Armas del "Solitario"
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armas del "Solitario"
:S:(2:(2
-Subfusil-metralleta Ingram Marietta.
-pistola cal. 45 (desconozco modelo)
-revólver mágnum 357 (como el de Harry el sucio)- no sé bien si lo dicen por el calibre o por la marca y modelo. Me inclino a pensar que es por lo primero-
¿Algunas fotillos, compañeros?:8:?:M
-Subfusil-metralleta Ingram Marietta.
-pistola cal. 45 (desconozco modelo)
-revólver mágnum 357 (como el de Harry el sucio)- no sé bien si lo dicen por el calibre o por la marca y modelo. Me inclino a pensar que es por lo primero-
¿Algunas fotillos, compañeros?:8:?:M
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Armas del "Solitario"
También dijeron ayer en los informativos que el arma con la que asesinó a los Guardias Civiles en Castejón era una Uzi. Vamos que el tipo sabía lo que tenía entre manos...:(1:(1
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Tobruck, estás equivocado, no es una Marieta, la Marieta tiene el cargador en la empuñadura y es más pequeña, esta es muy distinta. La verdad es que han dicho en varios sitios cual es pero no recuerdo.
La pistola es una Colt 1911 o copia de otra marca, ya digo las he visto muy depaso.
Los calibres en ambos casos (ese si que lo utilizaba la Marieta) es el .45 ACP, casi na´para un mierda como ese tio. La Marieta y la Uzi son "parecidas" (solo por el cargador) la primera es mucho más pequeña que la Uzi.
Saludos,
La pistola es una Colt 1911 o copia de otra marca, ya digo las he visto muy depaso.
Los calibres en ambos casos (ese si que lo utilizaba la Marieta) es el .45 ACP, casi na´para un mierda como ese tio. La Marieta y la Uzi son "parecidas" (solo por el cargador) la primera es mucho más pequeña que la Uzi.
Saludos,
                   Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora te pongo unas fotos de la mia.
Esperate un poco que pase el revuelo no vayamos a que le vaya yo a hacer compañia para que no este tan solo "el solitario".
Luego te pongo unas fotos de mi "Marietta" y de mi "Uzi".
Esperate un poco que pase el revuelo no vayamos a que le vaya yo a hacer compañia para que no este tan solo "el solitario".
Luego te pongo unas fotos de mi "Marietta" y de mi "Uzi".
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
los datos de las armas olvidé deciros de dónde los saqué, que es lo suyo, p.14 del "Qué!" de hoy, 24.07.07. Saludines;)
Entonces ciñéndome a lo que vi en TV ayer, el Que!!! informa mal y tú estás mal informado :D :D :D .
Lo extraño es que no hubiera un Garand, con eso habría acojonado más :D :D :D .
Saludos,
Lo extraño es que no hubiera un Garand, con eso habría acojonado más :D :D :D .
Saludos,
                   Â
en las imagenes que salían en el telediario se veía una Grease Gun M3 americana de calibre 45. Este subfusil se empezó a fabricar en la 2ºGM con la intención de sustituir a la Thompson, pero a los soldados no les hacía mucha gracia ya que se amartillaba metiendo el dedo por un agujero.
Probablemente las pistolas también sean del calibre 45 para evitar problemas logísticos, es decir, tener varias armas con el mismo calibre.
Probablemente las pistolas también sean del calibre 45 para evitar problemas logísticos, es decir, tener varias armas con el mismo calibre.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no conozco la Marieta, pero lo que vi en TV no era una Uzi y si me pareció que era una Grease Gun. De lo que no hay duda es de que el tío era usuario del 45 ACP y tenía claro como parar a los adversarios legales. ¡Que la sombra le acompañe!
navigare necesse est, vivere non est necesse
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Cautela con la información en prensa escrita y no tan escrita. Sírvase un ejemplo que pongo mas adelante.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
(no se pueden meter "minutos en comita"). Hay que poner: 20 minutos (en letras)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Llevo cuatro o cinco intentos.
