Buenas a todos,quisiera k me dierais opinion sobre las carabinas.Mi intencion es ir a un campo abierto con los colegas y hacer unas dianas,con botes y demas.
Me gustaria k me aconsejarais k tipos de carabinas son las adecuadas,las de CO2,CO2xtreme,o las de muelle,cañon abatible.Cuales son las mas duraderas/calidad,tengo entendido k las de recargas de co2 no son muy aconsejables pork pierden potencia a mitad de recarga y k son mejores las de cañon abatible k no pierden potencia.
En definitiva k me aporteis toda la informacion posible para decidirme por un tipo de carabina buena y adecuada a mi uso.
Gracias de antemano,saludos y esperamos vuestra respuesta.
P.D: Personalmente me mola mucho la whisper X(haber k me podeis hablar de ella,thxs)
Quiero una carabina.Opiniones
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Quiero una carabina.Opiniones
Presupuesto?
-
- Fogueo
- Contactar:
Maximo 200€
A ver cual aconseja , la Whisper esta muy bien y es economica , pero en el precio que te mueves yo iria por la Cometa Fenix 400

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snDianas botes y demás en campo abierto, está prohibido si esos lugares no están habilitados para estas practicas. Pero eso si, Cometa Fenix 400, Compact 170 € + envio en Armeria Merino o Fenix 400 normal que cuesta 150 € + envio en la misma Armeria, y de paso pide que te manden los balines RWS Super H. Point cal. 5.5, Verás lo que es bueno. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Coincido plenamente con Kansas. Si ése es tu presupuesto, hazle caso.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
En 4,5 Whisper o Cfx en 5,5 Fenix o storm y en 6,35 Marvic gold, shadow RSV o hunter 440.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
precision cfx royal 4.5 o 5.5 depende
potencia storm 5.5 muy guapa y la vipermax en 5.5 en fibra tambien esta bien
tienes muchas mas que hablan bien de ellas la fenix400 la whisper de gamo
cualquiera de ellas para pasar el rato t van a servir,para gustos colores
saludos
potencia storm 5.5 muy guapa y la vipermax en 5.5 en fibra tambien esta bien
tienes muchas mas que hablan bien de ellas la fenix400 la whisper de gamo
cualquiera de ellas para pasar el rato t van a servir,para gustos colores
saludos
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, uno más que se une a la opinión de Kansas, Fenix 400 en 5,5.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias a todos,me habeis dado un buen repertorio de carabinas.Podeis explicarme k es eso de 5,5 4,5 y,sobre las armas k hablais son todas de cañon abatible,de muelle,co2??
No os lo e dixo,ante todo busco precision,pero si se puede combinar con una buena potencia mejor k mejor.me gusta tirar desde muy lejos :sn .jejeje.
Y si me podriais explicar algo de municiones mejor,cada arma necesita una municion de un tipo distinto??
No os lo e dixo,ante todo busco precision,pero si se puede combinar con una buena potencia mejor k mejor.me gusta tirar desde muy lejos :sn .jejeje.
Y si me podriais explicar algo de municiones mejor,cada arma necesita una municion de un tipo distinto??
-
- Fogueo
- Contactar:
Ahh y...¿todas son de unico disparo??
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, para ampliar tus conocimientos en el aire comprimido se recomiendo que visites la página del gran Miki Durán, allí encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas:
http://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm
Un saludo.
http://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Joas cuanta informacion de interes,muchas gracias compi me a resuelto muchas dudas.
El 5,5 y el 4,5 son los dos calibres más usados, pero no los unicos...
Dependiendo para qué quieras la carabina te vendrá mejor uno u otro. si la quieres para to: precision, larga distancia, lateo... yo te recomiendo 5,5. Porque las latas saltaran que es un gusto, y en dias aireados tendrás que confiar menos en dios para darle a tu objetivo, pues es más estable, aunque también con más caida.
La fenix es el arma que mejor relación calidad precio tiene en el mercado español. Es de cañon abatible, con un muelle que da unos ost..azos de miedo!
Yo la he probado y va muy bien. Ademas es muy bonita. Pegas? que no tienen culata para zurdos!!
Dependiendo para qué quieras la carabina te vendrá mejor uno u otro. si la quieres para to: precision, larga distancia, lateo... yo te recomiendo 5,5. Porque las latas saltaran que es un gusto, y en dias aireados tendrás que confiar menos en dios para darle a tu objetivo, pues es más estable, aunque también con más caida.
La fenix es el arma que mejor relación calidad precio tiene en el mercado español. Es de cañon abatible, con un muelle que da unos ost..azos de miedo!
Yo la he probado y va muy bien. Ademas es muy bonita. Pegas? que no tienen culata para zurdos!!