POR FIN, OTRO ASESINO ACABA DE CAER

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sero103
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN, OTRO ASESINO ACABA DE CAER

Mensajepor sero103 » 17 Nov 2008 20:12

Que se joda ..... Ademas le van a caer dos asesinatos en suelo francés y las leyes en Francia no son las mismas que en este país.

No estoy seguro pero creo que por dos asesinatos te cae cadena perpetua.

:((
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya Â Â Â Â Â Â 

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 17 Nov 2008 23:36

[citando a: LECTOR]
... Y repito lo mismo que comenté el otro día...

:S:S:S:S

Más de lo mismo, otra cabeza de la Hidra cortada... para ser reemplazada por otra.

Lástima.

El otro día ya comenté de refilón un poco en otro post, algo relacionable con la forma de "gestionar" las "relaciones comerciales" con estos niños-pera que no saben los que es ni trabajar, ni levantarse día tras día tras día para hacer algo de lo que estás hasta los cojones, ni sacar una familia adelante. Lo dicho: niños-pera, niños-pijos, otra cosa no son. Como la pedorra de Patty Hearst, la del Ejército Simbiótico de Liberación.

Nota: No son otra cosa, por más que les guste jugar a "tener al mundo en su contra" y a ser víctimas de la represión (ya, de la represión sexual) , no dejan de ser un simple Cártel de extorsionadores, traficantes y chorizos con una cúpula de listos que viven del cuento, y una base de cretinos de mentalidad pre-adolescente, con el mismo contenido ideológico en su pobre sesera que lo que hay en un pañal de bebé usado.

Personalmente, con elementos ETA o ENTORNO 100% confirmados, y viendo la dinámica de chantaje inflexible de estos gangsters-de-medio-pelo ...

... me vienen a la memoria, no sé por qué -- creo que no se llevan a cabo, la verdad, si no habría mas niños-pera criando malvas -- acciones decisivas tipo SAS en el Ulster, buscando causar bajas KIA a estos borjamaris , de manera simple, pura y dura, en entornos donde NO se puedan causar daños colaterales, y parajes lo más discretos posibles, claro.

Cómo jugaba el SAS en el Ulster: Ni darles la oportunidad de dejar la pistola en el suelo ni nada, ni "me rindo ni nada" : dos taponazos del 12 o tres del 7,62, y "apuntó a los agentes con el arma...". No se buscaba la rendición: se buscaba el tiroteo y causar muertes al contrario. "Flavius".

Estos pijos, esta chusma, PARASITA el estado de derecho para gozar de inmunidad y operar con impunidad. Se rien de todo... claro, porque saben que estando esposados, actualmente, nadie les va a apoyar un cañón en la nuca, ni a someter a "tratamiento atlético" durante tres días, ni a meter en un zulo inhumano durante 6 meses: están muy tranquilos, con las Garantías proporcionadas por el Estado (como debe ser).

Qué lástima no tener Cadena Perpétua, y poder verle la cara a uno de estos nenit@s cuando le dicen: guapit@: saldrás de la cárcel, sí... pero no en esta vida.

Si estos "cagarrutas", perdón, quería decir "luchadores de la libertad", también viesen algún fiambrecito de los suyos, un marcador abultado, año tras año, igual se lo pensaban. Porque estos de ahora no tienen madera de héroe, no. Tampoco tiene cojones: en cuanto oyen un pedo, tiran las pistolita de marras, y se rinden. Borjamari y Potxolo.

Ay, qué bien "acabó" Baader Meinhof. Esa sí es una historia con final feliz.

Pero esta no acabará nunca, joder, estamos enfermos de tibieza.

Lo suscribo al 100x100, había que freirlos a todos así seguro que se agotaba la cantera:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 17 Nov 2008 23:41

[citando a: STAR-AMIGO]
... Y repito lo mismo que comenté el otro día...

:S:S:S:S

Más de lo mismo, otra cabeza de la Hidra cortada... para ser reemplazada por otra.

Lástima.

El otro día ya comenté de refilón un poco en otro post, algo relacionable con la forma de "gestionar" las "relaciones comerciales" con estos niños-pera que no saben los que es ni trabajar, ni levantarse día tras día tras día para hacer algo de lo que estás hasta los cojones, ni sacar una familia adelante. Lo dicho: niños-pera, niños-pijos, otra cosa no son. Como la pedorra de Patty Hearst, la del Ejército Simbiótico de Liberación.

