Mi enhorabuena al que tuvo la idea de colocar en esa rotonda de Getafe el primer avión de mis amores y de mi infancia y que a día de hoy aún está entre mis preferidos, sin duda fue un mito en su época y pensaba ya que no quedarían muchos operativos en el mundo, me encanta el hecho de que este tanque volador aún surque los cielos :-)
Gracias por las fotos Eldeltietar ;);)
Saludos.
Por fin decoran bien las ciudades.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Por fin decoran bien las ciudades.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Erick]
Por cierto, Aguirre, Gallardon, los de AENA y los jefes del MINISDEF son unos hijos de puta
Sr. Moderador, cada vez lo veo menos "moderado", juas, juas, juas... :D
Si los moderadores se expresan así, imagínate cómo son el resto de foreros, ja, ja, ja, ja.......:D
Por nosotros estate tranquilo que no diremos nada, pero recuerda quien te ingresa la nómina cada mes, que las paredes oyen, todos los caminos llevan a Roma, los caminos del señor son inescrutables, y todas las colas llevan a la oficina del INEM :D
Erick, eres mi ídolo: te has cagao en TODOS en menos de una línea, todavía te ha sobrado sitio para poner "cabrones" o "basura" o algo más. ¡Es que me partooooooo! :D
:D :D :D :D :D :P :((2 :(( :(( :(2 :R :? :8 ;) :lol :S :_( :| :((1
La culpa es del IPSC.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
No es coña, nos pusiero mas de 100 de estos en toda la gran via de Logroño, asi que comparad que os gusta mas - ya los han quitado, despues de que uno o dos de ellos apareciesen tirados en una fuente -.
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Xuso vamos a dejarnos de mariconadas :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Getafe aspira a ser una "ciudad aeronáutica", en la rotonda que hay junto a la entrada de la base aérea tienen un HA-200 Saeta, y esta firmado un proyecto por el cual se va a construir allí un pedazo museo aeronáutico del copón, el arquitecto y jefe del proyecto es Norman Foster. Allí se trasladará la fundación "infante de Orleáns" con su colección de aviones históricos cuando cierre cuatro vientos.
Por cierto, Aguirre, Gallardon, los de AENA y los jefes del MINISDEF son unos hijos de puta se van a cargar cuatro vientos, que es el aeropuerto mas antiguo de España y el tercero mas antiguo de Europa.
Con lo aficionado que soy a la aviación me pone de una mala ostia!!
¿Van a cerrar totalmente Cuatro Vientos? Algo había oído de que iban a construir casas, pero ¿también se van a cargar la EMACOT y el Museo del Aire?.
También pienso en la Torre que es el emblema de la Base.
Tengo especial cariño por Cuatro Vientos porque allí hice el Servicio Militar y porque es la cuna de la aviación militar española.
¿Alguien sabe algo de estos planes?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Creo que en los planes que hay (leídos en prensa especializada) solo se prevé dejar el museo, pero no le van a ceder ni un palmo mas de terreno y eso que ya es insuficiente, las unidades que hay se irán también a Getafe.
De lo que hoy es el aeródromo no quedara nada, las escuelas y empresas de aviación general protestan pero ya están buscando nuevo "hogar" que posiblemente será Casarrubios.
La cuestión es que muchos vecinos se quejan del aeródromo y del supuesto peligro, pero la pista y los aviones ya estaban allí mucho antes que las casas. Es muy bonito comprarse las casas en las águilas o el ensanche de carabanchel y después pedir que cierren el aeródromo.
El terreno lo ocuparan muchas viviendas, y supuestamente zonas comunes y allí dicen que se cerrara un anillo verde que se planea hacer entorno a Madrid ¿y cuando crezca Madrid nos cargamos los árboles?
Mira lo que paso en Sabadell, se pasaron por el forro todas las normas relativas a construccion en zonas aledañas a un aeródromo, plantaron una grúa enorme en plena senda de aproximación (pintada de azul y sin balizar) y evidentemente una avioneta acabo estrellada contra la grúa. Ni dos días tardaron en decretar el cierre del aeródromo de Sabadell.