Ojo con la información de la prensa escrita y no tan escrita. Sírvase un ejemplo concreto del nombre completo del nota del solitario:
-Metro directo, madrid: p. 05 Jaime Giménez Alvarez y Giménez Arce
-20 minutos y adn: Jaime Giménez Arbe
-Qué !: Jaime Jiménez ( con J y este ni se moja con el segundo apellido)
...precausión...amigo conductor...contrastemos la información y aprendamos la lección!!!:S:(2:8 Saludos foro. Os quiero.;)
Ojo con la información de la prensa escrita y no tan escrita. Sírvase un ejemplo concreto del nombre completo del nota del solitario:
-Metro directo, madrid: p. 05 Jaime Giménez Alvarez y Giménez Arce
-20 minutos y adn: Jaime Giménez Arbe
-Qué !: Jaime Jiménez ( con J y este ni se moja con el segundo apellido)
...precausión...amigo conductor...contrastemos la información y aprendamos la lección!!!:S:(2:8 Saludos foro. Os quiero.;)
Si señorrrrr Tobruk!!!!! Solo eso en ortografía, después hay que sumar la ideología y el sensacionalismo de cada periódico.
A mi lo que me dió miedo fue cuando comentaron que se movía por Pinto (junto a Valdemoro), pensé: "ya lo van a relacionar con el Club de Tiro de Valdemoro y lo vamos a pagar los de siempre :(1 :(1 :(1 ". En fin, espero que aprendiera a tirar en la Feria (dicen que no fue a la mili).
Primicia, se quien le proporcionó las armas, Mercedes Milá :D :D :D .
Saludos,
A mi lo que me dió miedo fue cuando comentaron que se movía por Pinto (junto a Valdemoro), pensé: "ya lo van a relacionar con el Club de Tiro de Valdemoro y lo vamos a pagar los de siempre :(1 :(1 :(1 ". En fin, espero que aprendiera a tirar en la Feria (dicen que no fue a la mili).
Primicia, se quien le proporcionó las armas, Mercedes Milá :D :D :D .
Saludos,
                   Â
Lo que esta claro es que en algun lugar debio de aprender a usar las armas, un chorizo cualquiera no era.
Sin miedo Â
[citando a: Ronin1706]
Lo que esta claro es que en algun lugar debio de aprender a usar las armas, un chorizo cualquiera no era.
He visto en TeleMadrid que han registrado una nave industrial que era de su propiedad y según la gente del polígono industrial, en esa nave tenía puesta música a todo volumen. ¿A que entrenaba allí?;)
Pero la pregunta es:
¿Quien le suministró las armas y la munición que usaba para entrenar?
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Poderoso caballero es don dinero. Creo que con dinero, en el mercado negro, se puede comprar cualquier cosa!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Tristemente asi es, el dinero lo puede todo, pero lo que nunca podra comprar es ser una buena persona a quien no lo es.
  Â
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas,
Acabo de oir en el informe de Telecinco que las compraba inutilizadas de inglaterra y las hacia funcionar. Aficionado a las armas, ¡pero no hizo la mili! Utilizaba caretas de latex, meticuloso, casa con videovigilancia bufff...Un tio peculiar, por desgracia...
Por cierto, la pipa tambien era del 45 (Colt 1911, creo)...
Acabo de oir en el informe de Telecinco que las compraba inutilizadas de inglaterra y las hacia funcionar. Aficionado a las armas, ¡pero no hizo la mili! Utilizaba caretas de latex, meticuloso, casa con videovigilancia bufff...Un tio peculiar, por desgracia...
Por cierto, la pipa tambien era del 45 (Colt 1911, creo)...
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
armas inutilizadas en u.k , las reparaba el en la nave de pinto , todo calibre 45 , ese tio sabia lo que buscaba y com hacer uso de ello, tambien llevaba chaleco antibalas, y tenia granadas. vaya vaya
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Volver a “Conversación General”