call of duty
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: call of duty
Kompras, es un juego ambientado en la II Guerra Mundial.
http://wildgames.es/todo-sobre-call-of-duty-5-world-at-war/
Por cierto, encontraste el cañón que buscabas?
http://wildgames.es/todo-sobre-call-of-duty-5-world-at-war/
Por cierto, encontraste el cañón que buscabas?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
JAJAJAJAJA yo me apunto al teto.:lol
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias NIGHT,ahora mismo lo miro y no encontre el cañon que buscaba,al final lo deje por higiene mental.
Saludos y gracias otra vez.
Saludos y gracias otra vez.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Que fuerte! esto es para mas jovenes,yo no se manejar un trasto de esos la famosa Play,eso para mis sobrinos..
Pero de todas formas muchas gracias por sacarme del pozo de los ignorantes.
Saludos.
Pero de todas formas muchas gracias por sacarme del pozo de los ignorantes.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
cal of duty es la traduccion de llamada de deber, son una serie dde juegos basados en guerras, para mi el mejor el 4 por que es en la actualidad, podian poner el 5 tambien en la actualidad
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
coincido con Olmert, con el 4 se salieron; y aunque el 5 es el mismo motor, y está también bastante bien, vuelve a la 2ª guerra mundial, y es un pelín más de lo mismo, aunque tiene la gracia que la campaña de los americanos está en el pacífico basada (concretemente en Makin, Peleliu y Okinawa). el lanzallamas está genial conseguido...:P:P:P:P
por cierto, a los que lo tenéis (el call of duty 5), acabadlo, que hay un escenario "sorpresa" muy, muy original que se desbloquea al terminarlo :D:D:D:D
por cierto, a los que lo tenéis (el call of duty 5), acabadlo, que hay un escenario "sorpresa" muy, muy original que se desbloquea al terminarlo :D:D:D:D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El 4 es el mejor online sin duda, ya me acabe el 5 y esta muy bien eso de los zombis. Ah! no son juegos para niños, hay que deshacerse ya de la idea de que las consolas son cosas de niños, hacen los juegos para los consumidores adultos que son los que los compran, yo a mi hija no le dejo mas que la wii con sus muñequitos. Saludos a todos.
              Â
yo estoy dudando entre el cod5 o end war e tom clancys
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El end war es de estrategia y el cod5 de accion, son totalmenete diferentes mirate videos en meristation o en youtube.
              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El end war es de estrategia y el cod5 de accion, son totalmenete diferentes mirate videos en meristation o en youtube.
              Â
-
- Fogueo
- Contactar:
hola killers! splintercell,chost recon,socom combined assalt,denied ops conflict,cod4.eso es mi experiecia de trabajo.quen gusta cod4 bien vindo partillar juego conmigo. estoy sempre en servers: Memia,aaaaa(TS}clan,aaaaa(MoW) clan:M:sn
¿En el multiplayer del Call of Duty la gente se muere si le disparas en la cabeza y esas cosas o es como en el Counter que necesitas un cargador de MP5 para matarlos? :D :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De un tiro en la cabeza y listos, o varios por el cuerpo, es el juego mas real que hay ahora mismo.
              Â
yo gaste unn cargador de m 249 para uno solo el cabrito se escondio y le vacie el cargador en la pared, al fina murio
El juego más real que he jugado de guerra es el Arma Armed assault, un tiro en la pierna, cojo, uno en el brazo y ya puedes buscar un médico si quieres poder apuntar decentemente. Se juega en mapas enormes en los que incluso puedes usar la brújula para orientarte. La caida de la bala en un calibre 50 es muy realista por lo que puedes hacer cálculos si vas de sniper. Puedes preparar asaltos a un pueblo y en mi caso preparar un asalto con 36 paracas. Pueblo defendido por dos T-72 , un BMP y unos 30 Spetsnaz. Dando órdenes de formación y modo de combate, pudiendo hacer que apunten a alguno sin disparar y hacerlo cuando se le ordene. El COD4 está muy bien, unos gráficos muy buenos, pero de estrategia no tiene nada, el juego te dice por donde tienes que ir o qué hacer.
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
yo me acabo de comprar el call of duty world at war
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
Bien, gracias, habrá que darle una oportunidad a este juego :P
Y también he de mirarme ese Armed Assault. :(2
Una cosa que me saca de quicio en cualquier juego es que menos la Desert Eagle todas las demás pistolas sean una desgracia y disparen con la cadencia de un cañón de avancarga :D
El War Rock, aunque tiene sus defectos, no está mal... teniendo en cuenta que es gratuito. Me gusta sobretodo el tipo de partida de ir conquistando bases, que puedes usar tanques, helicopteros motos y demás. Pero vamós, que menos la desert todas las pistolas son un truño y con el rilfe de francotirador "normal" necesitas tres tiros en la cabeza para matar :D
Y también he de mirarme ese Armed Assault. :(2
Una cosa que me saca de quicio en cualquier juego es que menos la Desert Eagle todas las demás pistolas sean una desgracia y disparen con la cadencia de un cañón de avancarga :D
El War Rock, aunque tiene sus defectos, no está mal... teniendo en cuenta que es gratuito. Me gusta sobretodo el tipo de partida de ir conquistando bases, que puedes usar tanques, helicopteros motos y demás. Pero vamós, que menos la desert todas las pistolas son un truño y con el rilfe de francotirador "normal" necesitas tres tiros en la cabeza para matar :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues yo no se si podria jugar con mi PC, pero lo que se es que el Call of Duty 5 World at War retoma la segunda guerra mundial, y los escenarios en los que desarrolla el juego son la ofensiva rusa sobre Berlín, y la Guerra del Pacífico entre americanos y japoneses !!!
Vamos que la cosa promete...
Nuevas armas: lanzallamas y las japonesas como la katana
Explosivos: cócteles molotov, bengalas, minas y granadas de gas.
...
Ademas se prevee el COD6 que es otra vez en el futuro o presente...
Vamos que la cosa promete...
Nuevas armas: lanzallamas y las japonesas como la katana
Explosivos: cócteles molotov, bengalas, minas y granadas de gas.
...
Ademas se prevee el COD6 que es otra vez en el futuro o presente...
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”