AFGANISTAN
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AFGANISTAN
Les deseo muy buena punteria a nuestros soldados...
http://www.20minutos.es/noticia/428601/0/acido/instituto/afganistan/
http://www.20minutos.es/noticia/428601/0/acido/instituto/afganistan/
Cría cuervos y tendrás muchos.
RE: AFGANISTAN
Que manada de cobardes,¿sabéis que pienso?si el petróleo es una excusa, a mi me vale.
Por cierto,el ácido de batería va muy rebajado con agua y los daños que produce no son instantáneos, otra cosa es el ácido puro.
Por cierto,el ácido de batería va muy rebajado con agua y los daños que produce no son instantáneos, otra cosa es el ácido puro.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Lo que hay que hacer es cortarles los aparatos reproductores a esos desgraciados para que no contaminen al resto del mundo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Esperemos que esto sirva para refrescarles la memoria a muchos, de por qué estamos en Afganistán.
Tanto defender las causas de los pobres, pues que recuerden que antes de ir allí, se criticaba lo que se hacía con las mujeres,las leyes feudales que tenían, la destrucción del patrimonio histórico, los cultivos de amapolas...etc.
Lo que pasa es que dudo de que esto termine si no arrasan a esta gentuza llamada talibanes.
:(1:(1:(1:(1
Tanto defender las causas de los pobres, pues que recuerden que antes de ir allí, se criticaba lo que se hacía con las mujeres,las leyes feudales que tenían, la destrucción del patrimonio histórico, los cultivos de amapolas...etc.
Lo que pasa es que dudo de que esto termine si no arrasan a esta gentuza llamada talibanes.
:(1:(1:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Ellos tienen su cultura centenaria y no podemos pretender imponer en dos dias nuestros valores occidentales, y que araiguen enseguida en la población.
Las mujeres en la cultura Islámica, siempre estarán en segundo lugar, en la sociedad y sus valores culturales son totalmente distintos a los de la mujer occidental.
No trato de justificar estas acciones, totalmente injustificables, pero si comentar, que hay que comprender su forma de vida, de estas gentes para poder asimilar su reacción violenta, de amenaza, hacia su forma de vida, y su cultura, y el rechazo de todo lo que huele a Occidental.
Nuestras tropas, al fin y al cabo, sontropas de ocupación, que son toleradas con gran esfuerzo en su territorio nacional. Por lo tanto el soldado Español no se puede permitir el lujo de bajar la guardia ante la inminente amenaza de peligro de muerte,
Preferible es ir a un consejo de guerra que terminar en el cementerio, enterrado en España.
Las mujeres en la cultura Islámica, siempre estarán en segundo lugar, en la sociedad y sus valores culturales son totalmente distintos a los de la mujer occidental.
No trato de justificar estas acciones, totalmente injustificables, pero si comentar, que hay que comprender su forma de vida, de estas gentes para poder asimilar su reacción violenta, de amenaza, hacia su forma de vida, y su cultura, y el rechazo de todo lo que huele a Occidental.
Nuestras tropas, al fin y al cabo, sontropas de ocupación, que son toleradas con gran esfuerzo en su territorio nacional. Por lo tanto el soldado Español no se puede permitir el lujo de bajar la guardia ante la inminente amenaza de peligro de muerte,
Preferible es ir a un consejo de guerra que terminar en el cementerio, enterrado en España.
por favor,queridos amigos.no hay que confundir lo taliban con lo islamico.yo se que hay exesos en todo el mundo.por ejemplo:yo soy musulman,y no puedo obligar ni a mi mujer ni a mis hijas a hacer lo que no desean.mi mujer trabaja y yo no puedo decirle lo que debe hacer con su dinero y asi y todo yo debo mantenerla porque es mi obligacion.si mis hijas se quieren casar yo no me puedo oponer, amenos que el pretendiente sea una mala persona ,y asi y todo ella insiste debo dejarla casarce.esos son solo unos ejemplos,piensen que en el mundo hay mas de 100.000millonesde musulmanes solo el 15 porciento son arabes,uno en un millon puede ser terrorista ,no pueden condenar al resto .para finalizar,nuestro profeta MUHAMAD -paz y bendicion-nos ha dicho:el mejor de ustedes es el que mejor trate a su esposa......ruego a DIOS nos bendiga con una paz que no termine y que nos amemos como hermanos ,como yo los amo a todos ustedes hermanos de armas.saludos.
 hasta la victoria siempre       Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: saki2789]
Ellos tienen su cultura centenaria y no podemos pretender imponer en dos dias nuestros valores occidentales, y que araiguen enseguida en la población.
