Primera experiencia con el nuevo juguete

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera experiencia con el nuevo juguete

Mensajepor ONEGA » 14 Nov 2008 02:00

Hoy por fin he recibido mi flamante colt 1860 army fluted, y sinceramente me ha pasado de tododesde, inmagino que normal, como pasarme en semola y luego ke no me entrara ninguna bola hasta una cosa rarisima ke no se si os habra pasadoa alguno, de primeras casi todas las chimeneas se movian, es decir estaban flojas, y la verdad, me han roto casi todos los pistones, pero la cosa mas curiosa es que no se como narices me ha pasado, un piston rebentado ha ido a parar a la parte del mecanismo, ha entrado por la ranura que queda por el martillo, no se si sera muy noraml pero me parece que no, ya os ire contando que tal.

Saludos

P.D Agradeceria el que me ayudarais para colgar als fotos, ya que son demasiado grandes y no puedo colgarlas, gracias

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Primera experiencia con el nuevo juguete

Mensajepor Artesano » 14 Nov 2008 08:55

Hola Onega: Lo del pistón roto que cae dentro del mecanismo si que es normal, suele ocurrir, puede que ahora tarde en pasarte otra vez pero eso nos ha pasado a todos, y no es por fallo del arma, eso es fruto de la coincidencia.
Referente a lo de las chimeneas, flojas tambien es algo que en un arma nueva (estreno) puede pasar, ya que los montadores en fábrica no se preocupan de dejarlo todo apretado como para poder ser disparado.

Que lo disfrutes.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 14 Nov 2008 10:28

Gracias Artesano, el tema es ke llevo una semana no muy buena la verdad, por diversos motivos personales, y ya cuando vi que el piston entraba en la caja de mecanismos casi me da algo, jejejeje, pero bueno poquito a poco, a ver si consigo ir poniendo fotos, y alguna que otra diana.

Saludos

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 14 Nov 2008 14:42

No te preocupes Hombre!! ;) que como te dice Artesano, eso nos ha pasado a todos y mas cosas. ¿Por que crees que aprendi a desarmar el revolver? :D Disfrutalo a tope!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 14 Nov 2008 15:32

jejejeje, si eso pensaba, pero me esperaba tardar un poco mas para desarmarlo, y no despues de 3 tambores :-) pero precisamente eso es lo k mas me gusta, asi no voy al campo de tiro a hacer solo la tirada y a irme a casa, por lo menso me entretengo y hago algo con lo que disfruto.

Un saludo

Volver a “Avancarga”