Energizantes.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Energizantes.
Que opinas de las bebidas energisantes disponibles en el mercado, tales como RED BULL, etc.
A mi me gustan y mucho, tendran alguna contraindicacion??
Salute.
A mi me gustan y mucho, tendran alguna contraindicacion??
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
RE: Energizantes.
Que tengas cuidado con ellas, y no hagas combinados con alcohol.
http://www.ginatonic.net/2006/10/25/red-bull-es-malo-maligno/
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Donde se ponga una Cruzcampo bien fresquita..............:M
En mi vida me he tomado un Red Bull o cualquier otra bebida energizante, sí conozco muchos que la toman, incluso con alcohol :S
En mi vida me he tomado un Red Bull o cualquier otra bebida energizante, sí conozco muchos que la toman, incluso con alcohol :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: _Grillo_]
Cuidado con las leyendas urbanas.
Ese enlace se envió en forma de correo SPAM hace ya tiempo. Hay que tener varias cosas en cuenta:
1.- Los productos de venta en la C.E. y más concretamente en España están sometidos a controles sanitarios exhaustivos... no tanto por preservar la salud, sino para que "la competencia" no se eche encima de los fabricantes.
2.- El producto GLUCURONOLACTONE no es una substancia utilizada para la guerra de Vientam ni mucho menos... es tan solo un metabolizante y el peligro de ingerirlo junto con el alcohol, no es por el GLUCURONOLACTONE sino precisamente por el alcohol.
Ahora bien, todo en su justa medida... tampoco vamos a decir que ingerir litros diarios es bueno, pero tampoco lo es hacerlo con COCA-COLA, FANTA, MIRINDA, CAFE, TE o cualquier otra substancia que no sea AGUA, que en realidad es lo único que realmente necesitamos beber.
Tampoco es bueno superar los límites de ingesta de cerveza marcados por un adulto de 1.80 de unos 90 kilos de peso y sevillano (del Bétis)...
Cuidado con las leyendas urbanas, que lo único que pretenden es echar abajo una marca.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: ccrocco][citando a: _Grillo_]
Cuidado con las leyendas urbanas.
Tampoco es bueno superar los límites de ingesta de cerveza marcados por un adulto de 1.80 de unos 90 kilos de peso y sevillano (del Bétis)...
Cuidado con las leyendas urbanas, que lo único que pretenden es echar abajo una marca.
Saludos,
Pues por mi experiencia, dicha ingesta es de lo mas razonable con el calor que hace por esas tierras, y si ademas se acompaña de tapeo fino mejor:D:D:D:D:D:D
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Bocata de lomo iberico, y unos lingotazos de ribera del Duero, !!uff!! te ponen como una moto. :lol
La flecha no mata, es la intención.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ccrocco, me has quitao 5 centímetros y 8 kilos :D, los kilos si quieres te los quedas, pero los centímetros, me los devuelves :D;)

- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Con alcohol nunca las he consumido, pero saben si existe algun metodo para dejarlas, es que me hise medio adicto.:lol:lol:M
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: joaquinyandres]
Con alcohol nunca las he consumido, pero saben si existe algun metodo para dejarlas, es que me hise medio adicto.:lol:lol:M
Salute.
Según el informe, no te preocupes, serán ellas las que te dejen a tí:(2

- tornero
- .300 Win Mag

- Contactar:
un buen plato de olla o de potaje y un litro de cerbeza, eso si que da fuerzas, lo de mas no es natural y por lo tanto el cuerpo lo zufre:D:D:D:D:D
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo antes que esa bebida, me llevo un par de birras bien frescas si hace calor, y menos frescas si no hace tanto, y la cosa es no pasarse y saber en todo momento lo que se hace. Creo que beber red bull es como tomarte dos o tres cocacolas juntas, y al final el organismo te pasará factura.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
un consejo sano ,si quieres un pulso firme alejate de la cafeina
 hasta la victoria siempre       Â
- leonov
- .44 Magnum

- Contactar:
yo la tomo con alchol y no hace nada como speed con vodka o licor de melon
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
Pués no se si serán malas o buenas............pero lo cierto es que me dió hace ya unos años, por beber bacardí con Red Bull, y cuando llevaba ya unos cuantos, me daban taquicardias;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
hombre,eres incorregible,no le tienes miedo a nada.ja.ja.no puedo creer,si hago eso muero mas rapido que con cicuta, vaya que tienes salud de hierro.CUIDALA
A ver, la tomaban los egipcios, los monjes centroeuropeos de la edad media la redescubrieron, ha llegado hasta nuestros días, los egipcios y los monjes no se pueden equivocar, CERVEZA BUENA Y FRESQUITA, tanta cosa rara energizante, una cazuela de morcilla de arroz, eso si que es energizante....:D:D:D:D:D...
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: leonov]
yo la tomo con alchol y no hace nada como speed con vodka o licor de melon
La he probado pero no me va mucho mejor el "Cucaracha" Vodka, wisky, cerveza, ron, speed.:D:D COOL:D:D:D
Salute.
ja.ja.ja.toda esa gente de la que me hablas que tomaban tanta cerbeza estan todos MUERTOS.yo te aconsejo por tu bien,alejate del alcohol,y de cualquier cosa que te cause adiccion,lo unico que te hara bien es la polvora,quema toda la que qieras.lo unico que tienes que hacer es ponerte del lado de atras del cañon.que dios te conceda mucha salud,muchas armas y mucha polvora
Volver a “Tus temas de interés”