las cosas claras sobre mi club.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

las cosas claras sobre mi club.

Mensajepor scanrrow » 19 Nov 2008 11:06

despues de por fin tener la licencia F y el arma en mi casita voy a hablar claro de mi club. el el club LINCE en malaga.
primero decir que no todo es malo, las instalaciones son bastante buenas, pedro que es quien te enseña a disparar y hace el papeleo, es muy agradable, luego juan carlos que es otro trabajador, tambien hace bien su trabajo, esta alli mas horas que el reloj, asi que normal que este hasta los co..., luego esta el jefe, que siempre esta con las malas caras y tal...si llevas municion de otro sitio, ya te mira con malas, caras, si compras accesorios en otro sitio, malas caras, joder, no me cobres el triple y te lo comprare a ti.

el tema de los precios es vergonzoso, luego pides algo a un precio y luego te dan la sorpresita que es mas caro...
si quieres buenas instalaciones pero a un precio del triple o mas que cualquier otro club pues apuntate, yo lo tengo claro, me ire a otro club en cuanto me cumpla el tiempo que tengo pagado en este, mientras ire a las tiradas para mantener la licencia, que hacen una al mes, ire a todas y luego adios.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: las cosas claras sobre mi club.

Mensajepor casull454 » 19 Nov 2008 12:16

scanrow, no te lo tomes a mal, pero si ya tienes abierto un hilo sobre tu club, por favor no abras otro. Si no, nos perdemos entre tanta información repetida.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=528659&PAG=1

Gracias.
La culpa es del IPSC.

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 19 Nov 2008 12:23

no es informacion repetida, en este hilo es donde he dicho que club es.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Nov 2008 14:13

Pues edita el otro y cierro este Hilo.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”