Como muy bien ha comentado armando, no tiene nada que ver el musulmán con el talibán. Es un grave error que mucha gente comete, meter en el mismo saco a musulmanes, árabes, talibanes,etc.
Y la cultura centenaria de los talibanes, no justifica para nada ninguna barbaridad que puedan cometer por el hecho de estar en su país.
Hay unas leyes internacionales, que protegen a las personas, sin distinción de sexo. Y Afganistán no es una ocupación, porque entre otras cosas se cuenta con el beneplácito del gobierno afgano y de la comunidad internaciional, y aunque fuera una ocupación da igual, se está allí para proteger, aunque sea a una parte de la sociedad, de las barbaridades que puedan cometer los de la otra parte.
Lo que tienen que hacer los soldados españoles y los otros en general, es disparar directamente a la cabeza de cualquier talibán que aparezca.
Y muerto el perro muerta la rabia.
Los talibanes son gentuza a exterminar.
Así de claro.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
desde luego no hay que confundir al musulman con el taliban, conozco musulmanes que se les pone las piel de gallina cuando ven cosas de estas a igual que cuando los atentados, ellos tienen su religión que hay que respetar, igual que ellos respetan las nuestras, lo que no me explico es como el mundo musulman no se rebela contra esa manada de cerdos talibanes y los barre de este mundo. :(1, pues se aprovechan de su religión para involucrar a todo el mundo musulman.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: armando68]
por favor,queridos amigos.no hay que confundir lo taliban con lo islamico.yo se que hay exesos en todo el mundo.por ejemplo:yo soy musulman,y no puedo obligar ni a mi mujer ni a mis hijas a hacer lo que no desean.mi mujer trabaja y yo no puedo decirle lo que debe hacer con su dinero y asi y todo yo debo mantenerla porque es mi obligacion.si mis hijas se quieren casar yo no me puedo oponer, amenos que el pretendiente sea una mala persona ,y asi y todo ella insiste debo dejarla casarce.esos son solo unos ejemplos,piensen que en el mundo hay mas de 100.000millonesde musulmanes solo el 15 porciento son arabes,uno en un millon puede ser terrorista ,no pueden condenar al resto .para finalizar,nuestro profeta MUHAMAD -paz y bendicion-nos ha dicho:el mejor de ustedes es el que mejor trate a su esposa......ruego a DIOS nos bendiga con una paz que no termine y que nos amemos como hermanos ,como yo los amo a todos ustedes hermanos de armas.saludos.
Tienes razón Armando68,tampoco todos los cristianos eran inquisidores,ni todo lo vasco es e.t.a. ,lo que pasa es que uno está muy quemado con estas cuestiones.Los extremismos generan odio pero desgraciadamente solo pueden combatirse con acciones extremas,respetando las reglas no se puede combatir a quienes no las respetan,es una lucha demasiado desigual.Pero bueno, en lo que respecta a tu argumento tienes toda la razón y sería de necio no reconocerla.Que Dios te bendiga a ti también.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: armando68]
Aunque todo lo que has dicho es lo normal en el proceder, te lo has ganado;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Para los talibanes, la única receta viable, es plomo y más plomo, o ellos o nosotros, así de simple:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Los musulmanes buena gente ¡¡¡¡¡ los progres muy intolerantes con la gente mas o menos conservadora , pero sin embargo defienden a los musulmanes que maltratan mujeres y las obligan a someterse e ir tapadas de cabeza a los pies, ahorcan a los gays en gruas y lapida a las supuestas mujeres infieles etcetcetc ....quien los entiende ¡¡¡¡¡:?
Después los malos son los americanos imperialistas que les atacan , pobrecitos , eso si ¡¡¡ ahora los americanos son mejores , porque a ganado Obama , si supieran que gane Obama o Martin Luther King los americanos van a seguir siendo americanos , cosa que no nos ocurre a los " españoles" que somos cuarenta patrias.
En fin ......:(2 cada uno tenemos lo que nos merecemos.
A SEGUIR APOYANDO A ESA "BUENA GENTE" LLAMADA MUSULMANES . alianza de civilizaciones forever ¡¡¡¡ jajajajaj:D
Después los malos son los americanos imperialistas que les atacan , pobrecitos , eso si ¡¡¡ ahora los americanos son mejores , porque a ganado Obama , si supieran que gane Obama o Martin Luther King los americanos van a seguir siendo americanos , cosa que no nos ocurre a los " españoles" que somos cuarenta patrias.
