Entendidos en carga con scubas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Entendidos en carga con scubas

Mensajepor Davidglock » 18 Nov 2008 09:35

Hola a todos, mi consulta va dirigida a los entendidos en alta presion.
Resulta que me estoy haciendo un manguito para cargar un rifle de PCP a 200bar, de momento he conseguido un manometro de hasta 250bar y un conector en T de alta presion para conectar el manometro y la clavija de1/8, el problema es que no encuentro la rosca del scuba porque no se la medida de la rosca (creo que son 5/8 es posible?) y tampoco he conseguido la valvula de purga que son las dos cosas que me hacen falta. Pregunto si como valvula de purga se puede utilizar otra cosa, como por ejemplo una llave de paso que saque el aire fuera y despresurice el circuito y cual podria valer, porque supongo que las de fontanería no valen ni de coña no?

Bueno, agradecería a cualquiera que lo haya hecho el mismo que me explique mas o menos como hacerlo o que piezas podría usar.

Gracias.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Entendidos en carga con scubas

Mensajepor rojopanocho » 18 Nov 2008 09:38

Hola lo de repuestos de fontanería, olvidate, la rosca del scuba es rosca DIN de 200 o 300 según sea (lo unico que varía es la longitud de rosca), sobre la rosca de purga la puedes sustituir por cualquier rosca que sea de presión y que lleve junta tórica en su punta, ahora yo de ti intentaría comprar una de segunda mano que no creo que será muy cara, las nuevas estan sobre los 50 - 60 euros.
Un saludo y suerte
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 18 Nov 2008 13:48

puscalas en ebay, en usa nuevas te venden las din por 30-40 euros, solo los materiales que necesitas superan ese precio.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

bonII
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bonII » 18 Nov 2008 14:00

si pones dos T unidas la primera te sirve de purga y la segunda para el manometro y el latiguillo, llaves de paso busca en la hidrualica donde te hagan el latiguillo, esas llaves aguantan presiones de 700bar o mas.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!    

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 18 Nov 2008 15:37

entonces puedo purgar el circuito con un tornillo a la rosca con una junta y abrirlo lentamente para despresurizar?

bonII
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bonII » 18 Nov 2008 18:31

si, casi todos los purgadores usan esa tecnologia, pero hay carabinas que si se purgan despacio se sale todo el aire del deposito.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!    

Volver a “AC General”