todo solucionado con Armeria Merino
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: todo solucionado con Armeria Merino
:snA la hor de efectuar reclamaciones, dá igual que te persones en la tienda donde compras, o que lo hagas por el mismo metodo, que has utilizado para tu compra, el derecho es el mismo, y las garantias son iguales por ley. Otra cosa es que te guste ver la cara del vendedor, insitu, cuando le dices, "Esta semiescoautomini, que me ha vendido ud, no dispara ni aire", y así te puedas reir y contarlo a los demás. Pero el derecho, que es lo que importa para tener la razón, es el mismo. Puede que te cueste más tiempo, del que emplearias, yendo a la tienda para solventar el posible problema, pero amigo mio el tiempo ES ORO, y hay que pagarlo de alguna manera. La confianza de comprar por internet, se adquiere muy rápido, y la tienda que la pierde, por una mala gestión, la pierde igual de rápido, o más ya que para eso está es medio, LA RED. Un saludo a todos, ya sabeis que yo siempre he confiado y confio en Armeria Merino, al igual que otras armerias de la red. Y estas cosas se deben arreglar, dialogando, antes del recurso del pataleo, y más por 7 €, que seguro que son menos, pues me extraña mucho que no le hayan regalado ninguna caja de balines para esa Gamo Delta. Un saludo a todos, y solicito al moderador, que cierre este post o lo traslade a conversación general.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Coincido con kansas, por cierto, tio, tenemos que pegar tiros a ese frigorifico!!!!
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Pues yo creo que este post no se deberia cerrar, se deberia eliminar. Ha sido un malentendido puntual que pienso se debia haber solucionado privadamente, ha quedado desmotrado que d una forma generaliza la atencion de Armeria merino es correcta y cumple con la legalidd (yo no he comprado nunca porque no veo lo que necesito) y sobre todo le estamos haciendo un flaco favor a la armeria poniendo en entredicho su buen hacer, con las consecuencias negativas de renombre, economicas y toda indole que eso le puede acarrear y que no se hasta que punto pudiera ser constitutivo de un delito de difamcion o similar, saludossss
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Jorgebilbao]
Pues yo creo que este post no se deberia cerrar, se deberia eliminar. Ha sido un malentendido puntual que pienso se debia haber solucionado privadamente, ha quedado desmotrado que d una forma generaliza la atencion de Armeria merino es correcta y cumple con la legalidd (yo no he comprado nunca porque no veo lo que necesito) y sobre todo le estamos haciendo un flaco favor a la armeria poniendo en entredicho su buen hacer, con las consecuencias negativas de renombre, economicas y toda indole que eso le puede acarrear y que no se hasta que punto pudiera ser constitutivo de un delito de difamcion o similar, saludossss
Ultimamente estas de lo mas acertado, como te pongas a tirar igual a tomar por saco el campeonato
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Si ya me dice mi mujer, que yo me tenia que haber metido a politico o abogado, que solucionar las cosas no lo se pero que algo hubieramos sacado como los del caso malaya y demas consejeros de urbanismo. Pero que le voy a hacer tire por el camino equivocado (para otros equivocado que para mi no)
Si al final tu y yo no vamos a llevar bien Juanillo, cosa que no puedo decir de otras personas con mucha facilidad de palabra pero falta de ella desde mi punto de vista.
Si al final tu y yo no vamos a llevar bien Juanillo, cosa que no puedo decir de otras personas con mucha facilidad de palabra pero falta de ella desde mi punto de vista.
[citando a: Jorgebilbao]
pues yo discrepo radicalmente, no me gustan los cierres y menos las eliminaciones, las cosas que ocurren o se escriben no se cierran ni se eliminan, ni se esconden en un archivo oculto de las miradas, ni............
las cosas para bien o para mal ocurren y malos entendidos pasan cada dia y cada uno es adulto para sacar sus conclusiones.
una cosa esta clara a merino no se le ha heche ningun daño si no todo lo contrario, ha quedado claro que para sus clientes de este foro son serios y por otra parte a quedada clarisima su politica de venta y de precios en internet o en tienda para que todo aquel que lea este hilo sepa cual es y sepa lo que conlleva comprar de una manera o de otra.
salud.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tambien discrepo radicalmente, pero contigo.
