escopetas winchester
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
escopetas winchester
Alguien sabe cuando llegaran a España estas escopetas?. Dicen que no hay en Aguirre y Cia.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: escopetas winchester
Yo he encargado una en mi armería habitual, pero están a la espera del importador, de aquí a final de año esperan decirme algo.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Ayer estuve tocando la Winchester Super X3 en Armería Roca en Castelldefels.
La escopeta tiene muy buena pinta, pero me dijo el armero que es como la segunda marca de FN, con el carro antíguo, por lo que no lleva el sistema de carga rápida de la FN Browning Fusion Evolve II. Vamos, que es como comprarse un Seat o un Volkswagen en vez de un Audi.
La Winchester lleva cañones FN y los yankees la dejan bien en internet, pero no la he probado. Lo que parece interesante es la opción combo, en la que te dan también el cañon slug rayado en el mismo maletín y sale por un precio parecido a la Evolve II.
¿Alguien sabe algo más?
Ribetano
La escopeta tiene muy buena pinta, pero me dijo el armero que es como la segunda marca de FN, con el carro antíguo, por lo que no lleva el sistema de carga rápida de la FN Browning Fusion Evolve II. Vamos, que es como comprarse un Seat o un Volkswagen en vez de un Audi.
La Winchester lleva cañones FN y los yankees la dejan bien en internet, pero no la he probado. Lo que parece interesante es la opción combo, en la que te dan también el cañon slug rayado en el mismo maletín y sale por un precio parecido a la Evolve II.
¿Alguien sabe algo más?
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Ribetano]
Ayer estuve tocando la Winchester Super X3 en Armería Roca en Castelldefels.
¿Alguien sabe algo más?
Ribetano
La Combo es la que me he encargado, tiene un precio de 1599 €, pero se pueden bajar :lol:lol:lol
Un saludo
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
No sé si serán imaginaciones mías :?:?:?:?:? , pero el cierre de la Winchester SX3 se parece sospechosamente al de la Browning Phoenix.
Un saludo
Un saludo
Según mi armero es el mismo mecanismo. No debe ser malo, pero no es el último modelo de FN Browning con speed loading.
Ribetano
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
En la revista Feder Caza de este mes hay un artículo sobre ésta escopeta que califican como Sobresaliente. Una de las más rápidas del mercado.
Tiene buena pinta, aunque por ahora no conozco a nadie que la haya catado... a ver si van apareciendo opiniones.
Tiene buena pinta, aunque por ahora no conozco a nadie que la haya catado... a ver si van apareciendo opiniones.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!!Â
Los denominados combo, al menos los que conozco, son mecanismos de escopetas a punto de salir del catalogo, vamos la misma tecnica que utilizan los fabricantes de coches cuando van a retirar un modelo, sacan uno con todos los extras posibles. Lo cual no quiere decir que sea una mala opción este modelo de Winchester creo que es aconsejable sobre todo para los que estamos escasos de sitio en nuestros armeros.
:sn
:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones
hola,yo tengo una superpuesta mod 400 que tiene conmigo mas de 15 años,me la regalo mi padre y ya era de segunda mano,y no se que tiene,pero no me desprendo de ella ni con agua caliente,es una autentica maravilla,prove otras armas,si muy buenas y todo,pero lo que tiene la winchester...no ha fallado nunca y si alguna pieza erro,el problema siempre es el mismo,yo
animo con la compra,si es winchester,es buena.
animo con la compra,si es winchester,es buena.
          Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
El importador me parece que es Aguirre y Cia. Un amigo Belga me ha dicho que estas escopetas las fabricaron el pasado mes de Octubre. Una de dos o es mentira esto, que yo me fio de mi amigo, o es que Aguirre no es prioritario para Browning, y cuando haya surtido a los demás importadores, el último será aguirre.
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Videos:
La más rápida:
http://es.youtube.com/watch?v=qY0ufo8W8DU
http://es.youtube.com/watch?v=k9E9U_HaO38
Pavo sin cabeza: http://es.youtube.com/watch?v=_v2oy93qRuA
Según Feder Caza:
Winchester SX 3 Combo
Fabricanete: F.N.
Origen: Bélgica
Cañones: 12/76 liso 71cm
12/76 rayado 61 cm.
Peso: 3Kg. Con cañón liso
3,3 con cañón rayado
Precio: 1.599 Euros.
