Cargadores no autorizados
RE: Cargadores no autorizados
Repetido...
Gracias por la aclaración, no tenia ni idea de que fueran tan quisquillosos...
Saludos
Saludos
    Â
[citando a: Joan40sw][citando a: Jordy]
Quizá peco de ingenuo... pero ¿para que revisan el número de portacargadores? que yo sepa no hay limitación más que en la posición de los mismos tras el hueso de la cadera, y en open ni eso.
Efectivamente si se revisa el numero de portacargadores que llevas al inicio del match. (se te entrega una hoja dode dibujas tu composicion del equipo, posicion de la funda y de los portacargadores asi como su numero), el problema es que si pintas x portacargadores en e dibuo no puedes disparar ni con mas ni menos, unicamente con lo que hay en la hoja, además este año ya se diferencia el portacargador tradicional del portacargador magnetco)
Espero haber aclarado esa dudilla.
saludos
Juanjo
El ¿para qué? es simple, es porque si en un ejercicio te toca salir tumbado boca abajo por ejemplo, no puedas mover un cargador para que no te moleste, lo mismo con la funda, hay ejercicios en los que la funda tu podría molestar (sobre todo en algunos de Open cuando estás sentado) y te la podrías "ladear", con un cheking correcto no lo puedes hacer porque te marcáría la posición de la misma.
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Excelente lección, Tomate. Te tenía gran simpatía y aprecio por tus comentarios y aportaciones que son un reflejo de tu personalidad, pero después de leer tus mensajes tienes mi consideración incondicional. Si estuvieses cerca te daría un fuerte abrazo, como no es posible, recibe un cariñoso saludo y mi consideración. Personas como tú hacen grande este foro y prestigian la buena amistad. ¡Bravo! :plas:plas:plas:plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
Gracias!!! Tobal y rafaelgmipsc aprecio mucho sus comentarios. Para ser sincero me puse rabioso cuando leí los hilos estos y creo que se nota ¿no? y me alegra que lo hayan interpretado.
Lo importante ahora es estrechar filas en torno a nuestro compañero Vicente, que sepa que lo valoramos y que no vamos a dejar que 3 ó 4 "paracaidistas" pongan en juicio su credibilidad y su trabajo de años en este foro.
Demostrémosles que vemos bajo el agua, que no tienen agravios ni críticas suficientes como para empañar años de escrupuloso trabajo y aporte a este foro.
Yo sé quien ha estado a mi lado desde que entré, poniendo opiniones, ayudando a los novatos, aclarando dudas, enriqueciendo hilos y ¿por que no? peleando (jejejeje me encanta pelear y mas si voy ganando!!! jajajajajaja), bromeando o simplemente charlando de bueyes perdidos.
Les dejo un abrazo grande.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Lo importante ahora es estrechar filas en torno a nuestro compañero Vicente, que sepa que lo valoramos y que no vamos a dejar que 3 ó 4 "paracaidistas" pongan en juicio su credibilidad y su trabajo de años en este foro.
Demostrémosles que vemos bajo el agua, que no tienen agravios ni críticas suficientes como para empañar años de escrupuloso trabajo y aporte a este foro.
Yo sé quien ha estado a mi lado desde que entré, poniendo opiniones, ayudando a los novatos, aclarando dudas, enriqueciendo hilos y ¿por que no? peleando (jejejeje me encanta pelear y mas si voy ganando!!! jajajajajaja), bromeando o simplemente charlando de bueyes perdidos.
Les dejo un abrazo grande.
Tomate©
q=)

Bién por la Hortaliza (O será una fruta?¿? :?)...
Saludos Toamate jejee
:plas:sn
Saludos Toamate jejee
:plas:sn

La verdad es que no puedo hacer menos que agradecer las palabras del amigo Tomate :R :R :R , aunque ya lo haya hecho por MP, es agradable y muy gratificante pensar que alguien ve el trabajo desinteresado que hacemos :-) :-) :-) .
Se que otros me lo habeis agradecido y me habeis mostrado vuestro apoyo incondicional por MP, muchas gracias tambien a vosotros.
Para el que no lo sepa, con las aportaciones que hacemos los Moderadores y Usuarios no se pretende vender ningún producto, no tenemos una Armería, no defendemos un Equipo, no percibimos un salario, no vemos un céntimo, es totalmente altruista, ójala muchos hicieran lo mismo, muchos como los amigos Tomate, Rafa, Glocko, Kermit, la nueva gran incorporación de Juanjo que espero esté muuuucho tiempo por conocimientos y experiencias, y tantos otros que si que hacen un trabajo desinteresado con el único fin de compartir criterios, experiencias e intentar ayudar al nóbel :plas :plas :plas .
