Cierto Vicente, parece que los de S&W se pasaron afinando el disparador y toda la optimización que efectuaron a la M&P9Pro para hacer un arma de 1ª línea en Production la echaron por tierra con el peso del disparador que anda en 4,7 lbs. y deberían ser min 5lbs.
¡Pronto lo arreglaran, seguro! Pero en principio patinazo.
La Smith & Wesson MP9 PRO SERIES llega a España
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: La Smith & Wesson MP9 PRO SERIES llega a Españ
navigare necesse est, vivere non est necesse
El problema, según he leido por ahí, es que no solo es que no venga de fabrica con la presión adecuada del disparador, sino que a partir de los 800 ó 1000 primeros disparos empieza a perder presión en el mismo. Con lo que aunque viniese de fábrica con la presión correspondiente a producción, llegaría el momento en que la perdiese y te quedases fuera de la división de producción.
Aunque para rizar el rizo, y obviando éste problemilla, ¿Para producción con cual os quedariais, con la S&W M&P 9 PRO o con la CZ 75SP01 SHADOW?
Aunque para rizar el rizo, y obviando éste problemilla, ¿Para producción con cual os quedariais, con la S&W M&P 9 PRO o con la CZ 75SP01 SHADOW?
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
No he probado la MP pro, si la MP "normal" y personalmente me quedo con la Shadow.
A ver, alguien me deja provar una MP Pro? :D:D:D:D
 Muchos Alfas!  Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: volart2000]
No he probado la MP pro, si la MP "normal" y personalmente me quedo con la Shadow.
Yo tengo la MP9 "normal", pero la shadow es mucha shadow, y sólo la probé una vez para darme cuenta que es la mejor para Producción.
El Sábado pasado en Vic estaban probando una MP9 L. El que la estaba probando también estuvo tirando el Domingo en Granollers, así que seguro que lo conoces.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: casull454]
El Sábado pasado en Vic estaban probando una MP9 L. El que la estaba probando también estuvo tirando el Domingo en Granollers, así que seguro que lo conoces.
Saludos.
Pues ...... no caigo. Y eso que la tuve que ver obligatoriamente.:R:R
Voy a repasar las clasificaciones y a descartar tiradores.
 Muchos Alfas!  Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: volart2000]
Pues ...... no caigo. Y eso que la tuve que ver obligatoriamente.:R:R
Voy a repasar las clasificaciones y a descartar tiradores.
No la viste porque no tira con ella, sólo la probó en Vic después de terminar la tirada.
Aunque no estoy muy seguro, creo recordar que era el chico que dejasteis tirar antes el último ejercicio porque "como siempre" tenía que ir a trabajar.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo la M&P primera con disparador para recorridos, es cierto que va muy bien pero si quieres competir en recorridos producción, es mejor la CZ Shadow para doblar tiros y para meterlas a partir de distancias de 15 m. Para arma de defensa y todo uso la M&P está genial.
Mi hijo empezó con la M&P e hizo 4 tiradas luego probó la CZ shadow, desde entonces no volvió a usarla y hace más de un año. ¡Algo tendrá la CZ!:S
Mi hijo empezó con la M&P e hizo 4 tiradas luego probó la CZ shadow, desde entonces no volvió a usarla y hace más de un año. ¡Algo tendrá la CZ!:S
navigare necesse est, vivere non est necesse
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Re: La Smith & Wesson MP9 PRO SERIES llega a España
Buenas tardes!!! Bueno mi duda es la siguiente, viendo que estos mensajes que ya tienen mucho tiempo,me gustaria sabar si este problema con la mp9 pro estaba ya solucionado y si ya no pierde peso al cabo de los 1000 disparos, tambien tengo entendido que se puede pedir con el disparador de 3kg y de 2,4kg.Bueno a ver si alguien esta al dia con esta pistola y me puede hechar un mano.
La pistola seria para utilizarla ocasionalmente en precision y pasar un rato, pues para competir lo hago con otra y no descartaria algun dia poder hacer recorridos de tiro.
Gracias y saludos, Antonio
La pistola seria para utilizarla ocasionalmente en precision y pasar un rato, pues para competir lo hago con otra y no descartaria algun dia poder hacer recorridos de tiro.
Gracias y saludos, Antonio
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
esta pistola no vale para precisión, si es para pasar un buen rato vale cualquiera, pero no tiene esa función porque primero no tiene un alza micrométrica que puedas regular para ajustarla para tal fin. Y de segundas que es un arma que está hecha para combate y a cierta distancia como es precisión 25 m no es tan efectiva como otras armas que tienen cañones más gruesos, de mejor calidad y mejor estriados tiene poco peso el arma y salta bastante con 1 mano.
Te recomiendo por tanto que busques algo que supere los 1100 gr, tenga alza micrométrica, cañón pesado y de calidad y que tenga a ser posible las guias largas para ganar en calidad de tiro y un buen empuñamiento.
Te recomiendo por tanto que busques algo que supere los 1100 gr, tenga alza micrométrica, cañón pesado y de calidad y que tenga a ser posible las guias largas para ganar en calidad de tiro y un buen empuñamiento.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Gracias Jabierles,buscare algo que mereca la pena, abrire un hilo para pedir consejo a la gente del foro a ver que me pueden recomendar por que la verdad es que estoy hecho un lio....
Gracias y Saludos, Antonio
Gracias y Saludos, Antonio
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”