MI PRIMER "FOGONAZO"
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: MI PRIMER "FOGONAZO"
El radar al que me refiero yo está casi enfrente del hotel, y el carril de la derecha es de desvío.
Las velocidades de los camiones, no creo que tengan que ver en los límites de velocidad de las carreteras, pues en el mismo tramo, en bajada, los camiones tienen que frenar, sin duda.
De todas formas, ya te he comentado que es un radar trampa.
;););););)
Las velocidades de los camiones, no creo que tengan que ver en los límites de velocidad de las carreteras, pues en el mismo tramo, en bajada, los camiones tienen que frenar, sin duda.
De todas formas, ya te he comentado que es un radar trampa.
;););););)
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Tambien hay que pedir aparte de la homologacion del aparato la certificacion de haber pasado el curso de radar del agente denunciante.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Que el maximo sea 100 o 80 en una autovia yo si creo que es por los camiones,ya que algunos suben a 60Km/h o menos,y hay el peligro de embestirlos de ahi el tercer carril,para que los camiones mas potentes o ligero vayan por el del centro y los turismos por el de la izquierda,pero si por el centro ya van a 80Km/h,¿Como los adelantamos?No es logico Night
Cría cuervos y tendrás muchos.
Si hay tres carriles, uno de vehículos lentos... normalmente los dos de la izquierda tienen una velocidad mínima... para que los vehículos pesados vayan al de la derecha, que además suele estar dividido por líneas intermitentes mas gruesas.
El hecho de que haya 2 carriles más (los de la izquierda) no significa que unos vayan a 80 y los otros vayan adelantando a más velocidad. Si la velocidad máxima es de 80, es para todo el mundo... no hace falta ir adelantando. El hecho de haber 2 carriles es para darle fluidez al tráfico y para que cumpla la vía con las características de la misma. No obliga a nadie a adelantar ni mucho menos...
Ayyy... un repasito al código de circulación... :D:D:D
El hecho de que haya 2 carriles más (los de la izquierda) no significa que unos vayan a 80 y los otros vayan adelantando a más velocidad. Si la velocidad máxima es de 80, es para todo el mundo... no hace falta ir adelantando. El hecho de haber 2 carriles es para darle fluidez al tráfico y para que cumpla la vía con las características de la misma. No obliga a nadie a adelantar ni mucho menos...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: FRUTO][citando a: CURRO]
No, aveces son encuentros con lo paranormal, ¿has oido hablar de la chica de la curva??? seguro que en ese tramo murio alguna japonesa y sale al encuentro de los conductores con su camara de fotos.:D
No Curro no siempre son sanciones, me expico.
Cuando voy a casa desde el centro de la Ciudad donde resido tengo que ir unas cuatro Km por una calzada de cuatro carriles, dos por sentido y esta limitado a 70 Km/h.
Creo que otro par de usuarios y yo los respetamos el resto de 120 no bajan.
Me gusta mucho la fotografia y cuando me acompaña alguien y llevo la camara cuando pasa uno a mas velocidad dispara mi acompañante la camara, no veas como frenan, como se ponen a 70 y los que vienen detras mio no me adelantan.
Esa noche seguro que mas de uno no cenan.
¿Soy malo o bueno?
Yo hacía eso pero desde el terrano oficial, no veas como frenaban, y seguro que alguno llevó algún frenazo en el calzón:D:D Y no creo que a mi me fuesen a correr a ostias Curro. Además me ponía donde normalmente se ponían los compis de la Agrupación.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]Yo hacía eso pero desde el terrano oficial, no veas como frenaban, y seguro que alguno llevó algún frenazo en el calzón:D:D Y no creo que a mi me fuesen a correr a ostias Curro. Además me ponía donde normalmente se ponían los compis de la Agrupación.
Oscar.
Eso si es tener mala leche!!!
Aunque el que conozca un poco el sistema, sabría que vosotros no contáis con radares... ;)
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: ccrocco][citando a: Oscar1975]Yo hacía eso pero desde el terrano oficial, no veas como frenaban, y seguro que alguno llevó algún frenazo en el calzón:D:D Y no creo que a mi me fuesen a correr a ostias Curro. Además me ponía donde normalmente se ponían los compis de la Agrupación.
Oscar.
Aunque el que conozca un poco el sistema, sabría que vosotros no contáis con radares... ;)
Mas divertido es sacarles los paneles de leds luminosos que llevamos en la bandeja del maletero. Que cara se les queda a los que te van comiendo el culo y dandote luces. Jejeje
Das al botoncito, sale el panelito y pone !!!Atencion, vehiculo policial!!!:?