De lo que hoy es el aeródromo no quedara nada, las escuelas y empresas de aviación general protestan pero ya están buscando nuevo "hogar" que posiblemente será Casarrubios.
La cuestión es que muchos vecinos se quejan del aeródromo y del supuesto peligro, pero la pista y los aviones ya estaban allí mucho antes que las casas. Es muy bonito comprarse las casas en las águilas o el ensanche de carabanchel y después pedir que cierren el aeródromo.
El terreno lo ocuparan muchas viviendas, y supuestamente zonas comunes y allí dicen que se cerrara un anillo verde que se planea hacer entorno a Madrid ¿y cuando crezca Madrid nos cargamos los árboles?
Mira lo que paso en Sabadell, se pasaron por el forro todas las normas relativas a construccion en zonas aledañas a un aeródromo, plantaron una grúa enorme en plena senda de aproximación (pintada de azul y sin balizar) y evidentemente una avioneta acabo estrellada contra la grúa. Ni dos días tardaron en decretar el cierre del aeródromo de Sabadell.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Xuso vamos a dejarnos de mariconadas :D:D:D
Palabra de honor que los pusieron.
  Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Aeródromo de Sabadell no se cierra.
Es más, AENA está expropiando terrenos colindantes.
Aquí está:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/05/11/pdfs/B05340-05340.pdf
Lo que sí harán en un futuro es traspasarlo a la Generalitat.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454][citando a: Erick]
Por cierto, Aguirre, Gallardon, los de AENA y los jefes del MINISDEF son unos hijos de puta
Sr. Moderador, cada vez lo veo menos "moderado", juas, juas, juas... :D
Si los moderadores se expresan así, imagínate cómo son el resto de foreros, ja, ja, ja, ja.......:D
Por nosotros estate tranquilo que no diremos nada, pero recuerda quien te ingresa la nómina cada mes, que las paredes oyen, todos los caminos llevan a Roma, los caminos del señor son inescrutables, y todas las colas llevan a la oficina del INEM :D
Erick, eres mi ídolo: te has cagao en TODOS en menos de una línea, todavía te ha sobrado sitio para poner "cabrones" o "basura" o algo más. ¡Es que me partooooooo! :D
:D :D :D :D :D :P :((2 :(( :(( :(2 :R :? :8 ;) :lol :S :_( :| :((1
Si le ha faltado por este orden; Aguirre, Gallardón, MinDef, Gobierno y Casa Real. Menos mal porque sino nos cierran el garito :D :D :D (como me lea mi mujer me pega una leche :lol :lol :lol ).
Saludos,
                   Â
Pues cuando lo de la avioneta bien que lo cerraron a las operaciones aéreas, incluso para los servicios de emergencias.
Puede que fuese un cierra cautelar, pero como en cuatro vientos seguro que hay colectivos y ayuntamientos que piden su cierre definitivo.
Lo de cuatro vientos no es oficial aun, pero todo apunta a que en pocos años nos quedaremos sin un buen pedazo de historia.
Puede que fuese un cierra cautelar, pero como en cuatro vientos seguro que hay colectivos y ayuntamientos que piden su cierre definitivo.
Lo de cuatro vientos no es oficial aun, pero todo apunta a que en pocos años nos quedaremos sin un buen pedazo de historia.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Me pongo triste al pensar en ello y los buenos ratos que he pasado allí.
Además de ser la cuna de la aviación militar española, la Base fue testigo del licenciamiento de "los últimos de la mili", el 20 de diciembre de 2001.:_(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puede que fuese un cierra cautelar,
Sí, así fue. Ordenado por Fomento.
Estuvo cerrado unos días pero en cuanto se retiraron las gruas ILEGALES únicas culpables del accidente, el aeropuerto continuó con su actividad normal.
Y de hecho, actualmente está creciendo mucho su actividad.
La culpa es del IPSC.
Volver a “Conversación General”