Lo dicho, ójala otros aprendan que no todo es trabajar esperando un interés económico, y pensemos que antes que Moderadores, Usuarios, Tiradores o profesionales de cualquier tipo, somos... personas, con nuestros errores y nuestras virtudes pero PERSONAS ;) ;) ;) .
Un fuerte abrazo a mis amigos y compañeros de Foro,
Se que otros me lo habeis agradecido y me habeis mostrado vuestro apoyo incondicional por MP, muchas gracias tambien a vosotros.
Para el que no lo sepa, con las aportaciones que hacemos los Moderadores y Usuarios no se pretende vender ningún producto, no tenemos una Armería, no defendemos un Equipo, no percibimos un salario, no vemos un céntimo, es totalmente altruista, ójala muchos hicieran lo mismo, muchos como los amigos Tomate, Rafa, Glocko, Kermit, la nueva gran incorporación de Juanjo que espero esté muuuucho tiempo por conocimientos y experiencias, y tantos otros que si que hacen un trabajo desinteresado con el único fin de compartir criterios, experiencias e intentar ayudar al nóbel :plas :plas :plas .
Lo dicho, ójala otros aprendan que no todo es trabajar esperando un interés económico, y pensemos que antes que Moderadores, Usuarios, Tiradores o profesionales de cualquier tipo, somos... personas, con nuestros errores y nuestras virtudes pero PERSONAS ;) ;) ;) .
Un fuerte abrazo a mis amigos y compañeros de Foro,
                   Â
No hay nada que agradecer, es exactamente lo que pienso de vos y de los otros "señores".
Que esto no sea más que una mera anécdota y a seguir jugando, posteando, aportando y "peleando" por una u otra pistola o calibre, que es lo que nos divierte y apasiona, para mi es un gusto compartir este foro con vos. Pilas y a dejar esto atrás.
Un abrazo.
Hortaliza amonal Hor Ta Li Za ¿ok? jajajajajajjajaja
Tomate©
q=)
Que esto no sea más que una mera anécdota y a seguir jugando, posteando, aportando y "peleando" por una u otra pistola o calibre, que es lo que nos divierte y apasiona, para mi es un gusto compartir este foro con vos. Pilas y a dejar esto atrás.
Un abrazo.
Hortaliza amonal Hor Ta Li Za ¿ok? jajajajajajjajaja
Tomate©
q=)

- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Aunque soy nuevo aqui solo puedo decir: Bravo tomate :plas:plas:plas
 Muchos Alfas!  Â
¿Se habran dado cuenta que aqui ya hay una piña formada en defensa del deporte y la amistad?
Si despues de esto todavia no se han dado cuenta, a lo mejor hay que demostrarselo in person :-)
Bueno quizas no que a alguno que otro los espectaculos le encantan jejejejejejejeje
Ser humilde y educado no significa en absoluto ser debil, al contrario.
Si despues de esto todavia no se han dado cuenta, a lo mejor hay que demostrarselo in person :-)
Bueno quizas no que a alguno que otro los espectaculos le encantan jejejejejejejeje
Ser humilde y educado no significa en absoluto ser debil, al contrario.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sencillamente PERFECTO Sr. TOMATE.
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya no hay nada más que decir, ni tampoco que agradecer. Simplemente la educación en los planteamientos, la coherencia del diálogo y las respuestas razonables es lo que todos esperamos y debemos aportar para seguir dando credebilidad y confianza al foro.
¡Me siento orgulloso por la calidad humana demostrada en este foro! ¡Animo! sigamos haciendo camino al andar. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¡Me siento orgulloso por la calidad humana demostrada en este foro! ¡Animo! sigamos haciendo camino al andar. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
Hola
* Hola, solo añadir una felicitación a TOMATE.
* También dar las gracias a este foro y a Vicente por su BUEN HACER.
