Campo de FT en Abiego (Huesca) 6 de Diciembre inauguración
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: Campo de FT en Abiego (Huesca) 6 de Diciembre inaugura
Creuetes, yo casi acabo a hostias hoy con el SECRETARIO, no te lo digo en broma, he tenido suerte con Felipe (el Alcalde) que tiene un poco más de vista....
Señores, caballeros, me llevo a matar con el abuelo del restaurante bar pero qué joder le tendré que dar una alegría aunque no quiera.
Lo dicho, un campo de fútbol de tierra, es que ni me lo creo, me veía tirando en la escombrera con mucha suerte...
El vino de cosecha: 1€ litro (excelente) La repostería: tirada de precio (la hacen allí) barraccos y pozas de agua que se puede beber para bañarse, a paladas, es difícil no dar con una al coger cualquier camino con cualquier coche. Os podéis venir con la familia ya que aparte de todo, hay piscinas municipales nuevas, etc...
A ver si aguantase el tiempo y se pudiese organizar algo para dentro de muy poco... o nos congelaremos vivos....
Un saludo!
Señores, caballeros, me llevo a matar con el abuelo del restaurante bar pero qué joder le tendré que dar una alegría aunque no quiera.
Lo dicho, un campo de fútbol de tierra, es que ni me lo creo, me veía tirando en la escombrera con mucha suerte...
El vino de cosecha: 1€ litro (excelente) La repostería: tirada de precio (la hacen allí) barraccos y pozas de agua que se puede beber para bañarse, a paladas, es difícil no dar con una al coger cualquier camino con cualquier coche. Os podéis venir con la familia ya que aparte de todo, hay piscinas municipales nuevas, etc...
A ver si aguantase el tiempo y se pudiese organizar algo para dentro de muy poco... o nos congelaremos vivos....
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, enhorabuena :plas :plas :plas :plas
Eres el put sheriff de tu pueblo, me parece que el Secretario te conoce poco.
Espero que cuando todo esté un poco más avanzado nos pongas unas fotitos de ese campo de tiro :((2
Un saludo.
Eres el put sheriff de tu pueblo, me parece que el Secretario te conoce poco.
Espero que cuando todo esté un poco más avanzado nos pongas unas fotitos de ese campo de tiro :((2
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas Como dije en otro post, This Charming eres una máquina!! :plas:plas:plas:plas:plas ¡Enhorabuena!
Lástima que en el Google maps cambie la resolución justo en la linde de tu pueblo para echarle un vistazo desde arriba...
Lástima que en el Google maps cambie la resolución justo en la linde de tu pueblo para echarle un vistazo desde arriba...
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas :plas :plas :plas Enhorabuena.....
Me alegra que haya gente como tú, que con ese empeño no se te pone nada por delante. Y me alegra que sea en el Somontano una tierra a la que le tengo mucho cariño.
Me alegra que haya gente como tú, que con ese empeño no se te pone nada por delante. Y me alegra que sea en el Somontano una tierra a la que le tengo mucho cariño.
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
pues ahora con campo habilitado, te vas a aficionar a lo de agrupar y te veo q me abandonas el resorte, el tiempo lo dira
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
La leche! eres un crack! vente a hablar con mi alcalde leñe!
Felicidades, y ya avisaras para la tirada, a ver si llega el campo para hacer sniping, que mi condor tiene hambre de metros... (en cuanto estudoie la parabola de invierno...:?)
Felicidades, y ya avisaras para la tirada, a ver si llega el campo para hacer sniping, que mi condor tiene hambre de metros... (en cuanto estudoie la parabola de invierno...:?)
te aplaudo compañerooo.Eres una maquina.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No son molinos mi señor, son gigantes....
¡Buenas tardes!.
No quería postear pero, ante esto, ¡qué cojones!.
Mándame una dirección que la primera rata abatible para tu campo te la doy yo. Voy haciendo el paquete así que espabila con las señas por privado. ¡Un saludo y enhorabuena!.
