steyr lg 110 hi-powr 40 julis
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis
Pueessss yo creo que Albertossi tiene razon, aqui se estan manejando potencias muy altas (no digo ilegales, si no con licencia) y cuando el ha pedido una opinion todo el mundo se le ha echado encima preguntando a ver para que quiere eso, yo estoy con Albertossi , no lo entiendo la verdad. Por otro lado conozco a Albertossi y me consta que es una persona con coherencia, la suya por lo menos, el hecho es (y que me disculpe Alberto por comentar esto pero creo que es de recibo) que Alberto ya dispone de las armas que comentais, me refiero a a riflez de caza mayor, armas de fuego precisas y demas, pero el por una cuestion puramente de aficion estaba investigando el tema del aire y hasta que punto puede llegar, ya ha dispuesto de armas con esas potencias y muy superiores, pero el amigo Alberto a parte del vicio de la caza que no pierde fin de semana (a ver cuando pierdes alguno para que nos comamos esas chuletas) es un vicioso de las armas y aunque no he tenido la oportunidad de verlo en vivo su armero debe ser algo asi como la version Española del armero de CHarlton Heston, si ese que hay fotos en otro subforo. Pues naa ahi queda eso y me veia en la obligacion de comentarlo.
P.D. Me consta que hace poco estuvo con los amigos de la autoridad reventando platos de tiro a una distancia de 90 metros con aire, todo dentro de la legalidad por supuesto.
P.D. Me consta que hace poco estuvo con los amigos de la autoridad reventando platos de tiro a una distancia de 90 metros con aire, todo dentro de la legalidad por supuesto.
Totalmente de acuerdo con rojopanocho y jorgebilbao. Si el amigo alberttossi ha hecho una pregunta sobre un arma en concreto es para saber como va, o las opiniones que merece a los foreros tal arma. Yo no le puedo ayudar, no la conozco.
El es de sobra conocedor de los requisitos necesarios para su posesión. Le ha gustado el arma y pide opinión, nada más. Todos los demás comentarios sobran.
Todos sabemos que posee varias armas de fuego, de menor y de mayor, por lo tanto si le apetece tirar con una Steyr Mannlicher de AC es porque le gusta el AC y le apetece, podría hacerlo con un 300 Wm.
No recordamos los excelentes cronos que nos ha puesto de su querida Air Arms? No hemos visto sus fotos en el club de tiro con ella?
Si no le apasionara el aire no perdería el tiempo, disponiendo de otras armas muchísimo mejores.
Y sobretodo sería una lástima no contar de vez en cuando con sus interesantes comentarios, como aficionado y como gran persona que es.
Así que discúlpanos si te hemos mal interpretado alberttossi, que de maldad no hay ninguna, en absoluto.
Y contamos contigo.
Saludos.
El es de sobra conocedor de los requisitos necesarios para su posesión. Le ha gustado el arma y pide opinión, nada más. Todos los demás comentarios sobran.
Todos sabemos que posee varias armas de fuego, de menor y de mayor, por lo tanto si le apetece tirar con una Steyr Mannlicher de AC es porque le gusta el AC y le apetece, podría hacerlo con un 300 Wm.
No recordamos los excelentes cronos que nos ha puesto de su querida Air Arms? No hemos visto sus fotos en el club de tiro con ella?
Si no le apasionara el aire no perdería el tiempo, disponiendo de otras armas muchísimo mejores.
Y sobretodo sería una lástima no contar de vez en cuando con sus interesantes comentarios, como aficionado y como gran persona que es.
Así que discúlpanos si te hemos mal interpretado alberttossi, que de maldad no hay ninguna, en absoluto.
Y contamos contigo.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: mico971]que de maldad no hay ninguna, en absoluto.
Y contamos contigo.
Saludos.
Precisamente
Y os invito a releerlo pues parece que solo tenemos en cuenta los posts de la segunda pagina.
Como ya he dicho, yo no tengo ninguna duda sobre el, pero tampoco sobre Sejos, ni sobre Gebek, ni sobre Antonio, ni sobre mi, en que le hayamos dicho algo que le pudiese molestar, no entiendo ni comparto por un lado la decision de el de abandonar el foro ni la de su situacion de ofendido pues nadie, repito, nadie en todo el post ha querido ofenderle en todo momento.
