COMPRAR EN ANDORRA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAR EN ANDORRA

Mensajepor REBELDE » 20 Oct 2008 15:00

Hola amigos:
Estoy buscando un revólver Colt Navy 1851 de Uberti, y no lo encuentro por internet en ninguna armería de España. He preguntado en Trelles, y dice que no le van a llegar hasta dentro de 4 meses; por tanto, me ha dado por preguntar en una armería de Andorra, Dolsa, y he pedido, por curiosidad, información para la compra de éste desde España. Ellos me han comentado que lo único que necesitan es una copia del DNI y de la licencia y que, entonces, al precio del arma, debe sumarse el IVA, los trámites de la aduana y el coste de transporte a mi Intervención de Armas desde la aduana.
¿Cómo lo véis?, ¿Tan factible es..?, ¿Recomendable o no?. He visto en el foro que hay muchas opiniones sobre la importación de armas, pero no me ha quedado claro si lo que me dicen en Dolsa es tan fácil como parece, viendo lo que decís en otros hilos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: COMPRAR EN ANDORRA

Mensajepor Buen_tirador » 20 Oct 2008 15:11

Porque no preguntas en la INTERVENCION CENTRAL DE ARMAS.
Creo que el telefono es 900 gratuito.
http://www.guardiacivil.org

Y nos enteramos todos.

De todas formas, los precios en España, son carisimos. Puede compensar, si te lo van a tener que mandar una Armeria de España, por Seur. Desde la Aduana a tu casa, sera el mismo coste, el de SEUR.

No se donde vives. Pero hasta puede que te compense, recogerlo tu en la Intervencion de Armas de la Aduana y que te lo guien alli. Y traertelo guiado.

Lo interesante es saber, si se puede hacer la compra en Andorra y eso te lo dice la ICAE.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 20 Oct 2008 17:30

Puedes comprar en Dolça con toda tranquilidad.Soy de Terrassa(Barcelona) y por aquí todos los avancargueros de la zona los conocemos y le hemos comprado algo.
Para ellos es algo rutinario hacer exportaciones a España,ellos se encargan de todo.
Lo que debes saber es que el trámite les puede tardar tranquilamente dos meses o mas y que el precio entre IVA,licencia de importación y portes te puede poner el revolver fácil en el doble.Un Navy 1851 cuesta allí unos 190 €.Tu decides si te vale la pena.
Por cierto,yo les compré uno a ellos cuando te los podias bajar tu directamente previa guia de circulación en la aduana,allí no guian nada.
Hace pocos meses se mandó circular equiparando las armas de avancarga a las demás en lo que a trámites de importación se refería.
Después se que hubo una cierta rectificación pero ya no he seguido el tema.
Mejor que dirigirte a la ICAE habla con la intervención de la Farga de Moles(frontera),a fin de cuentas son los competentes en esto.
973360347,el interventor se llama MIguel si no lo han cambiado,creo que no,pregunta sin miedo que es muy majo.
El Navy es precioso,muy equilibrado y una obra de arte,pero las miras son horrendas,imposibles de hacer precisión si no metes mano al martillo y punto de mira.No se ve nada,por eso lo vendí.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 20 Oct 2008 17:59

Pues muchas gracias a ambos.
Lo primero que tengo pensado hacer, será preguntar a Dolsa el precio del revólver con todos los gastos incluidos y cuándo lo recibiría en función de los trámites burocráticos exigidos. Una vez me contesten, si me compensa y decido no esperar a que lo reciba Trelles, hablaré con la intervención de la frontera (Muchas gracias por el teléfono, 45 Colt) y me pondré al tanto de los detalles.
En todo caso, ya os voy poniendo al tanto de precios y, en su caso, si decido adquirirlo, de lo que me digan en la Intervención.
Saludos, 45 Colt y Buen Tirador.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 28 Oct 2008 10:00

Hola de nuevo:
El precio del Colt Navy 1851 de Uberti en Armería Dolsa, serían 298 euros (Incluye IVA, tramitación de la guía, tasas de aduana y transporte en SEUR a mi Intervención de Armas). Se encargan ellos de todos los trámites, y no tiene más historia la cosa. He hablado con la Intervención de la Farga de Moles, como me decía 45 Colt, y me han comentado que esta gestión es muy habitual y coincide, exactamente, con lo que me indicaron en Dolsa.
Por ello, voy a pagarles el arma vía transferencia, y a esperar. Al parecer, según me dicen en la Intervención, es bastante rápida la gestión, al no necesitar el arma autorización previa de importación -Trámite exigido a las armas modernas de avancarga que no sean réplicas-
Ya os diré cuándo me llega, y colgaré unas fotos. Finalmente me he decantado por esta opición, porque no es demasiado cara y porque en Trelles no iba a disponer del arma hasta dentro de 4 meses mínimo (En Trelles la tenía de oferta a 275 euros y el precio que marcaba de origen era 325 euros. Esto me supone una diferencia de 23 euros, que no es demasiada para mi gusto).
En definitiva, también podéis comprar en Andorra con toda tranquilidad, para los que estéis interesados.
Saludos.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 28 Oct 2008 12:28

