Aumento de cupo de cartucheria.
Aumento de cupo de cartucheria.
Dado que mi federacion (CLM) no tiene campo oficial, ni vende cartucheria en el campo de toledo, le he pedido a la federacion que me hagan el certificado para el aumento de cupo.
Ahora viene mi duda, que cantidad de cartuchos les pido a la IA que me aumenten???
Yo puedo poner.....no se 3000 que ellos me daran los que quieran o hay como un standar en el aumento??
Un saludo.
Ahora viene mi duda, que cantidad de cartuchos les pido a la IA que me aumenten???
Yo puedo poner.....no se 3000 que ellos me daran los que quieran o hay como un standar en el aumento??
Un saludo.
RE: Aumento de cupo de cartucheria.
depende del nùmero de guìas que poseas,hay un màximo de 10.000 cartuchos.Ejemplo:
5000 del ......22
3000 del .........9
1000 del ......32
1000 del .......38
Hay un modelo de instancia y tienes que dirigirla a la D.Gral de la G.C.a travès de tu I.A.
SAludos
5000 del ......22
3000 del .........9
1000 del ......32
1000 del .......38
Hay un modelo de instancia y tienes que dirigirla a la D.Gral de la G.C.a travès de tu I.A.
SAludos
Como es natural, solo podrás pedir munición para las armas que poseas, y tendrás que aportar un certificado de la federación con las tiradas que hayas hecho. Si te has limitado a hacer una o un par de ellas al año, creo que no deberias de molestarte en pedirlo.
Si por el contrario tienes un buen montón, no deberias de tener ninguna pega para que te lo concedan.
Un saludo
Si por el contrario tienes un buen montón, no deberias de tener ninguna pega para que te lo concedan.
Un saludo
 Â
[citando a: pacopi]
Como es natural, solo podrás pedir munición para las armas que poseas, y tendrás que aportar un certificado de la federación con las tiradas que hayas hecho. Si te has limitado a hacer una o un par de ellas al año, creo que no deberias de molestarte en pedirlo.
Un saludo
Bueno, sobre las tiradas alguna tengo ya, pero la federacion no me ha dado nada de ellas, solo me han dado un certificado como que en toledo no disponemos de venta de cartucheria en el campo y un impreso ya rellenado para solicitar el aumento, a falta de ponerle el numero de cartucheria que solicito y los calibres, que en mi caso seria del 9pb y 22.
un momento, digo yo que no solo las tiradas, valen los entrenamientos?
ojo, yo puedo ir a un par de tiradas al año, pero en el libro de registro de entrenamientos, tengo mi firma cada semana que voy...luego en logica, debieran valer los entrenamientos mas que las tiradas o por lo menos tanto, pues es ahi donde gasto la municion, en entrenarme, no en las tiradas, pues aunque hay 10 al año 10x60=600 tiros....entrenandome puedo gastar miles y miles y miles aunque solo me presente a una tirada o dos.
pero hablo por la logica y no por la realidad, luego pregunto...valen los entrenamientos, aportados mediante comprobacion del libro de registro pues cada vez que tiro se me obliga a firmar en el libro., para el aumento de cupo?
un salduo
ojo, yo puedo ir a un par de tiradas al año, pero en el libro de registro de entrenamientos, tengo mi firma cada semana que voy...luego en logica, debieran valer los entrenamientos mas que las tiradas o por lo menos tanto, pues es ahi donde gasto la municion, en entrenarme, no en las tiradas, pues aunque hay 10 al año 10x60=600 tiros....entrenandome puedo gastar miles y miles y miles aunque solo me presente a una tirada o dos.
pero hablo por la logica y no por la realidad, luego pregunto...valen los entrenamientos, aportados mediante comprobacion del libro de registro pues cada vez que tiro se me obliga a firmar en el libro., para el aumento de cupo?
un salduo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Lo que te vale es el certificado que te expida la federación.