Y por descontado tampoco entiendo los mensajes de adhesion a la postura de Albertosi pues una vez mas, releyendo el post, nadie le ha pedido que se justifique de malas maneras ni se ha salido de lo normal, ni Sejos, ni Gebek, ni Antonio, ni yo mismo, que pensaba que cuarenta "Julis como ponia el titulo del post me parecian muchos toreros para tanpoca corrida, pero me lo calle por no faltar el respeto ni ser mal interpretado y le desee buena suete en la aventura
Desde luego, esto de los foros es de no entenderse escribiendo... con lo bien que estariamos hablando de todo esto en un bar o en el campo de tiro...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Pues yo por mas que lo releo sigo viendo lo mismo JuanAlberto (no estamos de acuerdo pero no pasa nada eso es habitual, ya lo solucionaremos algun dia con una cerveza en la mano) Si se le pregunta para que quiere eso, cual es la finalidad, que no se le ve sentido, incluso por desconocimiento se le dice que es ilegal. El tiene que defenderse de todo eso y supuestamente dar explicaciones para que quiere ese arma, solo buscaba opiniones. Es como si yo le digo a algun coleccionista ¿que sentido tienes que compres cacharros viejos cuando hay carabinas mas potentes y mejores nuevas y mas economicas? pues no tiene sentido, es el coleccionismo puro y duro, que sentido tiene tenr 10 armas de aire¿? lo mismo. Se le dice que tiene armas mas potentes contempladas en la licencia, cuando aqui estamos de acuerdo en que la potencia no lo es todo, el esta buscando otras prestaciones o caracteristicas. Tengo la impresion de que siempre asociamos mucha potencia=mucha calidad y creo esta muy alejado de la realidad, como bien sabeis para FT 16 Julios son suficientes y mi CFX da esa potencia por ejemplo, asi que hay que buscar otras prestaciones.
Joe¡¡¡¡ Siempre que me pongo a escribir meto unas chapas que aburririan a un cura en el pulpito, saludos
Joe¡¡¡¡ Siempre que me pongo a escribir meto unas chapas que aburririan a un cura en el pulpito, saludos
Así es Juanalberto, como verás he hablado en plural y me he incluído.
La única justificación es la de hacer reconsiderar al compañero alberttossi su postura, pues en mi opinión no hay para tanto.;)
Saludos.
La única justificación es la de hacer reconsiderar al compañero alberttossi su postura, pues en mi opinión no hay para tanto.;)
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Jorgebilbao] unas chapas que aburririan a un cura en el pulpito, saludos
Dimelo a mi, que me van a llamar "el breve" a este paso... :8 y el pulpito, tranquilo, que lo apañaremos con unas cerves, desde luego que si...
Pues nada, yo no quiero discutir... asi que Alberttossi, ni lo ve opara tanto ni mucho menos para que te pongas asi y abandones el foro, yo diria que nadie te ha dicho ninguna burrada ni mas alla de lo que suele ir una conversacion, te ruego que reconsideres tu decision.
A todos los demas, gracias y perdonad estos tochos que os metemos :-)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
buenas tardes, como siempre cuando se habla de mas de 24 julios salta la liebre.Esto deberia cambiar o estaremos simpre con la misma.
albertossi no lo tomes tan fuerte .
albertossi no lo tomes tan fuerte .
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, en contra de mi primera decision de no seguir interviniendo en este hilo, y recalco lo de hilo por que no quise dar a entender mi intencion de abandonar el foro, solamente no seguir el hilo en concreto, pues no soy hombre que guste de crear polemicas ni hacer de los foros un "ring" de boxeo. Por otra parte efectivamente no m he sentido tan ofendido como para dejar de leeros, pues sois en buena parte los culpables de mi "adiccion" a esto de las "cervatanas con gatillo" y de vosotros aprendo y con vosotros me "enveneno". Cierto es y coincido que uno no es Cervantes en el dominio de la
letra escrita y quizas interprete mal o en ocasiones se haga interpetrar mal. A si que como en alguna ocasion os he dicho, eso de comentarlo con unas cañas (mejor lease criancillas y caldos de mi tierra) y algun agape variado en forma de chuletilla de cordero, esta facil cuando querais y tengais a bien visitarme.
Asi que disculpas en lo que me toca y gracias a todos por vuestra intervenccion, sea cual sea vuestra opinion.
Zanjado el tema y finalizada la polemica que nunca quise iniciar, es que nadie tiene una Steyr..de 40 o menos JULIS..¡¡..que a parte de leerrme el Padre Nuestro..chorreos morales y criticas constructivas...no me habeis ilustrao nada en este tema ..niños..¡¡¡
Otro rato que tenga mas tiempo, trato de explicarme mi opinion sobre el tema de los Julios. Prometido
Un fuerte abrazo para todos..
