steyr lg 110 hi-powr 40 julis

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ThisCharming
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 13:43

Yo no me iría con un PCP de 600 pavos a disparar a la era tan tranquilo como con mis herramientas de 200. No sea que por una fatalidad me quede sin carabina (cambio de la pareja, etc) Y con un arma de fuego, ni loco. No me gustan. No me interesan. Es muy peligroso, y tiene un alcance efectivo que multiplica por diez los 40 J de las pelotas que han creado esta polémica.
Me gusta la pseudo libertad de qwue disfruto en mi pueblo con mis hierros y mis dianas. El Alcalde me deja tirar.
Hasta aquí, mi opinión, que es lo que pedía Albertossi.

Cómprate ese arma. Albertossi, vente con algún jabalí de los que cazas que lo prepararemos en mi pueblo a lo Obélix, y si luego nos quedan huevos, te vienes con 40J a tirar LO QUE TE SALGA DE LOS MISMISIMOS. Tanta tontería ya.

Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 16 Nov 2008 14:48

Valgan algunos ejemplos:

[url]https://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=385870/[url]

[url]https://www.paeria.es/arxius/anuncis/Document_13826.PDF/[url]

[url]https://www.jlsaavedra.es/trofeos/reglamnt.htm/[url]

En mi comunidad:

[url]https://www.gobiernodecanarias.org/boc/1999/084/006.html/[url]

http://www.administracionpublica.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=137
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 19:35

Hola Antonio

No entiendo de qué son los ejemplos.

Sólo he abierto el último enlace por pereza ya que salía directo. La normativa. Vale.

Estamos un poco picajosos todos nosotros. ¿Será la luna llena? Primero se cabrea Alberto y después Antonio, y yo no entiendo por qué lo hacéis ninguno de los dos. Alberto ya es mayorcito para saber en qué se gasta su dinero, y Antonio, hemos hablado en varios hilos y jamás se me ha pasado por la mente que fueras un mal compañero ni parecido, aunque a veces no estemos completamente de acuerdo, que por otro lado es lo que le da vidilla a los foros no? Para que digamos algo y salgan treinta a decir que sí... yo prefiero la multiplicidad de opiniones y experiencias.

Un saludo!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 16 Nov 2008 19:50

y si una persona quiere un arma potente de 40,100,julis para la caza diriomos si es ilegal SI PERO EN ESPAÑA yo puedo tener un arma de 100 julis completamente legal eso no quiere decir que la utilice en el campo, lo mismo que hay cantidad de personas que cazamos fuera de nuestras fronteras tambien hay caza comercial de aire comprimido. y si alguien quiere potenciar un arma es problema de el sino la tiene legal

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 16 Nov 2008 21:29

This charming.....ya sé que no has sido tu el que me ha catalogado, (hasta ahí prodríamos llegar:D). Pero han malintrerpretado mi consejo. Estoy hasta los eggs de decir que no estoy en contra de las carabinas de aire muy potentes. Sólo he dicho que para mí, yo, I, el que suscribe, uno mismo......me parece un gasto inutil, pero nada más. Como bién dices, cada uno es libre de gastarse su dinero libremente.

Pero una cosa muy distinta es decir que puedes competir sin competir:8....¡¡ Coño !! O follamos, o no follamos. Hay que tener en cuenta que muchos novatos, leen en el foro y pueden confundir velocidades con tocino. Las cosas, tienen su nombre y es así como hay que decirlas.

Y juasjuas......no te equivoques conmigo, que a lo mejor, soy homosexual:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 21:38

Te entiendo.

Yo me he comido algún que otro marrón también con el tema de la potencia.

Y es desesperante: si somos escrupulosos porque nos la cogemos con papel de fumar, si nos vamos a tirar a la jodida nada en nuestra propiedad a veinte kilómetros de nadie más, siempre habrá quién nos tilde de temerarios y alegales.
¿Que hay resquicios legales y paradojas y casuística y ciscunstancias? Ya lo creo. Al menos, para mí, sí. Pero como tú dices bien, esto lo leen personas que se inician, y por mucho que "entre nosotros" nos entendamos, esto es público, y hay que informar si es necesario hilo a hilo de lo que te puede ocurrir, porque yo soy comprensible; un Guardia Civil un poco menos, y un Juez lo tiene prohibido, eso de ser comprensible.

Un saludo!!

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor juasjuas » 16 Nov 2008 21:49

Antonio sinceramente no tengo ni puñetera idea que intentas decir:

Que hay irresponsables en el uso de las carabinas de aire,pues claro como en el uso de armas de fuego si yo contara todas las cosas que he visto oido y me han contado.Ve las subastas de la GC y me diras que tipo de armas sacan,principallmente fuego...

Con la carbina de aire comprimido en cuestion no puedes competir en España en BR 50 pero si hay en otros paises modalidades de BR,siluetas.... para carabinas como la que nos ocupa aparte a todo el mundo no tiene que gustarle la competicion puede disfrutar superando sus grupos y mejorando la perfomance del arma.¿un arma solo tiene uso en una competicion reglada?.

El tiro es un deporte muy amplio y cada vez lo sera mas con nuevas modalidades no hay que emperrarse en las 4 modalidades que se practican en este pais,aparte del tiro con hueso de aceituna.
saludos

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor juasjuas » 16 Nov 2008 22:00

En ningun momento he dicho que compita,no se de donde lo has sacado.He dicho que tiro con compañeros en esa modalidad ellos con fuego yo con aire durante entrenamientos y tiradas sociales sin entrar en la clasificacion y normalmente con mejores resultados,no se quien confunde el tocino con la velocidad.

