GUARNICIONERIA POLICIAL
- joaquinperez
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
GUARNICIONERIA POLICIAL
Sabeis en Madrid alguna guarnicioneria que me puedan hacer fundas para cargadores rapidos de un revolver, no quiero una cualquiera, sino una que esten acostumbrados a hacer encargos para policias, no quiero que m e miren raro por encargos de este tipo.
Â
RE: GUARNICIONERIA POLICIAL
Intentalo en ROAL.
Yo les he encargado fundas para armas y vienen las mismas bien acabadas y a la medida.
Yo les he encargado fundas para armas y vienen las mismas bien acabadas y a la medida.
    Â
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
"Guarnicionería ROAL" está próxima a la zona del Rastro, en Madrid; es una de las calles paralelas
Guarnicioneria Roal S.A.
Arganzuela, 10, Madrid, MADRID 28005
tel: 913653883
Hace unos años les encargué una funda para mi arma, tardaron un poco porque le hacen a la medida (Al menos la de cuero y en mi caso), pero estoy plenamente satisfecho con el resultado.
EDITO para añadir que es una pena que no tengan página web, porque lo que tienen y nada es lo mismo
Guarnicioneria Roal S.A.
Arganzuela, 10, Madrid, MADRID 28005
tel: 913653883
Hace unos años les encargué una funda para mi arma, tardaron un poco porque le hacen a la medida (Al menos la de cuero y en mi caso), pero estoy plenamente satisfecho con el resultado.
EDITO para añadir que es una pena que no tengan página web, porque lo que tienen y nada es lo mismo

Si te coge bien, tienes un estanco en la plaza de la Constitucion de Valdemoro, aunque te suene raro ellos son los que fabrican el material para shoke.
Motivo por el que te venderan lo mismo y mas barato.
Saludos.
Motivo por el que te venderan lo mismo y mas barato.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- resso_kodak
- Calibre .22
- Contactar:
Roal trabaja muy bien, tengo material de ahi y es buenisimo.
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”