* Y a aquellos que con sus desacertadas odiosas y malsonantes expresiones con las que solo demuestran su -sin razon pataleante-, les remitiré a Benjamín Disraelí...:" ESTAR CONSCIENTE DE QUE SE ES IGNORANTE, CONSTITUYE UN GRAN PASO HACIA EL SABER". ó también a Thomas Say....: " ENTRE UN HOMBRE CULTO Y UN ERUDITO, HAY LA MISMA DIFERENCIA QUE ENTRE UN LIBRO Y UN INDICE DE MATERIAS". O igualmente a Emerson...: "EMPLEA EL LENGUAJE QUE QUIERAS... NUNCA PODRAS EXPRESAR SINO LO QUE ERES". Por último la frase mas clara y directa que expresó el ser mas admirable...: " POR SUS ACTOS LES CONOCEREIS".
Por si no quedaba clara, la exposición de TOMATE, aquí queda mi pequeña y humilde aportación.
Saludos
* Hola, solo añadir una felicitación a TOMATE.
* También dar las gracias a este foro y a Vicente por su BUEN HACER.
* Y a aquellos que con sus desacertadas odiosas y malsonantes expresiones con las que solo demuestran su -sin razon pataleante-, les remitiré a Benjamín Disraelí...:" ESTAR CONSCIENTE DE QUE SE ES IGNORANTE, CONSTITUYE UN GRAN PASO HACIA EL SABER". ó también a Thomas Say....: " ENTRE UN HOMBRE CULTO Y UN ERUDITO, HAY LA MISMA DIFERENCIA QUE ENTRE UN LIBRO Y UN INDICE DE MATERIAS". O igualmente a Emerson...: "EMPLEA EL LENGUAJE QUE QUIERAS... NUNCA PODRAS EXPRESAR SINO LO QUE ERES". Por último la frase mas clara y directa que expresó el ser mas admirable...: " POR SUS ACTOS LES CONOCEREIS".
Por si no quedaba clara, la exposición de TOMATE, aquí queda mi pequeña y humilde aportación.
Saludos
Este mensaje es para Joan40sw, ya que la polemica de los cargadores creo que esta mas que trillada y bien hablada por parte de muchos. Y dirijo la misma Joan40sw, por su comentario de que le expuso a BLAKE la razon mecanica de sus cargadores de .40S&W con capacidad para 21 cartuchos, cosa que ya hizo con el señor BLAKE, y me gustaria saber si seria tan amable de compartir esos mismos "secretos industriales" con alguien que comparte ademas de aficion, tipo de arma y calibre fundamentalmente, ya que ese es el eterno problema de nosotros los que usamos el calibre .40S&W, ya que no he conseguido tener cargadores con mas de 17 cartuchos a pesar de que me las prometia con lo sde 18 de SPS.
Por todo ello reitero de antemano mi agradecimiento si Joan40sw fuese tan amable de compartir sus secretos ya que al final siempre es mas gratificante batir a alguien con sus mismas armas y en igualdad de condiciones, eso dice mucho de ti. Un saludo en espera de tu respuesta
Por todo ello reitero de antemano mi agradecimiento si Joan40sw fuese tan amable de compartir sus secretos ya que al final siempre es mas gratificante batir a alguien con sus mismas armas y en igualdad de condiciones, eso dice mucho de ti. Un saludo en espera de tu respuesta
Â
Buenos días a tod@s
Lo primero que me gustaria decir a quien este interesado en el hilo que no escondo nada y quien me conoce lo sabe, cuando encuentro una cosa que va mejor la comparto con todo el mundo.
Pero lo que si te pediria es que por favor crearas un tema sobre cargadores y NO HACERLO EN ESTE TEMA.
Ya se que yo cite eso aquí, pero era para explicar lo sucedido con el chico en el campeonato del mundo.
Creo que cualquier moderador o administrador de este foro, le parecera acertada mi decision.
ahora bien te reitero gloky, ESTOY A TU DISPOSICION PARA LO QUE PUEDA AYUDARTE.
Saludos cordiales
Joan:plas
Lo primero que me gustaria decir a quien este interesado en el hilo que no escondo nada y quien me conoce lo sabe, cuando encuentro una cosa que va mejor la comparto con todo el mundo.
Pero lo que si te pediria es que por favor crearas un tema sobre cargadores y NO HACERLO EN ESTE TEMA.
Ya se que yo cite eso aquí, pero era para explicar lo sucedido con el chico en el campeonato del mundo.
Creo que cualquier moderador o administrador de este foro, le parecera acertada mi decision.
ahora bien te reitero gloky, ESTOY A TU DISPOSICION PARA LO QUE PUEDA AYUDARTE.
Saludos cordiales
Joan:plas
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”