PDTA: Necesitaría una copia del permiso que te ha firmado el alcalde para usarla como "jurisprudencia" para la instancia que estoy preparando para mi ayuntamiento.
No quería postear pero, ante esto, ¡qué cojones!.
Mándame una dirección que la primera rata abatible para tu campo te la doy yo. Voy haciendo el paquete así que espabila con las señas por privado. ¡Un saludo y enhorabuena!.
PDTA: Necesitaría una copia del permiso que te ha firmado el alcalde para usarla como "jurisprudencia" para la instancia que estoy preparando para mi ayuntamiento.
¡Adiós!.
Juer macho que alegria. Ya me gustaria que me pillara más cerca. En fin saludos y suerte con el campo de tiro para el AC.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
Bién!...te lo advertí, estas envenenado de AC. Felicidades, mi enhorabuena!
:plas:plas:plas
Saludos!
:plas:plas:plas
Saludos!
                               Â
:plas:plas:plas:plas Venga, con un par !!! :plas:plas:plas
El movimiento se demuestra andando, si señor. Si además nuestro bienamado patrocinador se marcara el detalle de ofrecerte una Gamoarandela de última generación para poder poner la tuya en un pedestal sería la leche (mucho pedir, no ? :S)
Con lo bien que se tira después de un buen plato de migas....mmm.....
El movimiento se demuestra andando, si señor. Si además nuestro bienamado patrocinador se marcara el detalle de ofrecerte una Gamoarandela de última generación para poder poner la tuya en un pedestal sería la leche (mucho pedir, no ? :S)
Con lo bien que se tira después de un buen plato de migas....mmm.....
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
SI SEÑOR, MUY BIEN.
Espero poder probarlo algún día, futuro alcalde Charming :P
Espero poder probarlo algún día, futuro alcalde Charming :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:pla
Cuanto me alegro, a disfrutarlo, que lo mereces
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuanto me alegro, a disfrutarlo, que lo mereces
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- ThisCharming
- .30-06
Hola!!!
He pensado que la primera tirada se podría hacer de forma informal, como una quedada del foro pero todos con nuestras armas no la que llevamos siempre, me refiero a siiiiiiiii!!!!!!!!! nuestras carabinas!!!!!!!
Gebek pues no lo he medido pero con toda tranquilidad setenta metros de largo...
Lo mejor sería quedar lo antes posible. En el pueblo disponemos de alojamiento rural si habláis conmigo os harán precio amigo.
NO ESTARIA BIEN PARA EL SABADO 29?
O de lo contrario a lo mejor hay que engrasar los rifles con pasta de dientes!!!!
Un saludo!
He pensado que la primera tirada se podría hacer de forma informal, como una quedada del foro pero todos con nuestras armas no la que llevamos siempre, me refiero a siiiiiiiii!!!!!!!!! nuestras carabinas!!!!!!!
Gebek pues no lo he medido pero con toda tranquilidad setenta metros de largo...
Lo mejor sería quedar lo antes posible. En el pueblo disponemos de alojamiento rural si habláis conmigo os harán precio amigo.
NO ESTARIA BIEN PARA EL SABADO 29?
O de lo contrario a lo mejor hay que engrasar los rifles con pasta de dientes!!!!
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
¡¡¡ OOOOOLEEEE TUS GÜEVOS !!! eso se merece una inaguracion con todos los miembros (y miembras) :D del foro... si señor... ¡¡¡ ThisCharming al poder !!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Felicidades!
Acabas de entrar a formar parte de la historia del AC en España.
Felicidades!
Acabas de entrar a formar parte de la historia del AC en España.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
- ThisCharming
- .30-06
Matalatas exageras.
El Alcalde del pueblo, ése sí. "Campo de Field Target Felipe Monclús". Toma brinco a la posteridad. Se lo merece. Por enrollao.
Un saludo!
El Alcalde del pueblo, ése sí. "Campo de Field Target Felipe Monclús". Toma brinco a la posteridad. Se lo merece. Por enrollao.
Un saludo!