Ya se que somos adultos, ya se que no se deberia censurar o cerrar arbitrariamente, pero tambien se y de muy buena tinta electronica lo que significa verdad, lo que significa reputacion, y lo que significa foro para un comercio en internet
Cuando pase un tiempo, alguien preguntara que tal es la armeria Merino, y otro contestara "Pues yo he ooido que son tal y cual" y dara informacion que no es verdad.
Sabes cuanto le ha costado probablemente a armeria Merino la buena fama y reputacion que tiene? pues a lo mejor un huevo, dos riñones y probablemente media vida de trabajo, para que un post equivocado por no leerse unas normas que estaban a la vista probablemente le afecte, aunque no tiene por que poner las normas pues legalmente el precio de internet y el precio de venta en local no tiene por que ser igual. Bueno, pues todo eso con dos posts mas se va a la... eso mismo. Y todo por cuatro duros que por lo que cuenta, ni eran suyos.
Prefiero que se cierren los post que cuentan mentiras, que van en contra de la ley, que van en contra de las normas del foro o que son ofensivos para las personas o empresas como en este caso, que tener esto como un estercolero y entrar a rebuscar en la basura, sinceramente. Aunque este no sea nada mas que un malentendido.
Y en este caso, pediria ademas la rectificacion del mismo en el post principal para que quede claro, y si no, borrado al canto.
Ya se que somos adultos, ya se que no se deberia censurar o cerrar arbitrariamente, pero tambien se y de muy buena tinta electronica lo que significa verdad, lo que significa reputacion, y lo que significa foro para un comercio en internet
Cuando pase un tiempo, alguien preguntara que tal es la armeria Merino, y otro contestara "Pues yo he ooido que son tal y cual" y dara informacion que no es verdad.
Sabes cuanto le ha costado probablemente a armeria Merino la buena fama y reputacion que tiene? pues a lo mejor un huevo, dos riñones y probablemente media vida de trabajo, para que un post equivocado por no leerse unas normas que estaban a la vista probablemente le afecte, aunque no tiene por que poner las normas pues legalmente el precio de internet y el precio de venta en local no tiene por que ser igual. Bueno, pues todo eso con dos posts mas se va a la... eso mismo. Y todo por cuatro duros que por lo que cuenta, ni eran suyos.
Prefiero que se cierren los post que cuentan mentiras, que van en contra de la ley, que van en contra de las normas del foro o que son ofensivos para las personas o empresas como en este caso, que tener esto como un estercolero y entrar a rebuscar en la basura, sinceramente. Aunque este no sea nada mas que un malentendido.
Y en este caso, pediria ademas la rectificacion del mismo en el post principal para que quede claro, y si no, borrado al canto.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Vamos a ver. Mantengo, que este hilo se deberia llevar a Conversacion General. Y explico, que me parece que ha quedado muy claro, las posturas, de Comprador y Vendedor. Por lo tanto, estamos divagando, Si alguien quiere consultar dicho tema,ues bien, pero insisto en Conversación General. Un saludote a todos. PD: Las puertas del frigo, hoy se están moviendo por el viento que hace en pucela, pero quizás el Viernes por la tarde dejen de moverse jejejej
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Estoy de acuerdo contigo weraus en tus argumentaciones, pero en este medio que es internet tenemos todo muy a la mano y en cuanto alguien entre para preguntar por un arma y vea el titulo del hilo, ¿te crees que se va a leer el tochazo del hilo teniendo al lado un banner con otra armeria al mismo precio? simplemente no compra ahi, ademas que pienso que se podria incurrir en una ilegalidad ya que estamos en libre mercado y como tal cada uno cobra lo que le da gana y como le da gana, dentro de unos limites legales, otra tema seria si vende. Por supuesto tenemos derecho a la libre opinion, pero a veces (muy a menudo) confundimos libertad de expresion con ...¡¡¡ jo puta, cabron, mecagüentostusmuertos que me has estafao¡¡¡¡¡¡ eso no es un derecho que tengamos, al contrario un delito de calumnias
No le deis mas vueltas si al fin y al cabo todo ha sido culpa mia por no leer antes.
Dani creo que me obsesione con lo del precio, no tuve un buen dia.
Dani creo que me obsesione con lo del precio, no tuve un buen dia.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
A ver como te dicho por privado , por mi parte todo resuelto y es mas cuando quieres pasate por la tienda y te presentas y te respetares todos los precios de la web.
PD; Ya podrias editar el primer post :P
PD; Ya podrias editar el primer post :P