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: sergiouip][citando a: ccrocco][citando a: Oscar1975]Yo hacía eso pero desde el terrano oficial, no veas como frenaban, y seguro que alguno llevó algún frenazo en el calzón:D:D Y no creo que a mi me fuesen a correr a ostias Curro. Además me ponía donde normalmente se ponían los compis de la Agrupación.
Oscar.
Mas divertido es sacarles los paneles de leds luminosos que llevamos en la bandeja del maletero. Que cara se les queda a los que te van comiendo el culo y dandote luces. Jejeje
Das al botoncito, sale el panelito y pone !!!Atencion, vehiculo policial!!!:?
Eso es jugar con ventaja, los romanos no contamos con esa tecnología (bueno yo no soy ya romano, soy chupatintas jejeej). Yo lo hacía con la lamparita lateral del acompañante que llevaba el Terrano jejeje, y a veces con mi cámara de fotos (me la llevaba encima para dar fuerza moral a alguna denuncia de residuos sólidos jejeje).
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: ccrocco][citando a: Oscar1975]Yo hacía eso pero desde el terrano oficial, no veas como frenaban, y seguro que alguno llevó algún frenazo en el calzón:D:D Y no creo que a mi me fuesen a correr a ostias Curro. Además me ponía donde normalmente se ponían los compis de la Agrupación.
Oscar.
Eso si, pero a veces no hacía falta ni eso, sino ponerte con el Terrano o Patrol, en el punto donde normalmente se ponía el camuflado de la Agrupación y pegaban unos frenazos y reducidas que no veas. Al menos conseguíamos que en un tramo limitado a 60 Km/h no se circulase a 100 ó 120 Km/h, pues era una recta.
Oscar.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: FALCATAILTIRTA]
Que el maximo sea 100 o 80 en una autovia yo si creo que es por los camiones,ya que algunos suben a 60Km/h o menos,y hay el peligro de embestirlos de ahi el tercer carril,para que los camiones mas potentes o ligero vayan por el del centro y los turismos por el de la izquierda,pero si por el centro ya van a 80Km/h,¿Como los adelantamos?No es logico Night
FALCA, jajajja, si un camión va a 80 y el límite es de 80, simplemente ya no puedes adelantarlo.
Que mucha gente se cree que es obligatorio adelantar a un camión, y no es así, leche.
Mira, un ejemplo, una carretera de doble sentido(uno en cada dirección) como la de Fraga a Candasnos, con el límite si no me equivoco de 90, lo mismo a lo que van los camiones.
Sergio, a mí me hubiera gustado que la bromita con los leds se la hicieras al caimán de Gambia ese....a ver donde acababa el aparatito...
:D:D:D:D:D:D:D
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: ccrocco]
Si hay tres carriles, uno de vehículos lentos... normalmente los dos de la izquierda tienen una velocidad mínima... para que los vehículos pesados vayan al de la derecha, que además suele estar dividido por líneas intermitentes mas gruesas.
A ver Ccrocco,esto es una autovia y como tu sabes,ahi no hay carriles lentos con lineas discontinuas mas grusas,si esta limitada a 100 es por el hecho de no embestir a algun camion que sube lento¿Para que la van a limitar a 80Km/h?Como dice Night sera una trampa,pero razon logica no hay ninguna.
Como tu dices,nadie te obliga a adelantar,pero yo entiendo que el hecho que haya 3 carriles,es para que los turismos puedan adelantar a100 ya sea el segundo o tercer carril,sin ser molestados por los camiones que van a poco mas de 60.
En cuanto a la velocidad,si es de 80 como dice Night.NO entiendo porque,ya que hay un pelin de curva,pero nada mas.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: FALCATAILTIRTA]
FALCA, jajajja, si un camión va a 80 y el límite es de 80, simplemente ya no puedes adelantarlo.
Que mucha gente se cree que es obligatorio adelantar a un camión, y no es así, leche.
Mira, un ejemplo, una carretera de doble sentido(uno en cada dirección) como la de Fraga a Candasnos, con el límite si no me equivoco de 90, lo mismo a lo que van los camiones.
Sergio, a mí me hubiera gustado que la bromita con los leds se la hicieras al caimán de Gambia ese....a ver donde acababa el aparatito...
:D:D:D:D:D:D:D
Joder Night,no me debo explicar bien,lo que yo me quejo es ¿porque se tiene que ir a 80Km/h?,rebajandolo a 100Km/h para no embestir un camion,creo que es suficiente.No hay curva pronunciada ni canvio de rasante ni ningun peligro.
Y te recuerdo que en una carretra de doble sentido como la que tu nombras,se puede rebasar en 20Km/h el limite para adelantar.
