede que estemos ante el nacimiento del templo del AC
Â
- ThisCharming
- .30-06
MUCHAS GRACIAS CHAVALADA!!!!!!
Sin vosotros esto no habría sido posible. No es una manera de hablar. Es lo que hay.
Aquí he encontrado información y respeto, educación y camaradería. He comprendido las normas y he aprendido a jugar con ellas aunque todos sabéis que no son las mías porque yo soy un ácrata.
Un saludo y a PREINSCRIBIRSE!!!!!
Sin vosotros esto no habría sido posible. No es una manera de hablar. Es lo que hay.
Aquí he encontrado información y respeto, educación y camaradería. He comprendido las normas y he aprendido a jugar con ellas aunque todos sabéis que no son las mías porque yo soy un ácrata.
Un saludo y a PREINSCRIBIRSE!!!!!
Eh, pero a mi me dejas tirar con la gamoarandela. Si no sere yo quien me cene las partes nobles de tu loquesea.
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: ThisCharming]
porque yo soy un ácrata.
:8
No pasa nada, tengo entendido que ahora pueden casarse entre ellos....
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- ThisCharming
- .30-06
Vale.
no tiene nada de especial salvo.... precisamente....
...............¡¡¡¡¡¡la arandela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ufff gebek invitado de honor ya puedo empezar a currármelo o seré pasto de sus iras....
no tiene nada de especial salvo.... precisamente....
...............¡¡¡¡¡¡la arandela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ufff gebek invitado de honor ya puedo empezar a currármelo o seré pasto de sus iras....
- ThisCharming
- .30-06
JAJAJAJAJA, yo ni con una como yo....
que tentacion :(2...y creo que me voy a lanzar, por cierto...¿ hace fresquito alli ? :M
- ThisCharming
- .30-06
Ehhhhh hummmmmm sí, hace fresco,
Pero yo hasta ahora sigo teniendo la pareja nunca he necesitado de eso (pero se ve cómodo eh?)
Pero yo hasta ahora sigo teniendo la pareja nunca he necesitado de eso (pero se ve cómodo eh?)
- ThisCharming
- .30-06
AJAJAJAJAJAAAAA...... WHAH HAHA HA HA....
Gebek, has cometido la imprudencia de batirte con la Gamoarandela en su terreno.... los galones pueden caerte de los hombros en borbotones de descrédito mortal......
Ella está hecha a la humedad, la presión atmosférica del lugar, cuenta las briznas de matojo como nadie y apuntando a un lugar indeterminado, un segundo después oyes el inconfundible sonido plomo refinado-aluminio Heineken....
Habrá pruebas de todo tipo y me tienta restringir aumentos a 4x.... 4x para plomear monedas de 2 céntimos a diez metros y tumbar latas a 50... ¿o es que no hay vida por debajo de 10x? Un buen snipilinking como el de la Tirkana... os juro que no sé cómo pude darle a 45 mts a aquél botellín.....
Sólo para 4x, ahí os querría ver.... un momento.... ¡¡¡si lo organizo yo!!!! ajajajajajajaja.....
Gebek, has cometido la imprudencia de batirte con la Gamoarandela en su terreno.... los galones pueden caerte de los hombros en borbotones de descrédito mortal......
Ella está hecha a la humedad, la presión atmosférica del lugar, cuenta las briznas de matojo como nadie y apuntando a un lugar indeterminado, un segundo después oyes el inconfundible sonido plomo refinado-aluminio Heineken....
Habrá pruebas de todo tipo y me tienta restringir aumentos a 4x.... 4x para plomear monedas de 2 céntimos a diez metros y tumbar latas a 50... ¿o es que no hay vida por debajo de 10x? Un buen snipilinking como el de la Tirkana... os juro que no sé cómo pude darle a 45 mts a aquél botellín.....
Sólo para 4x, ahí os querría ver.... un momento.... ¡¡¡si lo organizo yo!!!! ajajajajajajaja.....
Dios!! Me queda a 550km de mi casa!!! La reostia!!! Lastima que el puente estoy en el pueblo y faltar a la comida familiar se castiga sin herencia!
Pero vamos, que espero estar con la gente de pucela en la Gamoarandela Cup II Edición.
Ya me veo el merchandising: camisetas con: yo disparé con la gamoarandela, llaveros con el arandela resort de tiro, pegatinas con el chucho irlandes... dios, te vas a hacer de oro jodio!!
Que grande eres joer!!!
Pero vamos, que espero estar con la gente de pucela en la Gamoarandela Cup II Edición.
Ya me veo el merchandising: camisetas con: yo disparé con la gamoarandela, llaveros con el arandela resort de tiro, pegatinas con el chucho irlandes... dios, te vas a hacer de oro jodio!!
Que grande eres joer!!!