¿Qué fusil táctico de tiro a larga distancia prefieres?
RE: ¿Qué fusil táctico de tiro a larga
IVAN-HK la doctrina que conocemos como sniper, tirador selecto, dmr es muy americana y apareció después de la segunda guerra mundial, Los rusos y su orbita tienen otra doctrina respecto al empleo de sus francotiradores y el DRAGUNOV si es un fusil de francotirador, pero no a los estándares occidentales. HOY los francotiradores rusos son los que mas experiencia operativa tienen (y no los marines como muchos afirman) con esto no quiero decir quienes son mejores o peores.
El tema de precisión en condiciones operativas como polvo, arena, humedad, barro, etc nieve afecta al mejor y mas esmerado de los fusiles(ni que hablar del tirador) y al final te quedas con 1 a 1,5 moa que es lo que siempre te da un DRAGUNOV.
La mayoría de las pruebas del dragunov que se pueden leer están echas por americanos y ellos nunca van da dar crédito a esta arma
El dragunov es el arma de francotirador que mas bajas tiene lejos por sobre todo los otros modelos.
Pero esto lo discutiremos siempre y nadie se quedara con la fija
El tema de precisión en condiciones operativas como polvo, arena, humedad, barro, etc nieve afecta al mejor y mas esmerado de los fusiles(ni que hablar del tirador) y al final te quedas con 1 a 1,5 moa que es lo que siempre te da un DRAGUNOV.
La mayoría de las pruebas del dragunov que se pueden leer están echas por americanos y ellos nunca van da dar crédito a esta arma
El dragunov es el arma de francotirador que mas bajas tiene lejos por sobre todo los otros modelos.
Pero esto lo discutiremos siempre y nadie se quedara con la fija
el sabio reconoce su ignorancia
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
Yo de calibre así medio me pillaria el Accuracy, y como elección estrella me cojeria BarretM82 como no. jejejeje
Un saludo.
Yo de calibre así medio me pillaria el Accuracy, y como elección estrella me cojeria BarretM82 como no. jejejeje
Un saludo.

si lo que deseas es para abatir blancos probablemente el chey tac sea un rifle muy bueno en cuento a sus caracteristicas, pero si por otra parte deseas destruir un blindado nada mejor que el barret, no creo nada que lo supere
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
Una cosa,el remington que decis el modelo 700VTR donde se puede encontrar?
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Amigo Freikorp, el Remington 700 VTR, lo distribuye Borchers, yo me lo compre en Armeria Fuertes, en colloto, Asturias. El precio 800 Euros, con una funda de regalo, tenia pensado comprar el Sako TRG, pero tube la oportunidad de probar los 2 , y a 300m. consegui con grupos de 5 disparos, 1,65 MOA. Para mi por lo que cuesta, es un gran rifle.
Salu2
Salu2
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pozusoton...
ya le has Metido Caña y Que...... Esos Reminton ¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga Cometa las Agrupaciones que desde la ultima vez que lo comentemos algun m/m se gana noooo....
Un Saludo.
ya le has Metido Caña y Que...... Esos Reminton ¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga Cometa las Agrupaciones que desde la ultima vez que lo comentemos algun m/m se gana noooo....
Un Saludo.
Posutoson a ver si cuelgas unas fotos de tu remington hombre asi podremos aplaudir su gran belleza:plas
Pues ahora porque no puedo que sino me miraria de probar y quizas comprar uno de ellos la verdad,porque el precio es bastante bueno para ser una arma de tanta precision.
Pues ahora porque no puedo que sino me miraria de probar y quizas comprar uno de ellos la verdad,porque el precio es bastante bueno para ser una arma de tanta precision.
-
- Guardián
- Contactar:
Amí los que mas me gustan son el barretm95 y el accuracy internacional.

YO PREFIERO LOS FUSILES TIKKA T3 TACTICAL,DRAGUNOF Y DSR1
:sn
:sn
 ME ENCANTA PODER HABLAR CON GENTE QUE ENTIENDE DE ESTO              Â
NO NOS OLVIDEMOS DEL ACCURACY AW , ES EL REY DE REYES EN ESE TEMA
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORAÂ Â Â Â Â Â
para mi todos los rifles son buenos, la diferencia esta en el tirador un buen tirador con un 700 police y un visor buenillo hace mas que un mal tirador con un sako, un accuracy,o un blaser que valen el triple,la calidad esta en el tirador.
yo me quedaria con un remington 700 police, visor bushnell 4200 milt dolt y bipode harris, con este equipo puedes hacer mucho.
yo me quedaria con un remington 700 police, visor bushnell 4200 milt dolt y bipode harris, con este equipo puedes hacer mucho.
fuerza y honor
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Que yo sepa el M-40A3 se pretende subsstituir.
ya que hablamos de remingtons...
[citando a: IVAN-HK]
Que yo sepa el M-40A3 se pretende subsstituir.
¿el M40A3 que entro en servicio a finales de los 90 sustituyendo al M4A01 que llevaba decadas en servicio y de los que aun hay bastantes remozados, ya van a sustituirlo, despues de haberle adoptado los visores schmidt-bender hace pocos años?
¿por cual?
veo que se habla mucho del remington.quisiera preguntarle que resultado les ha dado el CZ 750 S1 MI sport ya que en mi pais ha tenido mucha propaganda pero todavia no lo he visto...gracias
 hasta la victoria siempre       Â
yo me quedaria con el remigton 700,500m sobrado algo basto pero sobrado.
tras haber tirado mucho con él ,como rifle táctico para tiros de precisión y larga distancia me quedo con el accuracy awp de .308:sn
Yo me quedo con el m24 o el remington R700 por lo manejable que es i su silueta , para mi es el mas bonito y mas practico .
Y si pudiera tenerlo y para disparar largas , larguisimas distancias escogería el 408 CheyTac .
Y si pudiera tenerlo y para disparar largas , larguisimas distancias escogería el 408 CheyTac .
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
Me gustaria saber que opinais del Santabarbara Police.