RE: VI PRUEBA CAMPEONATO FT ZONA CENTRO 2008
¡Ya esta!
El Campeonato de Field Target de la Zona Centro 2008 ha finalizado. Y no ha podido hacerlo de mejor manera que con la asistencia masiva de los aficionados.
37 tiradores.
amén de otros muchos compañeros que se acercaron a pasar el día como espectadores y algún que otro curioso que no salí de su asombro.
El día fue soleado y con alguna que otra brisilla que hizo de las suyas.
Se montaron 20 calles con un total de 40 blancos, 4 de ellos de posición forzada de pie y otros 2 de rodillas.
Contamos con la asistencia de Toñín, de la asociación cántabra y de Marius Enea, de la asociación gallega. También se han incorporado las futuras promesas del FT en la zona centro; tres chavales (dos chicas y un chico) que se lo pasaron en grande y que no lo hicieron nada mal para ser prácticamente la primera vez que disparaban, teniendo además en cuenta que hicieron el mismo recorrido que los "mayores" y que la tirada no fue facilona.
Os pongo las tablas de resultados.
PCP.
1.- Pepone ................. 37 blancos .............. steyr lg 110 ft ............... jsb heavy 4.5
2.- Jeep ..................... 35 " .............. steyr lg 110 hp ............. barracuda 4.5
3.- Charly .................. 33 " .............. hw 100 ........................ jsb heavy 4.5
4.- Oscar .................... 31 " ............... steyr lg 110 ft ............... jsb heavy 4.5
5.- Chivica .................. 31 " ............... Daystate x2 ................... ??????? 4.5
6.- Marius Enea ............ 31 " ............... steyr lg 110 ft ................ jsb heavy 4.5
7.- Snowball ................. 29 " ............... hw 100 ......................... jsb heavy 4.5
8.- Toñín ...................... 25 " ............... hw 100 ......................... ??????? 4.5
9.- Manolillo .................. 24 " ............... hw 100 ........................ jsb heavy 4.5
10.- Chechar ................. 24 " ................ ev2 .............................. jsb exact (16 jul) 4.5
11.- JuancarlosC ............ 23 " ................ fx typhoon ...................... Barracuda 5.5
12.- Xaloc ...................... 23 " ................. steyr lg 110 hp ................ jsb heavy 4.5
13.- Morini ..................... 21 " ................. Daystate mk3 bullpup ......... jsb heavy 4.5
14.- Jomafel ................... 20 " .................. Air Arms s400 ................... jsb 5.5
15.- Acatuci .................... 19 " ................... hw 100 ............................ jsb heavy 4.5
16.- Martuka ................... 19 " ..................... steyr lg 110 hp ................ jsb heavy 4.5
17.- JonPol ...................... 17 " ................... logun solo ....................... jsb heavy 4.5
18.- Webvitin ................... 15 ..................... air arms s400 ................ jsb 5.5
19.- Elzuritano ................. 15 ..................... fx typhoon ...................... jsb 5.5
20.- Cesarmadrid ............. 15 .................... ????????? ....................... ?????????
21.- Elploprm ................... 13 .................... precisa k2 ...................... jsb heavy 4.5
22.- Fobos ........................ 12 .................... steyr lg 110 hp ............... barracuda 4.5
23.- Javi Serrano .............. 11
24.- Kika .......................... 10
25.- Butuc Artenian ........... 9
PISTON
1.- Javibalín ...................... 24 blancos ................ hw 97k ........................ jsb 5.5
2.- Perdigón ...................... 21 " ................ hw 97k ......................... penetrator 4.5
3.- Ossalvanes .................. 19 " ................. hw 97k .......................... jsb 4.5
4.- Tomahawk ................... 17 " ................. hw 97k .......................... jsb 4.5
5.- Gastón ........................ 11 " ................. cometa fenix ................... jsb 5.5
6.- Max ............................. 11 " .................. hw 97k ........................... jsb 4.5
7.- Doctor ......................... 4 " .................. diana air king ................. barracuda 5.5
8.- Minchi .......................... 4 " ................... hw 97k ......................... jsb 5.5
JUNIOR
1.- kimberli ......................... 8 blancos.
2.- Ana ............................... 4 "
3.- Javier ............................ 3 "
Cuando tenga alguna foto la iré poniendo.
Saludos.
Mas informacion, clasificacion general y fotos en;
www.azcft.com
Resultados de la ultima tirada zona centro.
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Resultados de la ultima tirada zona centro.
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
RE: Resultados de la ultima tirada zona centro.
:plas:plas:plas
Felicidades a los ganadores ,a todos los participantes y a la organización, jolin con pepone...no hay quien le meta mano :D un abrazo campeón!
Saludos a todos
Felicidades a los ganadores ,a todos los participantes y a la organización, jolin con pepone...no hay quien le meta mano :D un abrazo campeón!
