Saludos desde Buenos Aires
Saludos desde Buenos Aires
Hola gente del foro,reciban un saludo,desde el Río de la Plata.Tengo varias armas pero ninguna moderna, no porque no me gusten, sino porque están muy caras,ja ja .
Les voy a agradecer mucho, si alguno tiene info o manual para una pistola Walther UP mod. 1 , lanza gas hilarante y lacrimógeno en unas capsulitas chiquitas.El cargador es en bloque y va debajo del cañon.La cola del disparador es en forma de medialuna,es pequeña.Hace mucho tiempo cierta persona de la casa,en mi ausencia, la tomó y le perdió el cargador, ya que al efectuar disparos en vacío,el mismo sale expulsado hacia atrás.Bueno,la cosa es que encargué uno a Alemania , y allá un armero dijo que era común, se hizo el que se las sabía todas, y me envió un cargador que es parecido pero mucho más chico, y encima de polímero.Para matarlo.Después supe que alguna firma las siguió fabricando, pero no de metal ,sino de polímero.La cuestión que nadie sabe nada sobre éste juguetito.Si alguno sabe algo,me avisan.Gracias, y me verán seguido por acá.
Saludos desde la pampa húmeda.
Les voy a agradecer mucho, si alguno tiene info o manual para una pistola Walther UP mod. 1 , lanza gas hilarante y lacrimógeno en unas capsulitas chiquitas.El cargador es en bloque y va debajo del cañon.La cola del disparador es en forma de medialuna,es pequeña.Hace mucho tiempo cierta persona de la casa,en mi ausencia, la tomó y le perdió el cargador, ya que al efectuar disparos en vacío,el mismo sale expulsado hacia atrás.Bueno,la cosa es que encargué uno a Alemania , y allá un armero dijo que era común, se hizo el que se las sabía todas, y me envió un cargador que es parecido pero mucho más chico, y encima de polímero.Para matarlo.Después supe que alguna firma las siguió fabricando, pero no de metal ,sino de polímero.La cuestión que nadie sabe nada sobre éste juguetito.Si alguno sabe algo,me avisan.Gracias, y me verán seguido por acá.
Saludos desde la pampa húmeda.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Saludos desde Buenos Aires
Bienvenido al foro,
Este apartado del foro es exclusivamente para presentarse, busca en los sub foros y plantea de nuevo tu pregunta seguro que sabran resolver tus dudas.
Un saludo.
Este apartado del foro es exclusivamente para presentarse, busca en los sub foros y plantea de nuevo tu pregunta seguro que sabran resolver tus dudas.
Un saludo.
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Hola STINGER, bienvenido al foro.:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero, que lo disfrutes.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Bienvenido
Bienvenido amigo.:((2
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Tarragona.
Un saludo desde Tarragona.
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro!:lol
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Hola Pibe, bienvenido.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro... :plas
Un abrazo muy fuerte a Río de la Plata.
Un abrazo muy fuerte a Río de la Plata.
ANARMA Socio nº 399.
Bienvenido ante todo...
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Saludos,
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.