"La Válvula del sistema de recuperación de gases Active Valve es sin lugar a dudas el elemento primordial de esta escopeta ya que la convierte en la más rápida del momento con capacidad para disparar 12 cartuchos en 1,442 segundos, sin contar con la versatilidad de poder disparar sin interrupción munición con cargas de entre 28 y 56 gramos. Esta válvula de titanio autorregulable es una versión modificada y mejorada de las fabricadas por Winchester y Browning para anteriores modelos. Esta válvula funciona de manera independiente al pistón de gas, lo que permite ejercer menor presión de los gases en el interior del pistón, obteniéndose un menor castigo de las partes mecánicas y alargando la vida útil del arma en general. El pistón es de recorrido corto lo que también limita la cantidad de entrada de gases de combustión en la recámara, y consecuentemente permite un funcionamiento más limpio y fiable con cualquier tipo de munición."
"En cuanto nivel de acabado, funcionamiento, prestaciones, encare, manejo y sobre todo rapidez de disparo puedo calificar a esta SX3 de sobresaliente".

La más rápida:
http://es.youtube.com/watch?v=qY0ufo8W8DU
http://es.youtube.com/watch?v=k9E9U_HaO38
Pavo sin cabeza: http://es.youtube.com/watch?v=_v2oy93qRuA
Según Feder Caza:
Winchester SX 3 Combo
Fabricanete: F.N.
Origen: Bélgica
Cañones: 12/76 liso 71cm
12/76 rayado 61 cm.
Peso: 3Kg. Con cañón liso
3,3 con cañón rayado
Precio: 1.599 Euros.
"La Válvula del sistema de recuperación de gases Active Valve es sin lugar a dudas el elemento primordial de esta escopeta ya que la convierte en la más rápida del momento con capacidad para disparar 12 cartuchos en 1,442 segundos, sin contar con la versatilidad de poder disparar sin interrupción munición con cargas de entre 28 y 56 gramos. Esta válvula de titanio autorregulable es una versión modificada y mejorada de las fabricadas por Winchester y Browning para anteriores modelos. Esta válvula funciona de manera independiente al pistón de gas, lo que permite ejercer menor presión de los gases en el interior del pistón, obteniéndose un menor castigo de las partes mecánicas y alargando la vida útil del arma en general. El pistón es de recorrido corto lo que también limita la cantidad de entrada de gases de combustión en la recámara, y consecuentemente permite un funcionamiento más limpio y fiable con cualquier tipo de munición."
"En cuanto nivel de acabado, funcionamiento, prestaciones, encare, manejo y sobre todo rapidez de disparo puedo calificar a esta SX3 de sobresaliente".

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Atención amigos, parece ser que en esta semana llegan a España, segun les ha dichola fábrica a Aguirre. ¿Será Verdad?.
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Tiene muy buena pinta. A ver si alguno se hace con una y comenta como va... la publicidad la pone muy bien.
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Armería Arminse.
1.275 Euros
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2805&id_cat02=2862&id_item=6541
1.275 Euros
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2805&id_cat02=2862&id_item=6541
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
El mejor precio que he encontrado, gracias por el enlace de Arminse, pero yo ya la tengo encargada por 1499 €. :_(
Un saludo
Un saludo
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una pena. Cuando se inició este post consulté varias armerías y en ninguna la tenían. En Arminse la deben haber puesto hace poco.
Yo me lo estoy pensando.
LLevo tiempo pensando en un Combo y lo más económico eran las corredera, pero la verdad es que tener una semiautomática de esta calidad y combo, es demasiado atractivo. A primeros de año tomaré la decisión y a ver si la tienen en más armerías, pero estoy casi seguro que compraré este combo.
JERICO en cuanto la tengas a ver si nos cuentas que tal va. Por lo que he visto por ahí parece ser un arma espectacular.
Yo me lo estoy pensando.
LLevo tiempo pensando en un Combo y lo más económico eran las corredera, pero la verdad es que tener una semiautomática de esta calidad y combo, es demasiado atractivo. A primeros de año tomaré la decisión y a ver si la tienen en más armerías, pero estoy casi seguro que compraré este combo.
JERICO en cuanto la tengas a ver si nos cuentas que tal va. Por lo que he visto por ahí parece ser un arma espectacular.
Volver a “Escopetas para Caza”