Buenas a tod@s.
Bueno, he decidido colocar este post porque he conseguido algo q sabía q conseguiría tarde o temprano:plas
¡¡¡¡¡¡A mi mujer le gusta disparar!!!!!!!!!
El Sábado me subí a los terrenos a pasar el fin de semana, y claro, la carabina q no falte, mi mujer siempre ha sido antiarmas a lo que yo siempre le he contestado lo mísmo: "Cariiiño....esto no es caaaza, tampoco matas a naaadie, es un hobby, un día disparas a latas y otro a diaaanas, encima reciclas latas, etc..jejeje, total, he conseguido que se siente y coja la carabina (La pobrecita no sabía ni cogerla). Puse botellas, latas, tapas, el primer tiro con bípode y una mano dió en la montaña, el segundo jajajaja disparó a una lata y dió a la de al lado (Qué nos reímos) le dije q qué puntería tenía y me dijo q no había apuntado a esa :S el tercero ya empezó a cogerle el truquillo y dió de lleno a una lata de cerveza. Una vez que ví aprendió a apuntar (Mira abierta) y fué controlando el tiro le enseñé a cargarla. Jajajaja que nos reímos de nuevo!!. Primero no podía abrirla, una vez abierta no podía cerrarla y así como 7 veces hasta que le enseñé una posición en la que se encontró más cómoda (Ya empezaba a parecer Rambo) Total, Se ha pegado toda la tarde del Sábado y el Domingo entero disparando ella solita (Hasta la grabé en vídeo XD).Ahora dice que me odia q siempre ha sido antiarmas pero q por otro lado ahora entiende muchas cosas q antes no entendía, hasta ella está sorprendida (Yo no). Ya ha empezado a disparar sin bípode jajajaj, ella solita se coje la carabina, los balines y a tirar, encima se cogió la balinera y empezó a agrupar al 9 y al 10 a 12 metros con la Gamatic!! JAjajajaja, después, yo sorprendido me dijo que le gusta latear pero q se siente mejor agrupando, dice q le gusta lo "Más difícil todavía". Tengo que reconocer que tener a la parienta disparando conmigo y el niño con nosotros (Ya le tocará a él)es un auténtico puntazo .Le costó mucho decirlo y asumirlo, pero me acaba de pedir una carabina jajajajajajaja. Bueno ya sabéis q llevo mucho tiempo buscando una carabina BBB pero ahora las cosas han cambiado. Le comenté el problema que tenía y entonces me dijo que comprara 2 carabinas distintas para los 2. Excelente idea, una para latear y algo de precisión y una de precisíon BBB.
La idea es La Fénix 400 Compact Star en 5,5 y la QB78 en 4,5
UUUYYYY que contento estoy!!!
¿¿Q os parece?? La vida la ostia
Un abrazo a tod@s
Curioso
Curioso
Nada está escrito pum pum pum
RE: Curioso
amigo as triunfao!!!!! :P ya no tendras q irte solo!!
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
pues.... me alegro por ti.
ojala teniamos todos la misma suerte.
un saludo .
ojala teniamos todos la misma suerte.
un saludo .
Ostias, has triunfao a lo grande!!! Ya sabes, disparas menos que un casao! :D:D:D En tu caso no se ha cumplido asi que sientete afortunao!
Ahora que has abierto la caja de pandora comprate un PCP pa ti, y una de 850 para ella, por ejemplo! Aunque una qb bien tuneada... seguro que te queda casi, casi casi, como una 850.
Saludos
Ahora que has abierto la caja de pandora comprate un PCP pa ti, y una de 850 para ella, por ejemplo! Aunque una qb bien tuneada... seguro que te queda casi, casi casi, como una 850.
Saludos
Ahora sólo falta que se aficione de verdad y te pida dentro de un mes....."amorcito....quiero una Daystate.....:8".
Y haber quien es macho que le dice que nó!!!
Y haber quien es macho que le dice que nó!!!
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Jodo, mira que si te pide una Theoben o algo asi?? Jajaja estas jodido hasta las patillas!!!:D:D:D
Clavadito a mi experiencia.
Consejo, no le compres una de muelle a no ser que tenga bastante fuerza física, a la mía se la compré, primero la CFX, y con ella se aburría ya que le costaba mucho cargarla.
Lo mejor el CO2, con la G-1200, una Daisy y ahora la QB78 ya no se aburre, pesan menos y el cargarlas no es un problema.
Por cierto la QB en 5.5 que es un balín más grande y más sencillo de cargar.
Consejo, no le compres una de muelle a no ser que tenga bastante fuerza física, a la mía se la compré, primero la CFX, y con ella se aburría ya que le costaba mucho cargarla.
Lo mejor el CO2, con la G-1200, una Daisy y ahora la QB78 ya no se aburre, pesan menos y el cargarlas no es un problema.
Por cierto la QB en 5.5 que es un balín más grande y más sencillo de cargar.
       Â