Nota: No son otra cosa, por más que les guste jugar a "tener al mundo en su contra" y a ser víctimas de la represión (ya, de la represión sexual) , no dejan de ser un simple Cártel de extorsionadores, traficantes y chorizos con una cúpula de listos que viven del cuento, y una base de cretinos de mentalidad pre-adolescente, con el mismo contenido ideológico en su pobre sesera que lo que hay en un pañal de bebé usado.

Personalmente, con elementos ETA o ENTORNO 100% confirmados, y viendo la dinámica de chantaje inflexible de estos gangsters-de-medio-pelo ...

... me vienen a la memoria, no sé por qué -- creo que no se llevan a cabo, la verdad, si no habría mas niños-pera criando malvas -- acciones decisivas tipo SAS en el Ulster, buscando causar bajas KIA a estos borjamaris , de manera simple, pura y dura, en entornos donde NO se puedan causar daños colaterales, y parajes lo más discretos posibles, claro.

Cómo jugaba el SAS en el Ulster: Ni darles la oportunidad de dejar la pistola en el suelo ni nada, ni "me rindo ni nada" : dos taponazos del 12 o tres del 7,62, y "apuntó a los agentes con el arma...". No se buscaba la rendición: se buscaba el tiroteo y causar muertes al contrario. "Flavius".

Estos pijos, esta chusma, PARASITA el estado de derecho para gozar de inmunidad y operar con impunidad. Se rien de todo... claro, porque saben que estando esposados, actualmente, nadie les va a apoyar un cañón en la nuca, ni a someter a "tratamiento atlético" durante tres días, ni a meter en un zulo inhumano durante 6 meses: están muy tranquilos, con las Garantías proporcionadas por el Estado (como debe ser).

Qué lástima no tener Cadena Perpétua, y poder verle la cara a uno de estos nenit@s cuando le dicen: guapit@: saldrás de la cárcel, sí... pero no en esta vida.

Si estos "cagarrutas", perdón, quería decir "luchadores de la libertad", también viesen algún fiambrecito de los suyos, un marcador abultado, año tras año, igual se lo pensaban. Porque estos de ahora no tienen madera de héroe, no. Tampoco tiene cojones: en cuanto oyen un pedo, tiran las pistolita de marras, y se rinden. Borjamari y Potxolo.

Ay, qué bien "acabó" Baader Meinhof. Esa sí es una historia con final feliz.

Pero esta no acabará nunca, joder, estamos enfermos de tibieza.

Lo suscribo al 100x100, había que freirlos a todos así seguro que se agotaba la cantera:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

100x100 yo también
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Nov 2008 00:03

Estoy plenamente de acuerdo con HARTZ y con los demas naturalmente,como no podia ser de otra manera.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Nov 2008 21:07

Lo acabo de ver en la tele y a la puta zorra que lo acompaña gritando no sé que mierda en Euskera, espero que les apliquen un poquito de bolsa en los interrogatorios, verás cómo se les bajan los humos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 18 Nov 2008 22:00

Mis felicitaciones para los que han hecho tan buen trabajo que me han alegrado el día.
Según parece los de ahora ni intentan escapar ¿por qué será? por cobardía o por que saben que corren menos que las balas. Zorro tiene razón, encima ahora tenemos que mantenerlos, pero al menos no podrán joder a ningún inocente durante un tiempo y que espero sea muy largo. :plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 18 Nov 2008 22:02

[citando a: litomac]
Lo acabo de ver en la tele y a la puta zorra que lo acompaña gritando no sé que mierda en Euskera, espero que les apliquen un poquito de bolsa en los interrogatorios, verás cómo se les bajan los humos

:D:D:D:D:D

Y el "tratamiento atlético", y un poquitín de fresquito, y un poquitín de humedad, y un poquitín de cuatro días sin dejarles pegar ojo, y un poquitín de "el juego de la piscina y la toallita", y tooooodos saldremos con los ánimos más calmados.

Seguro que a la niña-luchadora-de-la-libertad, se le pasan las ganas de montar numeritos y berrinchines, después de tanto "diálogo".

UY, tengo una idea mejor: la dejamos en un puesto de avanzada del norte de Pakistán, con guarnición de Pakis, y les regalamos a los chicos 6 cartones de Marlboro, 6 botellas de Johny Walker, y dos revistas Penthouse, y que los custodien a los dos allí, sin recibo ni nada. Ji,ji,ji,ji.....:D

Y dentro de cuatro meses pasamos a recoger el tema...

Ya verás como se acaban las chorradas, las camisetitas de comemierdas esas que lucen estos flowerpowers en las urnas blindadas durante el juicio, y las "sonrisas de pareja y de juvenil complicidad en esta aventura de la lucha por la libertad (de su bolsillo, claro)" entre el Cherokito y la supernena.

Volver a “Conversación General”