En fin ......:(2 cada uno tenemos lo que nos merecemos.
A SEGUIR APOYANDO A ESA "BUENA GENTE" LLAMADA MUSULMANES . alianza de civilizaciones forever ¡¡¡¡ jajajajaj:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
Los estados musulmanes en general, me recuerdan a Arzalluz cuando dijo que Eta movía el árbol y ellos recogían las aceitunas.....
Yo si creo que existe una guerra entre la civilización occidental y cristiana y la musulmana...
Yo si creo que existe una guerra entre la civilización occidental y cristiana y la musulmana...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: litomac]
Los estados musulmanes en general, me recuerdan a Arzalluz cuando dijo que Eta movía el árbol y ellos recogían las aceitunas.....
Pues si Litomac, yo también creo eso mismo.Otra cosa es el individuo y como interpreta y vive cada uno su fé. Pero si hablamos de estados confesionales tanto los oficialmente declarados como los que no, tienes razón y estamos en guerra.
[citando a: allan]
Pues si Litomac, yo también creo eso mismo.Otra cosa es el individuo y como interpreta y vive cada uno su fé. Pero si hablamos de estados confesionales tanto los oficialmente declarados como los que no, tienes razón y estamos en guerra.
El problema es que tenemos al enemigo en casa
Y son de dos tipos, ellos y los progres nuestros
Así que la guerra está perdida....
Ve aprendiendo el Corán:D
[citando a: litomac][citando a: allan]
El problema es que tenemos al enemigo en casa
Y son de dos tipos, ellos y los progres nuestros
Así que la guerra está perdida....
Ve aprendiendo el Corán:D
Con lo rico que está el jamón:( y el vino:(
Bueno,al menos en un par de años estaremos entrenados para el ramadan.
Por cierto Litomac,parece que no somos los únicos:?
http://www.20minutos.es/noticia/88854/0/italia/cruzadas/papa/
http://www.20minutos.es/noticia/88854/0/italia/cruzadas/papa/
Esto me trae recuerdos de algunas peliculas como "el reino de los cielos",el cual esta en tu interior y asi lo veo yo,o la realidad de Saladino,un guerrero de honor.
"Laurense de Arabia", "La clave esta en rebeca","El viento y el leon"
Yo he vivido entre musulmanes, tengo amigos y amigas musulmanes, y puedo decir que no todos son iguales,pero una gran mayoria,ni te puedes fiar.....ni respetan otras creencia,ademas de ser muy racistas.Ahora bien,hoy dia,referente a religion,tengo que decir que todas estan corruptas y separan.Ahora son los musulmanes los fuertes,por que son los mas recientes.Ya los hebreos persiguieron y mataron a aquellos que no creian o no practicaban sus leyes,despues les toco el turno a los cristianos,ahora son los musulmanes.A cada uno le llego su momento y su ocaso guerrero.
"Laurense de Arabia", "La clave esta en rebeca","El viento y el leon"
Yo he vivido entre musulmanes, tengo amigos y amigas musulmanes, y puedo decir que no todos son iguales,pero una gran mayoria,ni te puedes fiar.....ni respetan otras creencia,ademas de ser muy racistas.Ahora bien,hoy dia,referente a religion,tengo que decir que todas estan corruptas y separan.Ahora son los musulmanes los fuertes,por que son los mas recientes.Ya los hebreos persiguieron y mataron a aquellos que no creian o no practicaban sus leyes,despues les toco el turno a los cristianos,ahora son los musulmanes.A cada uno le llego su momento y su ocaso guerrero.
             Â
[quote][citando a: Nadia]
Ya los hebreos persiguieron y mataron a aquellos que no creian o no practicaban sus leyes
:8:8:8:8 Los hebreos habrán matado a otros hebreos que no practicaran sus leyes, pero nunca han sido un rival para ninguna civilización...
No les des más de lo que son
la ventaja de los musulmanes es que su religión les amalgama y a nosotros la nuestra no, porque nos hemos secularizado (gracias a Dios:D)
saludos
Ya los hebreos persiguieron y mataron a aquellos que no creian o no practicaban sus leyes
:8:8:8:8 Los hebreos habrán matado a otros hebreos que no practicaran sus leyes, pero nunca han sido un rival para ninguna civilización...
No les des más de lo que son
la ventaja de los musulmanes es que su religión les amalgama y a nosotros la nuestra no, porque nos hemos secularizado (gracias a Dios:D)
saludos
Volver a “Conversación General”