Saludos a todos
                               Â
Felicidades a todos.
Veo que en PCP hay dos claras tendencias respecto a las armas las Steyr y las HW 100 y en pistón claramente las HW97K.
PD. Compis poner a que asociación pertenece cada uno, creo que había gente de Galicia y de Cantabria en esta tirada. Al final se organizará un campeonato de España puntuando para la general todas estas tiradas provinciales.
Veo que en PCP hay dos claras tendencias respecto a las armas las Steyr y las HW 100 y en pistón claramente las HW97K.
PD. Compis poner a que asociación pertenece cada uno, creo que había gente de Galicia y de Cantabria en esta tirada. Al final se organizará un campeonato de España puntuando para la general todas estas tiradas provinciales.
-
- .30-06
- Contactar:
37 tiradores, mas la organizacion, los que montaron el campo y se pusieron a cervescon limon y torreznos en la comida como Kator y yo mismo... cada vez somos mas gente :8, pero lo que sigue siendo increible es el buen rollo y compañerismo que hacen de esto un evento unico
Pero esto no ha sido una tirada solo, ha sido el final ademas del primer campeonato zona centro en su sexta y ultima prueba puntuable, desarrollado IMPECABLEMENTE entre las asociaciones AZCFT y CDEFTL (La centro y lupiana), felicidades a Juancarlos y Oscar, que han convertido esto en algo probablemente muy por encima de el nivel de la mayor parte no solo de España, sino de Europa
Por cierto, Kator, la proxima hechamos un mano a mano a muelle, a ver que tal te quedo ajustado el visor;)
Pero esto no ha sido una tirada solo, ha sido el final ademas del primer campeonato zona centro en su sexta y ultima prueba puntuable, desarrollado IMPECABLEMENTE entre las asociaciones AZCFT y CDEFTL (La centro y lupiana), felicidades a Juancarlos y Oscar, que han convertido esto en algo probablemente muy por encima de el nivel de la mayor parte no solo de España, sino de Europa
Por cierto, Kator, la proxima hechamos un mano a mano a muelle, a ver que tal te quedo ajustado el visor;)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
El visor no se como estará, el tirador deja mucho que desear. Me falta ir viendo la curva a diferentes distancias, de momento ya tengo el paralaje marcado, pero bueno si la hacemos a 25 metros me animo.
Comparto contigo lo del buen rollo y el compañerismo de la centro, a pesar de que curramos de lo lindo montando el campo me lo pase de vicio.
Un abrazo
Comparto contigo lo del buen rollo y el compañerismo de la centro, a pesar de que curramos de lo lindo montando el campo me lo pase de vicio.
Un abrazo
Hola,
Cuando preparaba el viaje a Madrid pense que va ser una tirada mas, pero la verdad es que para mi fue muy excepcional. El campo de características inmejorable para la practica de FT y un ambiente humano de lo mejor que he conocido hace que sea una cita obligada para el año que viene.
Felicidades a los organizadores, a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes por pasar un agradable fin de semana juntos.
Saludos
Cuando preparaba el viaje a Madrid pense que va ser una tirada mas, pero la verdad es que para mi fue muy excepcional. El campo de características inmejorable para la practica de FT y un ambiente humano de lo mejor que he conocido hace que sea una cita obligada para el año que viene.
Felicidades a los organizadores, a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes por pasar un agradable fin de semana juntos.
Saludos
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Juanalberto]
37 tiradores, mas la organizacion, los que montaron el campo y se pusieron a cervescon limon y torreznos en la comida como Kator y yo mismo... cada vez somos mas gente :8, pero lo que sigue siendo increible es el buen rollo y compañerismo que hacen de esto un evento unico
Gracias compañero por lo que me toca, pero todo esto no seria posible sin la colaboracion de tod@s. Al año proximo intentaremos hacerlo un poco mejor.
Salu2
Yo al final no pude ir el Domingo nada mas q hice el parias esparciendo arenita como los gatos XD
 Per aspera ed astra  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues fué una tirada estupenda, puedo decir aquello de "yo estuve allí" , y mucho que me alegro, lo pasamos en grande, el sitio precioso y la gente estupenda . Gracias a todos los que lo hicísteis posible. :plas
 Â
Hola compañeros.
Yo llegué muy tarde, pero al menos me pude acercar a saludar.
Pero el ambiente se veía genial.
Saludos.
Román
Yo llegué muy tarde, pero al menos me pude acercar a saludar.
Pero el ambiente se veía genial.
Saludos.
Román
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------     Â
No te preocupes Romanb para la próxima te dejamos preparado el martillo neumático hay que picar algo de piedra. ;)
EXIJO PARA LA PROXIMA UNAS GOGOS Y UNAS MASAJISTAS PARA LOS INSTALADORES
EXIJO PARA LA PROXIMA UNAS GOGOS Y UNAS MASAJISTAS PARA LOS INSTALADORES