Sin acritud...el de Logroño
letra escrita y quizas interprete mal o en ocasiones se haga interpetrar mal. A si que como en alguna ocasion os he dicho, eso de comentarlo con unas cañas (mejor lease criancillas y caldos de mi tierra) y algun agape variado en forma de chuletilla de cordero, esta facil cuando querais y tengais a bien visitarme.
Asi que disculpas en lo que me toca y gracias a todos por vuestra intervenccion, sea cual sea vuestra opinion.
Zanjado el tema y finalizada la polemica que nunca quise iniciar, es que nadie tiene una Steyr..de 40 o menos JULIS..¡¡..que a parte de leerrme el Padre Nuestro..chorreos morales y criticas constructivas...no me habeis ilustrao nada en este tema ..niños..¡¡¡
Otro rato que tenga mas tiempo, trato de explicarme mi opinion sobre el tema de los Julios. Prometido
Un fuerte abrazo para todos..
Sin acritud...el de Logroño
          Edgun matador.... Y punto.
Juasjuas......te reirás de lo lindo de los que tiran BR a 50 metros con tu carabina de aire, pero en competición, sólo podrás recordar tus risas, porque participar, lo que es participar........:-)
Son armas diferentes, tan simple como eso. Pero quiero recordar que, en mi alución al tema en cuestión, no desprecio a quién quiera gastarse el dinero en lo que quiera, pero personalmente, creo fuera de lugar, comprarse una carabina de 1500 euros para disparar a....¿el qué?. Si aún tuviese la potencia máxima permitida para competir en galería a 10 metros, ....bueno....puedes competir y con una excelente herramienta, pero para disparar BR a 50 metros en 22 fuego real.....serán muy malos, tendrán carabinas muy caras que, como dices, son inferiores en precisión a la tuya......pero no podrás competir con ellos, y con 1500 euros, puedes comprarte una carabina del 22 en fuego real, que será menos precisa que la tuya de aire, pero podrás participar en competiciones de BR.
INSISTO:
El que quiera una carabina de aire de 40 ó 90 Julios, simplemente tendrá que guiarla y ya está.....no pasa nada de nada. Ahora bién, ¿Me compraría yo una carabina de aire comprimido de 40 ó 90 Julios?
Respuesta: NO
Motivo: ¿Para qué quiero una carabina de aire tan potente y tan cara, que no me permite participar en ninguna modalidad de tiro con aire?
Conclusion: Cada uno hace con su dinero lo que le apetece y a todo el que me pida consejo, simplemente le aconsejo. Allça cada uno con sus decisiones.
Son armas diferentes, tan simple como eso. Pero quiero recordar que, en mi alución al tema en cuestión, no desprecio a quién quiera gastarse el dinero en lo que quiera, pero personalmente, creo fuera de lugar, comprarse una carabina de 1500 euros para disparar a....¿el qué?. Si aún tuviese la potencia máxima permitida para competir en galería a 10 metros, ....bueno....puedes competir y con una excelente herramienta, pero para disparar BR a 50 metros en 22 fuego real.....serán muy malos, tendrán carabinas muy caras que, como dices, son inferiores en precisión a la tuya......pero no podrás competir con ellos, y con 1500 euros, puedes comprarte una carabina del 22 en fuego real, que será menos precisa que la tuya de aire, pero podrás participar en competiciones de BR.
INSISTO:
El que quiera una carabina de aire de 40 ó 90 Julios, simplemente tendrá que guiarla y ya está.....no pasa nada de nada. Ahora bién, ¿Me compraría yo una carabina de aire comprimido de 40 ó 90 Julios?
Respuesta: NO
Motivo: ¿Para qué quiero una carabina de aire tan potente y tan cara, que no me permite participar en ninguna modalidad de tiro con aire?
Conclusion: Cada uno hace con su dinero lo que le apetece y a todo el que me pida consejo, simplemente le aconsejo. Allça cada uno con sus decisiones.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
saludos
Estoy de acuerdo contigo Antonio, prefiero un 22lr toda la vida antes que un PCP carísimo con todos los inconvenientes que lleva.Ahora bien para gustos colores, está claro.
Hace tiempo que llevas buscando un Pcp superpotente alberttossi en este y otros foros.Yo te voy a recomendar uno que sin ser un PCP colmará todas tus necesidades:D:D
Un precioso CEZKA....... impresionante
Estoy de acuerdo contigo Antonio, prefiero un 22lr toda la vida antes que un PCP carísimo con todos los inconvenientes que lleva.Ahora bien para gustos colores, está claro.