"juasjuas......no te equivoques conmigo, que a lo mejor, soy homosexual"
tranquilo Antoniono tengo prejucios ;) pero solo intento mostrar que si puede valer para algo una carabina de 40j guiada y haciendo un uso responsable
saludos

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 16 Nov 2008 22:11

Juasjuas......ya era hora:D

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 17 Nov 2008 09:54

Dejando de lado la polemica que por cierto quedo aclarada :P, menuda arma la Steyr LG110 High Power, ya quisiera tenerla entre las mìas...;)

Imagen

http://www.steyr-sportwaffen.at/siteLayout.php?middlePart=contentDetails.php&showObject=5c314e19bbaa9c4b5825aa9ec1eebb2f

Saludos

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 17 Nov 2008 10:13

Bah, desisto, no encuentro el modelo en la web, llevo horas frente al ordenador y estoy atontao.

Lo buscaba porque me he fijado que la carabina es guapa, cara, potente... y con una culata muy pobre no? Para el nivel general del arma, es un poco raro no? Porque pese a la potencia, siendo un pcp Steyr de tope de gama la precisión ha de quedar fuera de discusión. No veo regulaciones ni ergonomía, además parece extremadamente corta, y el diseño... he visto reposabrazos de coches coreanos (como el mío) mejor estudiados...

Igual te interesaba el modelo con una culata mejor, ya que la pasta a estos niveles tampoco es el problema, no Albertossi?

venga, contesta que te están quemando los dedillos... no seas así, joer.....

Un saludo!!!!

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 17 Nov 2008 10:26

[citando a: ThisCharming]
Bah, desisto, no encuentro el modelo en la web, llevo horas frente al ordenador y estoy atontao.

Lo buscaba porque me he fijado que la carabina es guapa, cara, potente... y con una culata muy pobre no? Para el nivel general del arma, es un poco raro no? Porque pese a la potencia, siendo un pcp Steyr de tope de gama la precisión ha de quedar fuera de discusión. No veo regulaciones ni ergonomía, además parece extremadamente corta, y el diseño... he visto reposabrazos de coches coreanos (como el mío) mejor estudiados...

Igual te interesaba el modelo con una culata mejor, ya que la pasta a estos niveles tampoco es el problema, no Albertossi?

venga, contesta que te están quemando los dedillos... no seas así, joer.....
Un saludo!!!!

ThisCharming:
Esta culata comparada con la de un Talon Air Force, es la maravilla....:lol

Saludos

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 17 Nov 2008 10:28

El Talon qué lleva, botella como el Gunpower? es que estoy super verde en estos temas de superarmas. Pero también me había fijado, no creas.

En la web de steyr hay cada culata que flipas, parecen Mecanos, lo decía por eso....

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 17 Nov 2008 12:17

Buenas, He disparado muchas veces con la Steyr, som maquinas impresiomantes, yo particularmente preferiria el modelo FT, pero la High power no me desagrada en absoluto, compacta, ligera, muy, muy manejable, importante ambidiestra, te adaptas a ella facilmente, ( en el modelo FT, adaptas la carabina a tí ) y si no, se le pone una rabera Mec y se le sube la carrillera artesanalmente ;), desmontable en dos piezas con un tornillo, facilmente se le ajusta la potencia, ruidosa sin supresor y por supuesto, un puto bisturí!
Saludos

Steyr LG 110 High power en 5.5 a justada a 23.5j, un maquinón!!!

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 17 Nov 2008 12:23

Joder qué envidia!!!!

Oye lo del campo de tiro de tu avatar lo organizaste tú? Estoy buscando información para montar yo uno en mi pueblo y reunir todos los que podamos del foro para tiradas.

Claro, la culata es asín porque es ambidiestra, qué jodido eres, yo no me lo había planteado...

Un saludo!

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 17 Nov 2008 13:12

Hola ThisCharming, en la página de la asoción gallega de FT, concretamente en el foro, hablan de cómo organizar una tirada y lo explican muy detalladamente:

http://www.agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=283

A mi me parece una labor ingente, no sé si te valdrá para algo esta página, pero bueno aquí queda.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 17 Nov 2008 13:29

Labor ingente?

Una Tesis Doctoral es un trabajo ingente, ésto es que te dé permiso el Alcalde, que se trata el tema muy de Bislai como que no dan problemas. Vale, o sí. Pero el tema del Alcalde es fundamental, es la piedra de toque, por ahí empieza todo. Veo claro que lo mejor será hallar la mejor manera de convencer a mi Alcalde de que se le puede sacar algún rendimiento a más de un baldío municipal improductivo o privado interesado.

El resto, está bien son buenas ideas de sentido común que hay que recordar.

El punto del Seguro de Responsabilidad Civil, sin asociación que la respalde.... ¡tendré que erigirme en Asociación también?

Ayayayay que me estoy liando.... ARAGONESES del FORO echadme una mano!!!

Un saludo!

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 17 Nov 2008 16:05

Venga charming, monta un campo y prometo ir a probarlo! Aunque me chupe 5h de viaje!!!! Eso sí, que tenga mini bar, eh!!!!! No acepto nevera portatil!!!!! Como vas a llamar el campo? Campo Arandela? :D:D

Saludos!!!

Volver a “AC General”