Visor para Mauser

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
carl6
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para Mauser

Mensajepor carl6 » 10 Ago 2008 19:49

Hola compañeros. Tengo acceso a un rifle Mauser de francotirador y me gustaría acoplarle un visor para realizar disparos como mucho a 500 metros. No tengo mucha idea y me gustaría que me dijerais cual le iría bien y que precio tendría. Muchas gracias

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Visor para Mauser

Mensajepor dracjazz » 11 Ago 2008 19:41

[citando a: carl6]
Hola compañeros. Tengo acceso a un rifle Mauser de francotirador y me gustaría acoplarle un visor para realizar disparos como mucho a 500 metros. No tengo mucha idea y me gustaría que me dijerais cual le iría bien y que precio tendría. Muchas gracias

Un visor tactico, reticula mil dot, y muchos aumentos, .... = muchos euros ....

pero esos 500 metros son muchos metros, en España no existe ningun poligino de tiro con esa distancia, como no sea militar y aún así lo dudo,
Ronda de la legion max. 300 metros,
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

carl6
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carl6 » 18 Nov 2008 16:45

¿Cualquier visor se puede instalar en cualquier rifle?

notefiesdeesto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor notefiesdeesto » 19 Nov 2008 19:18

Sin tener en cuenta la calidad del visor (a mejor arma, se espera mejor visor), no todos los visores aguantan el retroceso de todos los calibres.

Volver a “Visores y Accesorios”