Me alegro Rebelde que todo vaya sobre ruedas y puedas tener tu capricho.
Es cierto,cuando te comenté lo de los dos meses inconscientemente pensaba en armas de cartucho metálico y la autorización previa para la importación necesaria en ese caso.
Pienso que en pocos dias lo tendrás.
Fijaos que con todos los costes añadidos sale igual o mas barato que los distribuidos por Ardesa.Lo cual me recuerda la penosa situación que padecemos y el abuso,tanto legal como económico.
A disfrutarlo,y que te manden catálogos de Uberti y Pedersoli,lo que principalmente vende Dolça,para que veas lo que nos perdemos aquí o los que tengan el dinero pueden comprar por esa vía.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 28 Oct 2008 14:57

Muchas gracias, 45 COLT, tu ayuda ha sido fundamental para haber dado yo este paso.
Recibe un fuerte saludo.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 28 Oct 2008 17:11

De nada amigo,disfrutalo.
Todo es opinable,y mas la belleza,pero para mi los Navy,tanto 1851 como 1861,son los revolveres mas bonitos jamas fabricados de avancarga...y casi de todos los tiempos.
Recibe un cordial saludo.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 28 Oct 2008 23:42

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tienen un encanto y una belleza muy especial y por eso lo quiero. Tengo el Colt Army 1860, y busco ahora el Navy para tener los dos revólveres más representativos de esta marca en avancarga. Otra cosa es que tenga menos precisión que los revólveres de armazón cerrado, pero eso no me preocupa porque yo voy a su encanto histórico.
Por cierto, las fotos tardaré en colgarlas en el foro porque el revólver es, en teoría, un regalo para Reyes (En fin, está claro que mis Reyes no tendrán mucha sorpresa, pero el poder disponer del arma entonces me da muchísima ilusión).
Saludos de nuevo, 45 Colt.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 30 Oct 2008 16:19

Hola a todos, yo le compre a la armeria RAVELL de barcelona un Colt 1860 y no tenian en existecias y se hicieron de el en un mes aproximadamente, llamalos y a ver que te dicen y pregunta por SANTI que es un tio muy majo y competente.-

Teléfono: 93 487 44 86 | Fax: 93 488 13 94 | info@ravell.es | www.ravell.es

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 31 Oct 2008 11:55

Hola Armonica:
El hecho es que el revólver ya está comprado y lo tenían en existencia. Parece ser que me va a llegar la semana que viene a la Intervención, con lo cual no necesito realizar la gestión que comentas, pero se agradece.
En fin, la recogeré en la Intervención en breve, y no la podré disfrutar hasta Reyes, como ya os comentaba, dado que, en principio, este va a ser mi regalo por parte de mi querida esposa, o sea que, a cogerla en la Intervención, y a esconderla mi mujer hasta entonces.
Saludos.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 19 Nov 2008 19:30

Ya tengo el revólver, y sin ningún problema para su recogida en la Intervención. Colgaré unas fotos del mismo después de Reyes, que será cuando me lo dén, porque en realidad se trata de un regalo para esa fecha. Qué nervios.
Saludos.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 19 Nov 2008 19:32

Ya tengo el revólver, y sin ningún problema para su recogida en la Intervención. Colgaré unas fotos del mismo después de Reyes, que será cuando me lo dén, porque en realidad se trata de un regalo para esa fecha. Qué nervios.
Saludos.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 19 Nov 2008 19:32

Saludos.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 19 Nov 2008 20:12

[url][/url]
https://www.lehussard.fr/frameGenerale.a ... SYS_ANCIEN

este tambien vende.. AL SER UN ESTADO MIEMBRO DE LA UE solo hace falta un consentimiento previo de compra de la GC que esta da sin problemas .....para comprar.hay que escribirle en frances o ingles, que te de el numero de serie con ese numero en la GC pides ese "consentimiento previo"....y se lomandas al frances aunque el no lo necesita, es venta libre, pero TU SI LO NECESITAS.

te llega a Casa y te vas con el a intervencion...creo recordar que armas de avancarga pueden llegar legalmente a tu domiciliio y tienes 15 dias para ir a intervencion....todo legal como debe ser.

eso si, primero pagas el revolver por tarjeta o transferencia bancaria, con los numeros y marca que te dan a la Gc, y despues esperar.

esto hay que explicarlo en frances o ingles para que no te envie el revolver antes de que llege el consentimiento previo al cuartel..

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 19 Nov 2008 23:09

Buenas noches rebelde , podrias poner la dirección de DOlsa en este post ,mira que por mi trabajo me desplazo mucho a Andorra, visito todas las armerias pero esta se me ha escapado..además el resto de armerias no están por la labor de enviar a España....
te lo agradeceria enormemente

saludos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 19 Nov 2008 23:25

[citando a: Capo-north]
Buenas noches rebelde , podrias poner la dirección de DOlsa en este post ,mira que por mi trabajo me desplazo mucho a Andorra, visito todas las armerias pero esta se me ha escapado..además el resto de armerias no están por la labor de enviar a España....
te lo agradeceria enormemente

saludos

Te pongo un enlace

http://www.armeriadolsa.com/
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 20 Nov 2008 07:08

Felicidades Rebelde.
Como son las mujeres,te hacen un regalo pero te tienen sufriendo meses para conseguirlo,ja,ja,ja
Yo me subiria por las paredes y a escondidas iría a sacarlo aunque solo fuera por el placer de tocarlo y verlo.
Mientras te puedes apañar las bolas.Casi con toda seguridad serán .380.Tuve el 1851 y las bolas de .375 se llegaban a caer.
Ahora tengo un 1861 y las de .375 las tira bien aunque mejor .378-.380.
Saludos y esperamos las fotos.

Volver a “Avancarga”