Un saludo
Un saludo
 Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo el aumento de cupo lo pedí sin ningún certificado de la federación ni del club, pues el la IA quien lo concede.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos.mska00 yo tambien soy de Toledo y tiro en la bastida,te comento lo que hice yo:
Hay que ir directamente a la guardia civil que esta en av de barber y alli te daran un documento que tienes que rellenar tu y no la federacion.Una vez relleno lo presentas junto a 2 fotocopias de la licencia de armas,2 de la licencia federativa y 2 de la guia del arma.Una vez que lo presentas todo y si todo va bien en un mes o mes y medio tienes tu papelito con el que puedes ir a la armeria que quieras y comprar 150 balas por calibre y dia es decir puedes venirte con 300 totalmente legal y subir a pegar tiros hasta que te canses.Un consejo,pide los 10000 por calibre que no pasa nada y te lo conceden,yo por miedo a pedir demasiado preferi quedarme corto y ahora me va a tocar volver a solicitar aumento de cupo otra vez.Un saludo
Hay que ir directamente a la guardia civil que esta en av de barber y alli te daran un documento que tienes que rellenar tu y no la federacion.Una vez relleno lo presentas junto a 2 fotocopias de la licencia de armas,2 de la licencia federativa y 2 de la guia del arma.Una vez que lo presentas todo y si todo va bien en un mes o mes y medio tienes tu papelito con el que puedes ir a la armeria que quieras y comprar 150 balas por calibre y dia es decir puedes venirte con 300 totalmente legal y subir a pegar tiros hasta que te canses.Un consejo,pide los 10000 por calibre que no pasa nada y te lo conceden,yo por miedo a pedir demasiado preferi quedarme corto y ahora me va a tocar volver a solicitar aumento de cupo otra vez.Un saludo
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
[citando a: fernando75]
Hola a todos.mska00 yo tambien soy de Toledo y tiro en la bastida,te comento lo que hice yo:
Muchas gracias compañero por tu respuesta. :plas
Pero......me ha quedado la incognita, 10000 ó 1000 por calibre??? :?
No puedo coger el tope que comento un comapeño en una respuesta anterior, que era (en mi caso por usar dos calibres): 3000 para 9pb y 5000 para el 22".??
Un saludo y a ver si coincidimos un dia en el campo y nos tomamos unas birritas....jejejeje.:lol
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Puedes solicitar 10000 por arma o calibre.Si dispones como tambien es mi caso kit del 22 con un arma del 9 ya sabes 10000 para el 9 y 10000 para el 22.Si los gastas vas otra vez y lo mismo,solicitas mas y a disfrutar.Recuerda que no puedes tener en tu domicilio mas de 150 por calibre almacenado.:cw:cw:cw
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
;) Ok, muchas gracias por la aclaracion.
Mañana mismo me acerco a la IA para pedir el aumento.
Un saludo.
Mañana mismo me acerco a la IA para pedir el aumento.
Un saludo.
pues voy a tener que solicitar el aumento a ver que me dicen...porque que te permitan comprar 100 balas por año es penoso
[citando a: pacopi]
Si no te importa, nos cuentas como te ha ido.
Un saludo
Bueno, como prometir informar del resultado del aumento de cupo, ahi os voy diciendo lo que hoy me han diocho:
Solicite el 19 de Noviembre, 10000 cartuchos para el 22 y 9pb, hoy me han dicho que tengo que acercarme a la IA para hacer una rectificacion de la solicitud ya que al parecer los cupos que autorizan son: 10000 para el 22 y 5000 para 9pb.......
Cuando tenga mas noticias ya os la ire diciendo.
Un saludo.
[citando a: mska00][citando a: pacopi]
Si no te importa, nos cuentas como te ha ido.
Un saludo
Bueno, como prometir informar del resultado del aumento de cupo, ahi os voy diciendo lo que hoy me han diocho:
Solicite el 19 de Noviembre, 10000 cartuchos para el 22 y 9pb, hoy me han dicho que tengo que acercarme a la IA para hacer una rectificacion de la solicitud ya que al parecer los cupos que autorizan son: 10000 para el 22 y 5000 para 9pb.......
Cuando tenga mas noticias ya os la ire diciendo.
Un saludo.
Bueno, pues finalmente hoy ya recogi el aumento de cupo y lo concedido ha sido: 10000 para el 22 y 5000 para el 9pb.
Un salido a todos.
Osea que con el aumento de cupo, podria comprar 150 cartuchos del 9 pbm por dia, hasta llegar al total de 10000 ?...si es concedido el aumento de cupo claro está..
es asi ? lo he entendido bien ?
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
[citando a: luis32]
Osea que con el aumento de cupo, podria comprar 150 cartuchos del 9 pbm por dia, hasta llegar al total de 10000 ?...si es concedido el aumento de cupo claro está..
Lo has entendido muy bien, solo por la salvedad de que, al parecer el cupo maximo segun el reglamento (que me lo tengo que mirar) a mi solo me han dado 5000 en 9Pb y que segun el reglamento, solo podrias almacenar esos 150 cartuchos en el domicilio, si tienes mas, y pasa algo.........pero bueno, siempre tenemos alguno mas...jejeje.
MUCHO CUIDADO CON LOS EXCESOS AL PEDIR AMPLIACION DE CUPO. SEGUN TENGO ENTENDIDO SI PIDES POR EJEMPLO 5000 Y AL FINAL DEL PERIODO SOLO HAS CONSUMIDO 1000 SE CORRE EL RIESGO QUE NO TE RENUEVEN LA AMPLIACION DE CUPO SI LA PIDES OTRA VEZ, YA QUE PUEDEN CONSIDERAR QUE NO LO NECESITAS. SEGUN ME HAN RECOMENDADO HAY QUE TRATAR DE AJUSTAR CANTIDAD SOLICITADA Y CONSUMO.
:((2
:((2
Â