Fruto, yo tb me he hinchao a tirar flashazos desde un SEAT 131 y nunca me han corrido a hostias, entre otras cosas porque se les pone conciencia de culpables
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: FALCATAILTIRTA]
Joder Night,no me debo explicar bien,lo que yo me quejo es ¿porque se tiene que ir a 80Km/h?,rebajandolo a 100Km/h para no embestir un camion,creo que es suficiente.No hay curva pronunciada ni canvio de rasante ni ningun peligro.
Y te recuerdo que en una carretra de doble sentido como la que tu nombras,se puede rebasar en 20Km/h el limite para adelantar.
Lo de ir a 80 en ese tramo en concreto, yo pienso que es como medida recaudadora, pues mucha casualidad es, que toda la subida sea de 100, y justo antes del radar, ala, te plantan un 80...
FALCA, y en las autovías si que hay a veces, un carril de vehículos lentos en las subidas,aunque el del caso en concreto este del Bruc, creo que es porque el carril luego se convierte en un desvío-salida de la autovía.
Y respecto a lo de superar el límite de 90 para adelantar a un camión, cierto, pero para qué?
Supongamos que es un tramo más ó menos llano, como el de Fraga-Alfajarín, con sólo un par de subidas y cortas, si el camión ya va al límite de velocidad legal, no es necesario adelantarlo, pues aunque lo hagas, te encontrarás a continuación con él detrás, pues la superación extra de 20 km/h sólo es válida para adelantar...luego ya no.
Y ojo, que te lo dice uno que no recuerda casi nada del código de circulación, y que a menudo, lo que recuerda, lo interpreta a su manera...jejeeje.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Por cierto, hoy he estado tirando en el club, y uno de los árbitros ha comentado un caso curioso.
Un socio, al que le retiraron el carnet de conducir, por un delito contra la seguridad del tráfico, no ha podido renovar el permiso de armas, porque el Certificado de Penales le ha reflejado antecedentes.
¿Alguien sabe si esto es cierto?
Ya sería la que nos faltaba.
También han comentado que portando las armas, en caso de control de alcolemia, el resultado ha de ser 0,0....
Sin tener que ir borrachos, ¿pero esto es así?
¿Ni siquiera una trifásico matinal?
:S:S:S:S:S:S:S:S:S
Un socio, al que le retiraron el carnet de conducir, por un delito contra la seguridad del tráfico, no ha podido renovar el permiso de armas, porque el Certificado de Penales le ha reflejado antecedentes.
¿Alguien sabe si esto es cierto?
Ya sería la que nos faltaba.
También han comentado que portando las armas, en caso de control de alcolemia, el resultado ha de ser 0,0....
Sin tener que ir borrachos, ¿pero esto es así?
¿Ni siquiera una trifásico matinal?
:S:S:S:S:S:S:S:S:S
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Saludos, no suelo particiopar en este subforo, de ahi que no me conozcais, pero al ver el tema me he visto en la obligacion de intervenir. Creo que habeis obviado lo mas sencillo, hacer una foto con flash por la noche esta completamente prohibido, de ahi los radares por infrarojos. No es que no tenga validez la denuncia, si no que incluso podrias denunciarlo por poner en riesgo tu seguridad al deslumbrarte, os aseguro que se de lo que hablo, saludoss
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Hola Jorge, pues estará prohibido, pero la cantidad de radares que siguen utilizando el flash.
A mí mismo, me hizo la foto uno que está en Fene, en la Ría de Ferrol, y me dí cuenta por el fogonazo espectacular. Y te hablo de este verano, la denuncia me vino, y pagada está.
Y en la provincia de Barcelona, entre los que conozco y veo que hacen flash al pasar vehículos(y me refiero a Flash de los gordos), en la N-II, a la altura de una localidad que se llama Sant Pol de Mar, en el tramo hacia Calella, otro igual, que incluso a mí me dió de frente, al activarse por otro vehículo que venía en dirección contraria.
Y en la C-32 en la localidad de Argentona, entre Granollers y Mataró, lo mismo.
Otro tanto en la C-31, a la altura de Badalona.(estos ya menos potentes).
saludos,
A mí mismo, me hizo la foto uno que está en Fene, en la Ría de Ferrol, y me dí cuenta por el fogonazo espectacular. Y te hablo de este verano, la denuncia me vino, y pagada está.
Y en la provincia de Barcelona, entre los que conozco y veo que hacen flash al pasar vehículos(y me refiero a Flash de los gordos), en la N-II, a la altura de una localidad que se llama Sant Pol de Mar, en el tramo hacia Calella, otro igual, que incluso a mí me dió de frente, al activarse por otro vehículo que venía en dirección contraria.
Y en la C-32 en la localidad de Argentona, entre Granollers y Mataró, lo mismo.
Otro tanto en la C-31, a la altura de Badalona.(estos ya menos potentes).
saludos,
Volver a “Conversación General”