Muy buenas, me gustarias me dijerais que modelo de revolver tiene mas precision,ya que me estoy comiendo el tarro por mi indecision de si un Regminton o Roger & Espence.
Gracias y saludos
sobre revolveres
sobre revolveres
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: sobre revolveres
Ambos tienen la precision necesria par meter los trece tiros en el 10.
En los dos hay que buscar las cargas, y proyectiles mas adequados al arma en concreto.
Son caprichosas cada una necesita una cosa diferente
Otra cuestion es con cual nosotros ( tu ) nos sentimos mas comodos ya que esto repercute en la precision.
El R&S tiene la ventaja de ser un poco mas grande de empuñadura y podemos agarrar mejor el arma, por contra el punto de mira conico y grueso hace que tomemos las miras con mas dudas.
El remington depende de quien lo fabrique pero en general una empuñadora bastente pequeña dificulta el agarre del arma pero se puede solucionar tirando con guante de cuero, el punto del arma es mas fino y parece que nos da mas confianza en la toma de miras.
Compra el que mas te satisfaga en imagen, si despues te aficionas de verdad a la avancarga, lo menos importante sera cual fue tu primer arma, ya que seras propietario y usuario de mas armas de la que ahora puedas llegar a pensar.
Venga animate y a tirar a saco que es lo que realmente mejora la precisión.
Un saludo
En los dos hay que buscar las cargas, y proyectiles mas adequados al arma en concreto.
Son caprichosas cada una necesita una cosa diferente
Otra cuestion es con cual nosotros ( tu ) nos sentimos mas comodos ya que esto repercute en la precision.
El R&S tiene la ventaja de ser un poco mas grande de empuñadura y podemos agarrar mejor el arma, por contra el punto de mira conico y grueso hace que tomemos las miras con mas dudas.
El remington depende de quien lo fabrique pero en general una empuñadora bastente pequeña dificulta el agarre del arma pero se puede solucionar tirando con guante de cuero, el punto del arma es mas fino y parece que nos da mas confianza en la toma de miras.
Compra el que mas te satisfaga en imagen, si despues te aficionas de verdad a la avancarga, lo menos importante sera cual fue tu primer arma, ya que seras propietario y usuario de mas armas de la que ahora puedas llegar a pensar.
Venga animate y a tirar a saco que es lo que realmente mejora la precisión.
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Comprate el remington hombre,que para empezar es mas bonito y en el fondo estamos en esto por la estetica de nuestras armas,despues lo de la precisón ya llegara si podemos.Tengo el de Uberti y me encanta y en precisión no le envidia a nadie,ahora tu mismo,esto es mi opinion.Saludos chaval:D:D:D
            Â
un saludo comprate el que tu quieras de los dos pues si te gustan los dos cuando te compres uno te gustara tener el otro no te comas el coco y comprate uno y disfruta y luego lla veremos un saludo atodos:db:db:db:db
Â
NO, si con ustedes se ve todo muy claro
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
Hola a todos, efectivamente los dos tienes precisión, en mi caso me pasaba lo mismo me gustaban los dos, y he terminado comprando los dos, y voy tirando alternativamente con uno y con otro, me dan la misma satisfacción ambos.
Un saludo de PEPE MORA
Un saludo de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estanÂ
[citando a: agr66]
Alonso, compra té los dos que tu tienes posibles, ji ji ji.
Y... tu.. quien co..nes eres? ji ji ji ji
saludos.
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
[citando a: pepemora]
Hola a todos, efectivamente los dos tienes precisión, en mi caso me pasaba lo mismo me gustaban los dos, y he terminado comprando los dos, y voy tirando alternativamente con uno y con otro, me dan la misma satisfacción ambos.
