Hola, alguien ha utilizado los cartuchos GB CLUB uno de 32 gr para los zorzales, que resultados os ha dado.
Saludos,
Cartucho GB CLUB UNO
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cartucho GB CLUB UNO
Yo tiraba hace unos 5 o 6 años fiochi el italiano y le daba pero no caia, lo desplumaba ,caia muy lejos,con mucha sangre .Me comento un amigo el GB PLUS 32 gramo es fantastico pruebalo y desde entonces no quiero otro que ese cartucho esplendido los matan cerca,lejos,puedes tirar 1000 cartuchos que no pega etc.Te lo aconsejo.:sn
yo con mi a301 tiraba activ el que fuera para los zorzales utilizava los rojos de 32 plomo 8 o tambien los naranjas del tiro al plato pero por desgracia los dejaron de hacer y estube una temporada tirango cartuchos gb compre dos tipos de cartuchos para distintas modalidades de caza el gb club uno y el gb exprees y no e probado yo cartucho mas malo en mi vida de cazador son los unicos cartucho con los cuales mi escopeta se encasquillaba desde entonces tiro F.A.M. beretta o rio el 50 o el 20..
ahora puedes probarlo que alomejor en tu escopeta si van bien yo solo te digo lo que me paso a mi.
saludos desde malaga..
ahora puedes probarlo que alomejor en tu escopeta si van bien yo solo te digo lo que me paso a mi.
saludos desde malaga..
  Â
Es un buen cartucho, suave y con un plomeo aceptable mata bien pero a mi modesto entender hay mejores.
Saludos.
Saludos.
El GB, es un buen cartucho, yo lo utilizo en plomo 7 para conejo y liebre y en plomo 9 para zorzal, plomea muy bien, nunca me ha fallado ni he tenido interacciones.
El que falla soy yo.
Un saludo.
El que falla soy yo.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”