Buenas, me presento, acabo de adquirir una Gamo PX-107 para iniciarme en el tiro con aire comprimido, a mi me ha parecido una pistola muy aceptable en relación calidad-precio, que por 60 € no está nada mal. Aún no la he probado, supongo que este fin de semana la podré probar y pondré mis impresiones.
Por favor, opinar sobre este arma.
Un saludo y gracias.
Me presento
RE: Me presento
bienvenido al foro, no he usado la pistola, pero si he leido aki sobre ella utiliza el buscador hay por ahi algun post que dice q calidad precio esta bien, para lo que vale divierte, evidentemente no es pa competir jejej pero para unas latas y demas pues bien
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido, IvanZ. Si te digo que cualquier pistola que funcione vale para iniciarse, no resuelvo tu duda, pero es verdad. Cuando te hayas hartado a tirar con ella y hayas cogido práctica y puntería, el propio gusanillo de la afición te llevará a otras quizá mejores, quizá no más divertidas que la primera. Un saludo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- ThisCharming
- .30-06
Bienvenido al mundillo y al foro.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Bienvenido, pasa y acomodate, un placer tenerte entre los locos por el aire, la pistolilla que te has ajenciado, está bien para empezar a matar el gusanillo. jejejeje. Aqui encontrarás mucha información y buena compañia. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hola ivanZ,bienvenido al foro.
Yo tengo la px 107,o mas bien la tenia porque se me a roto hace dos dias;););) va muy bien apra ponerse unas latas a 10-13m como mucho y empezar a destrozarlas.Es muy placentero vaciar el cargador de 15 en poco tiempo.Yo solia ponerme recorridos de tiro en una fabrica vieja abandonada en la que aveces disparo.Es Super dicertida aunque algo imprecisa.de todos modos,para iniciarte y pasar un buen rato te dire que es una muy buena eleccion.
SALUDOSS :((2:((2
Yo tengo la px 107,o mas bien la tenia porque se me a roto hace dos dias;););) va muy bien apra ponerse unas latas a 10-13m como mucho y empezar a destrozarlas.Es muy placentero vaciar el cargador de 15 en poco tiempo.Yo solia ponerme recorridos de tiro en una fabrica vieja abandonada en la que aveces disparo.Es Super dicertida aunque algo imprecisa.de todos modos,para iniciarte y pasar un buen rato te dire que es una muy buena eleccion.
SALUDOSS :((2:((2
No son molinos mi señor, son gigantes....
bienvenido, y ya nos contaras como va la pistolilla.. y a ver si te animas a a por una carabina jeje
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola IvanZ, bienvenido al foro
Sabes que es lo peor de haberte comprado esa pistola ¿?¿??
Pues que dentro de 1 año tendrás 3 ó 4 carabinas y 2 ó 3 pistolas más !! eajjeajeaj suerte con una pistola gamo... ya irás descubriendo por que !!!!
Un saludo :-)
Sabes que es lo peor de haberte comprado esa pistola ¿?¿??
Pues que dentro de 1 año tendrás 3 ó 4 carabinas y 2 ó 3 pistolas más !! eajjeajeaj suerte con una pistola gamo... ya irás descubriendo por que !!!!
Un saludo :-)
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
Bienvenido al foro, y cuidado que esto engancha;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
bienvenido ;) se enpieza con una pistolilla y no se sabe con que acabaras...y mas si te enganchas al foro... te aviso que ahora estas a tiempo de retirarte, por que luego sera demasiado tarde :(2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
que razón tienen los compañeros, yo me compre una viper espress de gamo en julio de este año y ya voi por la segunda una crosman 2250xt y no solo me le e comprado 2 meses despues de la viper sino que ya me estoy aventurando a tunerla y para navidades la condor creo que estoi enfermo asi que ya saves lo que te espera pero mola
un saludo y bienvenido a este mundo maravilloso
un saludo y bienvenido a este mundo maravilloso
haz bien y no mires a quien
Hola, hacia mucho que no entraba al foro, mi trabajo no me lo ha permitido, pero te doy la bienvenida como todos los demas y tambien te aseguro que este vicio se te hara cada vez mas grande y encontraras en el camino muchas satisfacciones y antojos cada vez mas exquisitos....Bienvenido....:dc:dc:dc
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â