STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI vs NORINCO: tiremos de la manta!!!

Mensajepor Oscar1975 » 16 Nov 2008 17:34

Además la pistola está practicamente o totalmente distinta, es que yo, como dice mi esposa, soy bastante obsesivo y aun añadiría más gilipollas:R, pero bueno, me he quedado en los 14-15 años mentales, la edad del pavo ¿o la del hielo?, gracias Beorn.

Un saludo,

Oscar.

P.D: Más que nada lo decía por tener algún cargador de 14 cartuchos como los que lleva la Np-44, que es clon de la Para Ordnance.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Nov 2008 17:36

[citando a: doncesar]
"que las STI estan mejor fabricadas que las Colt....dimelo a mi!

Cesar

Colt es Colt, ya me gustaría tener a mi una 1911 de la marca que la puso en el mercado snif, snif:_(:_(

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 16 Nov 2008 18:12

quisiera ya finalizar estas modestas reflexiones.

y por supuesto, no deseo aburriros más.

pero, queda claro lo que he intentado, con mi pobre prosa, demostrar: tener una Norinco te enriquece, te vuelve mejor persona, más paciente, te permite apreciar lo que tienes y engrandece tu espíritu.

tener una STI te empobrece tanto en lo físico como en lo mental, tortura tu alma, empequeñece tu espíritu. es una mala inversión, no sólo económica ni para el tiro, sino también para tu vida diaria, tu relación de pareja, la salvación de tu alma...

pero... basta de palabrería!!!! no creáis lo que escribo, pues, éstas son experiencias que deben ser comprobadas por uno mismo, mentalizadas, y a través de una introspección profunda, aprendidas y asimiladas.

y para que veaís, AHORA MISMO y de forma totalmente DESINTERESADA, estoy dispuesto a cambiar, mi NP-28, fuente de felicidad, sabiduría y paz, por cualquiera de vuestras STI. os lo merecéis, descubrir la verdad por vosotros mismos!!!!

NOTA IMPORTANTE: además, a los que tenéis una TROJAN de 6 pulgadas seeee oss vaaaa a caeeerr el piiiiitoooo a cachooooosssss!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Nov 2008 18:20

[citando a: meatonthetable]

pero, queda claro lo que he intentado, con mi pobre prosa, demostrar: tener una Norinco te enriquece, te vuelve mejor persona, más paciente, te permite apreciar lo que tienes y engrandece tu espíritu.

tener una STI te empobrece tanto en lo físico como en lo mental, tortura tu alma, empequeñece tu espíritu. es una mala inversión, no sólo económica ni para el tiro, sino también para tu vida diaria, tu relación de pareja, la salvación de tu alma...

pero... basta de palabrería!!!! no creáis lo que escribo, pues, éstas son experiencias que deben ser comprobadas por uno mismo, mentalizas, y a través de una introspección profunda, aprendidas y asimiladas.

y para que veaís, AHORA MISMO y de forma totalmente DESINTERESADA, estoy dispuesto a cambiar, mi NP-28, fuente de felicidad, sabiduría y paz, por cualquiera de vuestras STI. os merecéis, descubrir la verdad por vosotros mismos!!!!

NOTA IMPORTANTE: además, a los que tenéis una TROJAN de 6 pulgadas seeee oss vaaaa a caeeerr el piiiiitoooo a cahooooosssss!!!!!!!

ç

¿¿¿No te estarán estafando con el cambio???

¿¿La diferencia la financias o deben pagartela Cash??

Mirá vos debés saber mucho de Norincos y de STIs pero de negocios te veo flojito......

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA !!! Maestro!!!! Cuando te quedes sin trabajo, podés ganarte la vida vendiendo abrigos en el sahara.... seguro te irá muy bien...

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2008 15:20

[citando a: Tomate]

pero... basta de palabrería!!!! no creáis lo que escribo, pues, éstas son experiencias que deben ser comprobadas por uno mismo, mentalizas, y a través de una introspección profunda, aprendidas y asimiladas.

y para que veaís, AHORA MISMO y de forma totalmente DESINTERESADA, estoy dispuesto a cambiar, mi NP-28, fuente de felicidad, sabiduría y paz, por cualquiera de vuestras STI. os merecéis, descubrir la verdad por vosotros mismos!!!!

NOTA IMPORTANTE: además, a los que tenéis una TROJAN de 6 pulgadas seeee oss vaaaa a caeeerr el piiiiitoooo a cahooooosssss!!!!!!!

ç

¿¿¿No te estarán estafando con el cambio???

¿¿La diferencia la financias o deben pagartela Cash??

Mirá vos debés saber mucho de Norincos y de STIs pero de negocios te veo flojito......

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA !!! Maestro!!!! Cuando te quedes sin trabajo, podés ganarte la vida vendiendo abrigos en el sahara.... seguro te irá muy bien...

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Todavía te faltan unos cuantos Hilos más sobre esto para engañar a alguien :D :D :D .

Saludos,

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 17 Nov 2008 22:17

pero... basta de palabrería!!!! no creáis lo que escribo, pues, éstas son experiencias que deben ser comprobadas por uno mismo, mentalizadas, y a través de una introspección profunda, aprendidas y asimiladas.

y para que veaís, AHORA MISMO y de forma totalmente DESINTERESADA, estoy dispuesto a cambiar, mi NP-28, fuente de felicidad, sabiduría y paz, por cualquiera de vuestras STI. os lo merecéis, descubrir la verdad por vosotros mismos!!!!

NOTA IMPORTANTE: además, a los que tenéis una TROJAN de 6 pulgadas seeee oss vaaaa a caeeerr el piiiiitoooo a cachooooosssss!!!!!!!

No me digas eso que cada vez que me lo miro lo veo mas pequeño

:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 18 Nov 2008 09:12

meaton Joder como me e reido hasta las lagrimas se me an desparramao, por cierto geenpeace me a denunciaado por despilfarrar fluidos en epoca de sequia jejejejeje buenisimo
 Toma dura, toma segura jejejejeej

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 19 Nov 2008 00:01

Muchas gracias, no sabes lo bien que me ha venido las carcajadas que me echado, os dejo que me voy a limpiar m i Norinco del .45

:plas:plas:plas:plas:plas
SOCIO Nº 144

Imagen

Volver a “Armas Cortas”