Encarnizada batalla contra Windows Vista
RE: Encarnizada batalla contra Windows Vista
muchas gracias esque dudo entre un macbook y el hp pequeñito que tiene pantalla tactil http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528314
[citando a: type56]
muchas gracias esque dudo entre un macbook y el hp pequeñito que tiene pantalla tactil http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528314
Vaya duda... lo siento, no es por mirar mal a nadie... lo digo porque respeto enormemente a los que siguen pensando que los PC son lo mejor. Pero recuerda una cosa:
Si te decides por MAC... de aquí a unos meses te acordarás de mi. Jamás querrás haber sabido hablar de PC, y no te plantearás la vida sin MAC. Pensarás cómo has podido estar tanto tiempo sin un MAC.
Además, los MacBook ahora vienen preciosos. Saludos
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
lo que mas me gusta de los mac es que son muy bonitos y el tema de que no necesitan antivirus a y lo de que los mac no se quedan colgados
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aunque a mi me guste el XP, reconozco la caracteristica ventajosa de mac de no verse afectado por los virus, llevo desde el sabado con la "encarnizada batalla" esta vez contra los virus,:(1:(1 uno de mis PC no paraba de enviar virus a cuarentena, llego a mas de 15000 archivos, mas de 3 gigas de espacio,:8:8 yo creo que el antivirus los duplicaba, todos estos miles de archivos eran copias clonicas.:8:(1:(1
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Tener el PC sin antivirus es como ponerse a bailar breakdance en un campo de minas. :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Bateman]
Tener el PC sin antivirus es como ponerse a bailar breakdance en un campo de minas. :D
Hombre, pues estando sin antivirus, por supuesto,:D:D
Pero yo lo tengo y creo que se volvio loco.:D
puede ser que tengas instalados dos antivirus, estos se contrarrestan y es como si no tuvieras anitivrus. si es asi, tienes que desinstalar uno, el mejor que hay es kasperky
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: type56]
puede ser que tengas instalados dos antivirus, estos se contrarrestan y es como si no tuvieras anitivrus. si es asi, tienes que desinstalar uno, el mejor que hay es kasperky
Solo tengo uno, y es precisamente ese.:8:8:8
tienes el internet security o solo el antivirus?
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Creo que solo el antivirus, lo tengo a traves de Telefonica.
- korn_duality
- .30-06

- Contactar:
yo uso el vista en mi notebook y la verdad que me ha funcionado de maravilla, no me ha dado ningun problema, lo que si, mi primo que fue el que lo instalo me dijo que las personas que les trae problemas el vista es por que no tienen suficiente procesador y/o memoria ram ya que a las grandes tiendas les importa vender el producto a que el usuario tenga algo bueno.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Volver a “Tus temas de interés”