Un saludo de PEPE MORA
si yo no digo na, pero 2-22lr, 2-38, 2-32, 2-9para, 2-45, 2-9c y algunos doses mas son mucho, poe eso quiero uno solo.
saludos
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
[citando a: pepemora]
Un saludo de PEPE MORA
si yo no digo na, pero 2-22lr, 2-38, 2-32, 2-9para, 2-45, 2-9c y algunos doses mas son mucho, poe eso quiero uno solo.
saludos ( sin querer me salieron 2)
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo en mi caso personal, tengo los dos, pero trio mas comodo con el Remington New Model, va muy bien y es de Pietta.
En Colt tambien tiro con un New Model 1.858 Army.
Tienen las miras mas abiertas.
Saluditos:cw:cw
En Colt tambien tiro con un New Model 1.858 Army.
Tienen las miras mas abiertas.
Saluditos:cw:cw
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Onchi:
Te voy a hablar sobre mi propia experiencia. En un principio estaba como tú, no sabía que revolver comprar si un Rogers & Spercer o un Remington. Cuando me decidí por el Remington empezó mi otra duda, Uberti, Pieta o Euroarms. Al final, compré el Euroarms. La primera impresión no fue muy buena, pero el problema que tuve, fue que el día anterior tuve en la mano un Remington de Pedersoli y eso es otra historia. Si te digo la verdad, me llevé una gran desilusión. Cuanto más lo miraba más cosillas le encontraba. El primer día que fui al tiro, fue un desastre, no entraban ni en el cartón.
Bueno, pues ahora no lo cambio por ninguno. Le he ajustado dos cosillas y mis puntuaciones son muy buenas, entre 85 y 92 puntos.
He visto tiradores con Santa Barbaras que no consiguen buenos resultados y eso que como todo el mundo dice es un arma estupenda.
Yo desde luego te recomiendo un Remington, sólo fíjate en un detalle, en los campeonatos la mayoría son de este modelo. El Rogers es un arma imponerte, pero para mi gusto es un poco pesado y el punto de mira delantero es algo peor que el Remington.
Cómprate un Remington, hazme caso. ¿La marca? lo que te quieras gastar, Uberti, Euroarms, Pietta o Pedersoli, todos y si te haces a él, te van a dar grandes satisfacciones.
Un saludo y espero haberte sacado de dudas.
Te voy a hablar sobre mi propia experiencia. En un principio estaba como tú, no sabía que revolver comprar si un Rogers & Spercer o un Remington. Cuando me decidí por el Remington empezó mi otra duda, Uberti, Pieta o Euroarms. Al final, compré el Euroarms. La primera impresión no fue muy buena, pero el problema que tuve, fue que el día anterior tuve en la mano un Remington de Pedersoli y eso es otra historia. Si te digo la verdad, me llevé una gran desilusión. Cuanto más lo miraba más cosillas le encontraba. El primer día que fui al tiro, fue un desastre, no entraban ni en el cartón.
Bueno, pues ahora no lo cambio por ninguno. Le he ajustado dos cosillas y mis puntuaciones son muy buenas, entre 85 y 92 puntos.
He visto tiradores con Santa Barbaras que no consiguen buenos resultados y eso que como todo el mundo dice es un arma estupenda.
Yo desde luego te recomiendo un Remington, sólo fíjate en un detalle, en los campeonatos la mayoría son de este modelo. El Rogers es un arma imponerte, pero para mi gusto es un poco pesado y el punto de mira delantero es algo peor que el Remington.
Cómprate un Remington, hazme caso. ¿La marca? lo que te quieras gastar, Uberti, Euroarms, Pietta o Pedersoli, todos y si te haces a él, te van a dar grandes satisfacciones.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â
[citando a: agr66]
Alonso, compra té los dos que tu tienes posibles, ji ji ji.
que pasa? me vas a decir quien eres o¿ jugamos al juego del patriota?
saludos
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
[citando a: Ojosdeaguila]
Hola Onchi:
gracias ojos de aguila , hasta la fecha tu eres el que mas me ha convencido.
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â