bueno me gustaria saber que carabina de aire conprimido no PCP me serviria para acer FT tengo 300 euros para gastar en la carabina
por favor no me digais lo de sienpre una cfx tuenada una quick cambiandole el gatillo quiero una carabina que de la casa salga lo suficientemente capaz de participar en FT
gracias
busco carabina de cañon fijo para FT
busco carabina de cañon fijo para FT
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
RE: busco carabina de cañon fijo para FT
Por 300... no se, seguro que a algun compañero se le ocurre algo, por algo mas de 300 tienes la HW97k.
Saludos
Saludos
cometa fenix 400, dicen que hubo una en el campeonato mundial, por algo sera, utiliza el buscador hablan maravillas de ella, por ese precio te la llevas casi con visor, salu2
ups!!! no es de cañon fijo
ups!!! no es de cañon fijo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
jeje,Alex,lo tuyo no tiene perdon de dios.Veo que te afanas en esto cada vez mas ehh...en fin,si no quieres niguna de las mencionadas,puedes buscar por otras marcas,aunque por 300€ no esperes una diana ni mucho menos( quizas una hatsan...)
De todos modos algun compañero te ayudara mas que yo
(no tengo ni idea)
SALUDOS
De todos modos algun compañero te ayudara mas que yo
(no tengo ni idea)
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....
Slavia 634 en 4,5 ...cañon tipo match (chokado), 16 Julios, gatillo decente, destacable precisiòn, bajo retroceso y costo a tu medida...;)
Agrupaciones CZ 634 con JSB 4,52 a 25 y 40 mts:
(Ya sè que no es cañon fijo pero......:? )
Saludos
Agrupaciones CZ 634 con JSB 4,52 a 25 y 40 mts:

(Ya sè que no es cañon fijo pero......:? )
Saludos
           Â
macke, quien es la maquina tu o la carabina?, Madre mia!!! q agrupaciones :plas:plas
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo me compraría una HW97, ahorrando un poco más, pero la SLAVIA 634 parece que es muy precisa también.
Os dejo un vídeo de la SLAVIA 634 haciendo de las suyas:
http://es.youtube.com/watch?v=O91pnYprVAI
Sí, ya sé, que yo tiro con arco también y mi instructor me lo dice, no es el arco es el arquero.
Un saludo.
Os dejo un vídeo de la SLAVIA 634 haciendo de las suyas:
http://es.youtube.com/watch?v=O91pnYprVAI
Sí, ya sé, que yo tiro con arco también y mi instructor me lo dice, no es el arco es el arquero.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- ThisCharming
- .30-06
hOLA!
HW97K
HW97K
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
HW97 sin dudarlo ni un minuto, si no te llega mirate alguna de 2º mano que las hay muy muy buenas. Cometas, gamos y similares es gastarse el dinero 2 veces.
Salu2
Salu2
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
la HW97k por cuanto sale?
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Si te interesara PCP cañón evidentemente fijo cerrojo precisión belleza y potencia la Umarex 850 se pcpea muy bien... yo la ví de cerca en Zumárraga, en la Tirkana, era la que llevaba Intxaur mi pareja, nueva 350€, lo mismito que una HW97K. Yo es que soy resortero y claro, se me ve el plumero, pero la Umarex... tela...
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Cierto. La Umarex, es una carabina muy precisa y con Co2, tiene potencia suficiente para FT. Luego si la Pcpeas.......:plas
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â