¿Es normal ver el balín salir de la pistola?
RE: ¿Es normal ver el balín salir de la pistol
:8 No enfades por esas menudeces 357magnum, el problema será cuando veas volar Hijos de P. , posiblemente ya no nos dejarán ver el sol.:lol:lol:lol
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
jajajajajajajajaja :lol
Ciertamente es mejor tomarlo a risa, pero es patético tener un arma que al disparar se vea el proyectil, es patético...
Ciertamente es mejor tomarlo a risa, pero es patético tener un arma que al disparar se vea el proyectil, es patético...
Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:8
:lol:lol:lol
:lol:lol:lol
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
veia yo los de una podium crossman 284 hasta co n la bombona llena
Decididamente el que tiene que ir al oculista soy yo, porque por más que me fijo no los veo. He probado con una pr15 que tiene la tórica echa una mierda, con la cp88 y na de na, yo no veo nada.
Doctor doctor que no veo el perdigón salir de la pistola :(1
Doctor doctor que no veo el perdigón salir de la pistola :(1
Pues kator, con los ojazos que tienes ... vas a tener un problema :D
saludosssssssss
saludosssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
-
- Mira de probar con los raptor de Gamo, entre que gana bastante en velocidad del proyectil y su color dorado, casi seguro que no los ves.
- La verdad es que para pistolas de baja potencia creo que es un buena opción este proyectil, aunque es caro, tiene una buena ganancia en velocidad y penetración, siempre a cortas distancias.
-
- Mira de probar con los raptor de Gamo, entre que gana bastante en velocidad del proyectil y su color dorado, casi seguro que no los ves.
- La verdad es que para pistolas de baja potencia creo que es un buena opción este proyectil, aunque es caro, tiene una buena ganancia en velocidad y penetración, siempre a cortas distancias.
-
  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues hombre, no verlos por el color de "camuflaje" es triste consuelo...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: Espectador]
Pues hombre, no verlos por el color de "camuflaje" es triste consuelo...
- Hombre ya sabes lo que dicen, ojos que no ven ... además nunca terminas de saber si no los ves por el aumento de velocidad o por el color.
- La verdad es que los match los veo volar con la R-77 en determinadas circunstancias, pero estos de momento nunca los he visto, color velocidad o ambas cosas no lo se pues no los veo.
-
  Â
Si quereis los podeis ver todos, simplemente es por reflejo,
yo poseedor de una gamo 300( muelle cambiado) veo el balin (4,5).
pero con mi nueva hatsan 135 5,5 tambien, eso si milesimas de segundo.¿sabeis como?
Os lo cuento:
para verlo no hace falta apuntar a nada con que dispareis a un sitio abierto donde no haya nadie es suficiente os poneis mirando lateralmente el arma (escopeta o pistola a la altura de los ojos)y mirais como si tuviesieis el blanco a 50 metros,
eso si cuando lo hagais teneis que estar de espaldas a l Sol, en el atradecer se ven muy bien, porque la luz del sol se refleja en el perdigon y ves como va como un rayo fiuuuuuuuuuuuuuuuuu,
podeis probarlo ;)
yo poseedor de una gamo 300( muelle cambiado) veo el balin (4,5).
pero con mi nueva hatsan 135 5,5 tambien, eso si milesimas de segundo.¿sabeis como?
Os lo cuento:
para verlo no hace falta apuntar a nada con que dispareis a un sitio abierto donde no haya nadie es suficiente os poneis mirando lateralmente el arma (escopeta o pistola a la altura de los ojos)y mirais como si tuviesieis el blanco a 50 metros,
eso si cuando lo hagais teneis que estar de espaldas a l Sol, en el atradecer se ven muy bien, porque la luz del sol se refleja en el perdigon y ves como va como un rayo fiuuuuuuuuuuuuuuuuu,
podeis probarlo ;)