Distribuidor de HEGE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Distribuidor de HEGE

Mensajepor JADTIRO » 17 Nov 2008 17:47

¿Alguno de vosotros podría decirme donde se pueden comprar armas de este fabricante en España?

Quería mirar este cacharrin:
Rifle Military Match Small Bore Alexander Henry ( HEGE )

O alguien tiene un catálogo donde consultar datos..........

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Distribuidor de HEGE

Mensajepor Ojosdeaguila » 17 Nov 2008 22:37

Hola compañero de tiro, he estado por ahí mirando y como sé que andas un poquillo desesperado, te he encontrado el distribuidor de Hege. Dales un toque a Ardesa, ellos los distribuyen.
Bueno, a ver si al final das con lo que buscas.
Suerte.
Un saludete.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)   

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 18 Nov 2008 00:04

Esta mañana yo también lo vi en su página. Llamé pero me dijo que es al revés..... Son los de Hege los que distribuyen Ardesa allí, encima se ha quedado conmigo por no pronunciar Hege correctamente. Haciendo amigos encima....

Un saludo.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Nov 2008 08:22

Haya paz, la armería con la que colaboro aquí en Tenerife importa directamente de Hege y efectivamente venden Ardesa-Traditions, afinados por ellos.

Aparte de otras muchas cosas, claro está, dime que quieres y seguro que te ayudo.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 18 Nov 2008 14:01

Hombre muchas gracias:

- Quería datos y precio sobre nuevo, del rifle que indico arriba. Rifle Military Match Small Bore Alexander Henry ( HEGE ).

-También saber donde mirar en internet, su web está un poco dejada de la mano de dios me parece.

- Y luego información sobre repuestos, etc.....

No he visto mucho salvo que son caros, buenos y ahora son italianos.:?:?:?

Un saludo.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Nov 2008 17:16

Bueno, Hege en realidad, al menos ahora, no fabrica sino que encarga piezas o armas completas a varios fabricantes, entre ellos Ardesa y afina y pone su toque personal y su marca en armas pensando en la competición mas que en la decoración o la diversión, pásame tu e-mail por privado y te busco información concreta.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Nov 2008 18:19

¿Es esto lo que buscas?

.451 HEGE-Alexander-Henry Stutzen Military Match Light 124 cm Parker Hale Lauf

Volver a “Avancarga”