pregunta sobre psg1
pregunta sobre psg1
¿Alguien podría decirme el por qué esta considerada arma militar y su venta vetada a particulares si no dispone de tiro a ráfaga? Gracias.
RE: pregunta sobre psg1
por el calibre supongo
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por que están prohibidos los .308 semiautomáticos. Aparte vale una pasta de cojones.
Saludos.
Saludos.
Del psg1 creo que he visto " versiones " del .307 para su venta en España.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: _Grillo_]
Cierto, yo ví uno de estos, en .307, y el precio, si no recuerdo mal, unos 5.000-6.000 €.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: _Grillo_]
Cierto, yo ví uno de estos, en .307, y el precio, si no recuerdo mal, unos 5.000-6.000 €.
Como puse en otro post.....mucho flipao ultimamente........:D
Es posible..... yo ahora fliparía por fundirme el dinero que me tocó en la lotería en un arma como ésta, hoy estoy vivo, mañana.......cualquiera sabe. Ya sabemos que la buena vida es cara; la hay más barata.... pero no es vida y como sobre gustos no hay colores... pues agárratela haber si te llegas.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: Menda][citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: _Grillo_]
Como puse en otro post.....mucho flipao ultimamente........:D
:D:D:D:D:D
El del enlace que ha puesto Teide es como el que yo tenía visto, pero aparte hay que ponerle el bípode y una buena mira, y como siempre, a un cacharro de estos, la mira no va a ser Made in Mozambique. Si le pones una adecuada al arma, por lo menos 1.500 -1.800 €, más el bípode...tal vez unos 5.700- 6.000 €, por lo menos, no?...en un arma bastante similar a un Cetme de 700 €.
Pero es lo que tiene que te toque la lotería, puedes tirar el dinero en la forma que quieras.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
No obstante y al margen de este mi caso particular, creo que comparativamente no tienen nada que ver el cetme y el psg (pienso yo) ni en calidades ni en precisión, ¿que el precio es desorbitado? pues sí... pero también tenemos escopetas del 12 por 12000 y más euros que sólo valen para plomear y la gente se las compra porque son obras de artesanía y se recrean observándolas en sus manos. A mí que me gusta la precisión lo que me llenaría sería el saber que tengo en mis manos "el arma".
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: acmes]
No obstante y al margen de este mi caso particular, creo que comparativamente no tienen nada que ver el cetme y el psg (pienso yo) ni en calidades ni en precisión, ¿que el precio es desorbitado? pues sí... pero también tenemos escopetas del 12 por 12000 y más euros que sólo valen para plomear y la gente se las compra porque son obras de artesanía y se recrean observándolas en sus manos. A mí que me gusta la precisión lo que me llenaría sería el saber que tengo en mis manos "el arma".
Si tanto adoras la precisión, pues ya deberias de saber que lo menos preciso es un semiautomatico. Si te sobra las perras pues ya sabes, mira Sako TRG, Remi 40 XB, accuracy.... obviamente en cerrojo, así pasaras por el mismo agujero las balas a 300 mts.
Por cierto un PSG es un Cetme muuuuy afinado.
Saludos.