Hace tiempo que llevas buscando un Pcp superpotente alberttossi en este y otros foros.Yo te voy a recomendar uno que sin ser un PCP colmará todas tus necesidades:D:D
Un precioso CEZKA....... impresionante
         Â
"sólo podrás recordar tus risas, porque participar, lo que es participar........ "
Participar participo pero no entro en la clasificacion ¿y? no soy un animal de competicion,(para qué medirmela si se que la tengo mas gorda y larga y con un euro tatuado:lol) mis compañeros no son malos tiradores eso seguro .
Como bien has dicho son armas diferentes,y lo bonito del aire comprimido es que hay que currarselo para darle el toque magico al arma ,no solo es la municion el arma visor y apoyos, influyen muchas mas variables como la valvula el muelle de retorno diametros de puertos de trasferencia su forma e inclinacion....eso es lo que en mi caso me llena, sacar todo el partido con mis conocimientos y habilidad .
Me encanta disparar y en una semana puedo disparar perfectamente 1000 tiros creo que en fuego serian unas perrillas aun siendo .22,gran inversion el compresor armas... pero ya he rentabilizado todo ahorrando en balas y eso que los perdigones estan caros.
un saludo
PD para gustos y opiniones colores
Participar participo pero no entro en la clasificacion ¿y? no soy un animal de competicion,(para qué medirmela si se que la tengo mas gorda y larga y con un euro tatuado:lol) mis compañeros no son malos tiradores eso seguro .
Como bien has dicho son armas diferentes,y lo bonito del aire comprimido es que hay que currarselo para darle el toque magico al arma ,no solo es la municion el arma visor y apoyos, influyen muchas mas variables como la valvula el muelle de retorno diametros de puertos de trasferencia su forma e inclinacion....eso es lo que en mi caso me llena, sacar todo el partido con mis conocimientos y habilidad .
Me encanta disparar y en una semana puedo disparar perfectamente 1000 tiros creo que en fuego serian unas perrillas aun siendo .22,gran inversion el compresor armas... pero ya he rentabilizado todo ahorrando en balas y eso que los perdigones estan caros.
un saludo
PD para gustos y opiniones colores
Curioso club, campo o zona de tiro el tuyo, que permiten disparar a cualquiera en una competicion con ......aunque no se clasifique.
P.D. Me gustaria ir con mi tirachinas a una tirada de BR. No me importa no clasificarme, lo que me interesa es ver las caras de los demas cuando vean mis agrupaciones fruto de mi experiencia adolescente en el pasado con dicha arma......y a mas de 100 metros.....:D
P.D. Me gustaria ir con mi tirachinas a una tirada de BR. No me importa no clasificarme, lo que me interesa es ver las caras de los demas cuando vean mis agrupaciones fruto de mi experiencia adolescente en el pasado con dicha arma......y a mas de 100 metros.....:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Hola alberttossi mira esto a ver si te interesa,,,,estoy buscando para mi una pcp para empezar tipo bam 51 o fx typhoon y me he encontrado esto,y me he acordado de este posst
https://a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=18414
https://a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=18414
Â
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con tu permiso xmenegr te pongo el enlace, un saludo
http://a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=18414
http://a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=18414
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
Mas curioso es que a un miembro del club no le dejen participar en una social porque tira con aire,vaya compañerismo y ganas putear si hay puestos de tiro libres,encima me invitan a tirar.Queda claro que por ti ni invitas ni dejas,como el perro del hortelano
Por favor Antonio ARMAS PROHIBIDAS NO,
La experiencia adolescente de poco sirve si no la sigue cultivando y uno se cuadricula
Por cierto este es el subforo de aire para hablar de .22.....
disfruta y deja disfrutar, del tiro
saludos
Por favor Antonio ARMAS PROHIBIDAS NO,
La experiencia adolescente de poco sirve si no la sigue cultivando y uno se cuadricula
Por cierto este es el subforo de aire para hablar de .22.....
disfruta y deja disfrutar, del tiro
saludos
Pues yo si le veo la finalidad y beneficio de tener una carabina de AC de 40 Julios o màs, a pesar de su alta potencia siguen siendo mucho menos peligrosas que un 22Lr (por ejemplo) por menor alcanze del proyectil y como tambièn menor daño de impacto, permitiendo despuntar el vicio en mayor cantidad de lugares con mayores precauciones y menos riesgos que con uso de un arma de fuego....:?
Saludos
Saludos
           Â
Sinceramente, .....creo que no he podido ser mas claro y fundamental en mis exposiciones. De hecho, sólo he advrtido de varias posibilidades sin dar la razón. Si por ello, consideras que no soy un buén compañero.....Por mí, os la podeis comer con patatas.
Ya os dareis cuenta cuando veais que tanta inversión solo conduce a la nada.
Ya os dareis cuenta cuando veais que tanta inversión solo conduce a la nada.