Vaya cuadrilla de traca los de la foto.
Los metemos a todos en una hormigonera, removemos todo el día y no nos da para 100 gramos de seso, jajaja.
la Guardia Civi en apuros
RE: la Guardia Civi en apuros
Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo contempla.
http://www.lawebdefiambre.com
Películas en descarga, libros electrónicos, audiocumentales en mp3 sobre la segunda guerra mundial etc.
http://www.lawebdefiambre.com
Películas en descarga, libros electrónicos, audiocumentales en mp3 sobre la segunda guerra mundial etc.
Los críos que graban el vídeo son unos descerebrados y unos capullos. Si veo en una situación así a un GC no sé si pararía, en una más grave en la que pudiera hacer algo seguro. Me daría un poco de mal rollo que confundieran mis intenciones, pero vamos habiendo más gente si :D
Y el Patrol es una maravilla :(2
¿Me pregunto que harían para meterlo ahí?
Un X5 ya habría volcado :D :D :D
Y el Patrol es una maravilla :(2
¿Me pregunto que harían para meterlo ahí?
Un X5 ya habría volcado :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he tenido alguna clavada con los Patrol en algún barrizal, pero nada más fácil que ir a llamar a algún paisano con tractor (claro tenía que ir alguien del Cuartel, tu estabas clavado en el barro) y venía con el "descapotable" y te sacaba del apuro y nada, un par de cañas y asunto arreglado. Por cierto, los chavales del video, unos subnormales integrales, bastante hacemos con los medios que tenemos (joer me ha salido un pareado).
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
coincido en lo que casi todos decis:
los del autobus una panda de gilipollas y subnormales totales. La GC esta para ayudar a todo el mundo, y así lo hacen, y si tienen algunas tareas "desagradables" que hacer (como son las multas) las hacen porque son su trabajo, pero el 99,99% de las veces con educación y comprensión. Gracias a ellos se han reducido considerablmente los accidentes.
No podemos hablar de la GC de ahora, comparandola con la de hace sesenta años. No podemos vivir ahora pensando en lo que paso en tiempos tan intespestuosos. ES UN ERROR.
Y efectivamente, siempre que topas con un GC, o habitualmente, te trata con total educación y cortesia.
Bastante hacen con los medios que tienen, con el salario que les pagan y con las consideraciones que tienen.
los del autobus una panda de gilipollas y subnormales totales. La GC esta para ayudar a todo el mundo, y así lo hacen, y si tienen algunas tareas "desagradables" que hacer (como son las multas) las hacen porque son su trabajo, pero el 99,99% de las veces con educación y comprensión. Gracias a ellos se han reducido considerablmente los accidentes.
No podemos hablar de la GC de ahora, comparandola con la de hace sesenta años. No podemos vivir ahora pensando en lo que paso en tiempos tan intespestuosos. ES UN ERROR.
Y efectivamente, siempre que topas con un GC, o habitualmente, te trata con total educación y cortesia.
Bastante hacen con los medios que tienen, con el salario que les pagan y con las consideraciones que tienen.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y es que hay gente que aun piensa que el cura, el médico y La GC, son los que mandan en los pueblos.
Ojo por ojo, diente por diente.
Comparto plenamente lo dicho, tanto en lo referido a los GILIPOLLAS :(1:(1:(1 que se ríen de aquellos a los que primero llaman en cuanto lo necesitan, como que ya va siendo hora de jubilar los Patrol y poner algo mejor para la GC, que por su labor bien que se lo merece :plas:plas:plas:plas
Un saludo a todos :D:D:D:D
Un saludo a todos :D:D:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”