Pues eso, saber cuándo publican el nuevo reglamento de armas que tengo ganas de ver si continúan en la misma línea; cosa que me imagino.
Tengo el borrador en .pdf por si alguien lo quiere...
Saludos
Nuevo reglamento de armas?
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevo reglamento de armas?
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
RE: Nuevo reglamento de armas?
Lo quiero, mandamelo a elesXXarr_@hotmail.com (quitale las X antes).
Gracias
Gracias
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gebek, te lo mando sin problemas; pero aclárame la dirección de correo...
Vaya, que bien... ya me empieza tocando los huevos. Ahora con la E no se podran tener carabinas del 22... habra que sacarse la F... manda coj...
Mañana sigo leyendolo.
Gracias.
Mañana sigo leyendolo.
Gracias.
Si te refieres a la licencia F, creo que si dice aue se amplia a tres armas al principio. Dime un mail y te lo paso.
Yo creo que todos lo queremos.
Seria importante que lo pusieras en abierto.
Como posiblemente no va a ser aprobado en esta Legislatura, podemos leerlo y ver en que nos perjudica con el anterior.
Ya con lo se ha escrito con la licencia para carabina, que pasa a la F, el lió es impresionante.
Ten en cuenta que muchos tiradores van a tener que examinarse de la F, para poder tener su carabina.
Luego esta el cupo de armas.
Esto es el negocio de las Federaciones de tiro.
Ni control ni nada, simple negocio.
Es importante que lo pongas en el Foro, dentro de lo que podamos nuestra opinión puede ser decisiva.
Te lo agradeceremos.
Saludos.
Seria importante que lo pusieras en abierto.
Como posiblemente no va a ser aprobado en esta Legislatura, podemos leerlo y ver en que nos perjudica con el anterior.
Ya con lo se ha escrito con la licencia para carabina, que pasa a la F, el lió es impresionante.
Ten en cuenta que muchos tiradores van a tener que examinarse de la F, para poder tener su carabina.
Luego esta el cupo de armas.
Esto es el negocio de las Federaciones de tiro.
Ni control ni nada, simple negocio.
Es importante que lo pongas en el Foro, dentro de lo que podamos nuestra opinión puede ser decisiva.
Te lo agradeceremos.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Alguien del foro que sepa del tema que nos "ilumine" con las diferencias entre el antiguo y el nuevo.
Porque yo personalmente no me voy a enterar...
Gracias
Porque yo personalmente no me voy a enterar...
Gracias
la unión hace la fuerza
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esperemos que este proyecto se modifique todavía más y nos beneficie en vez de perjudicarnos jeje. Veremos a ver en lo que queda todo porque yo no me fio ni de los proyectos porque son como bulos; hasta que no vea el definitivo reglamento de armas publicado en el BOE no me creeré nada; pero bueno, mejor es ir haciendose una idea ¿no?
os pongo una foto de como acabara el nuevo reglamento de armas...:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Peor nos vas a poner el borrador.
Saludos.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Como hago para ponerlo "en abierto" y que os lo descargueis?
[citando a: Gebek]
Como hago para ponerlo "en abierto" y que os lo descargueis?
Ni puñetera idea.
Haber uno que maneje este cacharro que te lo esplique o se lo mandas por privado y que lo ponga el.
Saludos.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo de tener la F para carbinas del .22 será para las nuevas guías, los que ya tengáis, supongo que no te van a obligar a sacarla para seguir teniéndola, pienso:lol:lol:lol
De todas formas, si acaba así, voy a tener que renovar la F, estaba a punto de dejarla perder, ya que he vendido mis armas "cortas"
¿Y no sería más lógico ponerlas con la D, ya que no deja de ser un arma larga rayada?
Un saludo
De todas formas, si acaba así, voy a tener que renovar la F, estaba a punto de dejarla perder, ya que he vendido mis armas "cortas"
¿Y no sería más lógico ponerlas con la D, ya que no deja de ser un arma larga rayada?
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
[citando a: JERICO]
Lo de tener la F para carabinas del .22 será para las nuevas guías, los que ya tengáis, supongo que no te van a obligar a sacarla para seguir teniéndola, pienso:lol:lol:lol
Un saludo
En este País no hay nada lógico y menos el Reglamento de Armas.
Yo la jugada la veo de la siguiente forma.
Como solo puede utilizar la carabina del 22 en campos de tiro, licencia para la misma la F.
Como aumentan el numero de armas para tiradores de tercercera categoría, si puedes la tienes que poner hay.
Si se aprueba el nuevo Reglamento, todo lo demás queda anulado automáticamente según se vaya cumpliendo las Licencias.
Si tu antes tenias que renovar cada cinco años, pues posiblemente ahora lo tengas que hacer cada tres años.
Si tenias carabinas como pasatiempo y disertación, pues se acabo.
Lo que se dice una joya de Legislación.
En resumen van a desaparecer miles de carabinas del 22, por tan ingeniosa idea del legislador.
Pero como es posible que no haya NADA que podamos hacer. Escribir cartas, manifiestos, manifestarnos, no se, ALGO. Lo nuestro tambien da pasta, y da medallas a España, no? algo debe poder hacerse para realmente mejorar la ley y las posibilidades de uso deportivo/ludico de las armas.
Como cuelgo el reglamento?
Como cuelgo el reglamento?
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”