¿Es normal ver el balín salir de la pistola?
¿Es normal ver el balín salir de la pistola?
Me he comprado una pistola WEIHRAUCH HW 45 porque me dijeron que es de lo mas potente que hay, pero sigo viendo el perdigón salir de la boca del cañón, como me pasaba en mi anterior pistola una crosman de gas.
¿Es normal en una HW 45 ver la trayectoria del balín? :(
Â
RE: ¿Es normal ver el balín salir de la pistol
querido amigo,creo que no deberia pasar asin porque si...este caso suele darse en las pistolas de Co2 cuando la bombona de gas esta casi vacia y sin presion,pero por lo demas no deberias verlos(o almenos eso creo,pues nunca me ha pasado)
SALUDOS
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....
NO es normal, yo tengo una gamo af 10 teoricamente menos potente y no ves el balin ni de coña, ano ser q tengas una vista.... no , es imposible
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: 357magnum]
Me he comprado una pistola WEIHRAUCH HW 45 porque me dijeron que es de lo mas potente que hay, pero sigo viendo el perdigón salir de la boca del cañón, como me pasaba en mi anterior pistola una crosman de gas.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Te has hecho mirar eso por el médico? Yo que tú me haría la prueba de la criptonita.
Mágnum no lo dirás en serio verdad?
Un saludo
Con que mires para otro lado se soluciona parte del problema :D
Bueno ahora en serio ... yo con mi carabina que tira a unos 7julios, que es poco pero más que tu pistola, a veces veo el balín a través del visor cuando lo pongo a x9. Pero lo veo cuando el balín está de unos 15 metros en adelante. Pero con la pistola AF-10, pues nunca lo he visto.
saludosssss
Bueno ahora en serio ... yo con mi carabina que tira a unos 7julios, que es poco pero más que tu pistola, a veces veo el balín a través del visor cuando lo pongo a x9. Pero lo veo cuando el balín está de unos 15 metros en adelante. Pero con la pistola AF-10, pues nunca lo he visto.
saludosssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
No os lo tomeis a cachondeo que estoy hecho polvo, joer, que la pistolita vale 275 euracos del ala.
Tirando a diana entre 10m y 20m no me di cuenta. Pero hoy he tirado hacia el horizonte, con cielo de fondo, al atardecer, y me he quedado de piedra cuando he visto el balin. Efectivamente lo he visto a partir de unos 15m de la boca del cañón. He gastado una caja viendolos volar, y me he quedado hundido.
Por favor si alguien tiene una pistola a ver si hace la prueba y me dice algo, porque si te fijas se ve perfectamente.
Tanta HW 45 y tanta leche, menudo cabreo llevo...
¿¿¿¿ES NORMAL??? ¿Y SI NO ES NORMAL QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO A MI PISTOLA NUEVA???
:(1:(1
Tirando a diana entre 10m y 20m no me di cuenta. Pero hoy he tirado hacia el horizonte, con cielo de fondo, al atardecer, y me he quedado de piedra cuando he visto el balin. Efectivamente lo he visto a partir de unos 15m de la boca del cañón. He gastado una caja viendolos volar, y me he quedado hundido.
Por favor si alguien tiene una pistola a ver si hace la prueba y me dice algo, porque si te fijas se ve perfectamente.
Tanta HW 45 y tanta leche, menudo cabreo llevo...
¿¿¿¿ES NORMAL??? ¿Y SI NO ES NORMAL QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO A MI PISTOLA NUEVA???
:(1:(1
Â
Yo tambien les veo al salir de la v-3 aunque este con la bombona casi llena y con una carabina cometa mod 12 tambien se ven y con mi norica d 21 julios en el visor tambien se aunque como es un 4x20 pues solo los veo cuando llegan al blanco una especie de brillo gris. Pero en las pistolas y en carabinas d baja potencia yo por lo menos si que les veo. Siempre que dispares a un fondo blanco, al cielo, a una nube....
Ya ves 357magnum seremos los unicos que tienen buena vista.
Ya ves 357magnum seremos los unicos que tienen buena vista.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Solo hay una solución: cronografiarla a ver cuanto sale...
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Es que yo tambien los veo en pistolas, donde mas lo aprecio en una PT 90, se ven sin ningun problema a poco que tengas un poco de contraste
Una HW45 es mucha pistola como para compararla con una PT90...
Yo no veo nada...aunque,es dificil ver un balín de 4,5mm a 25 metros...
Disparando con pistolas de CO2, yo también he visto diversas veces el balÃn y, según como da la luz del sol, con cierta facilidad. Y con dos que tengo de resorte un poco viejillas, con bastante frecuencia. Incluso con una Statical, del 4,5 y que tira a unos 11 julios, algumna vez veo el balÃn a través del visor.
357magnum, ya puedes dormir tranquilo, que ya ves que muchos de nosotros .... en ocasiones, vemos balines :D
saludossssssss
saludossssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
[citando a: ratam]
Una HW45 es mucha pistola como para compararla con una PT90...
No no, no pretendo comprarlas, solo digo que los veo, tambien es que no va muy bien la pistola pero eso es otro cantar
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snyo con la pt-80, si los veia, a la indian, se los veo a partir de los 15 m. mas o menos. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo tengo una gamo compat y en verano, como dice pedro007, siempre que dispares a un fondo blanco, al cielo, a una nube.... , yo por lo menos cuando hay contraste, veo volar el balín.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Hola, yo tb tengo la hw45 y en el calibre 5,5 que es la mia, tambien se ven los balines, me pasó lo mismo q a tí me sorprendió pero asi es, es un balin mas grande...
Â
Pues muchas gracias a todos. Me quedo mas tranquilo en el sentido de que mi arma no está averiada, PERO EL CABREO YA NO ME LO QUITA NADIE, nunca imagine que una pistola que ronda los 300 euracos y tanta fama de superpotente acabe viendo volar el balín. Es patético disparar con un arma y ver volar el balín, joer, me recuerda a aquellos rifles de jiguete con un tapón de corcho en la punta sujeto con un cordel a la boca del arma... :(1:(1:(1:(1
GRACIAS A TODOS.
GRACIAS A TODOS.
Â
el balin los vas a ver siempre en las pistolas pero claro si toras a una zona donde haya muchos colores que distraigan la vista varios contrastes diferentes tonos de colores y demas tu no ves el balin a 5 metros pero si disparas a una pared alta blanca y de lejos ves la trayectoria de balin