Tengo un armero, como casi todos, de fondo 25 cm, que es el fondo estandar de la gran mayoria de los fabricados. Cuando yo lo compré no sabía que tenía más opciones.
El problema es que tengo varios rifles y carabinas con visor, por lo que para poderlos meter los tengo que poner "de costado" ya que con el visor la profundidad del armero no es suficiente para que los rifles estén todos en la posición en que deberian estar. Seguro que a alguno os pasa, y las armas ocupan el espacio de tres... y tienes el armero lleno con cuatro trabucos....
Estoy planteandome el comprar un segundo armero y he visto que fabrican algunas marcas unos armeros de fondo 33cm que están pensados para armas con visor. ¿Alguno teneis de estos ? ¿Que tal funcionan ?? ¿Efectivamente se pueden meter los rifles de canto tal como deben situarse en el armero ???? ¿Independientemente de la campana del visor ???
Ya meti la pata una vez, y estoy dispuesto a asegurarme bien de la compra antes de traermelo para casa. Lo malo es que casi en ningun sitio tienen alguno en stock, para poder ir con mi rifle a la tienda y probarlo... que es lo que quisiera hacer....
Gracias
JM
:M
Armero para rifles con Visor
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armero para rifles con Visor
 Nolli ilegitimi carborundum Â
RE: Armero para rifles con Visor
El mio tiene 24 cms de fondo interior, caben perfectamente los rifles con el visor; es de marca, Arcas Soler (Barcelona), pesa 95 Kilos, y es para 6 armas.
La flecha no mata, es la intención.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me pasó como a ti, lo compre normal y al cabo del tiempo, he tenido dos problemas.
El primero el que tienes tu, pues tenía que andar, quitando los visores para poder meterlos y el segundo fue aún mas grave, pues después de comprar un nuevo armero con fondo para visor (33 cms.), lo compré de 5 armas y ahora pues es pequeño, me faltan sitio para dos.
El primero el que tienes tu, pues tenía que andar, quitando los visores para poder meterlos y el segundo fue aún mas grave, pues después de comprar un nuevo armero con fondo para visor (33 cms.), lo compré de 5 armas y ahora pues es pequeño, me faltan sitio para dos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
pues oye a mi tambien me pasa esto:?:?,y no sabia que hay armeros así, tengo uno de cuatro armas y ya tengo 3 rifles y una escopeta, y desde que con el 270 de cerrojo casi falle un corzo este año por andar quitando y poniendo el visor:sn, pues estaba puesto a tiro, lo guardo con él puesto,despues ponerlo a tiro, y los otros dos los tengo con visores fijos asi que si me compro otro rifle voy a tener que pensarmelo y gastarme la ...
mal de muchos consuelo de tontos....:(:(:(:(:(
saludos
mal de muchos consuelo de tontos....:(:(:(:(:(
saludos
MARLIN 444Â Â Â
Yo tengo un Infac para tres armas con visor,
entrans perfectamente el mauser m-7 con visor,
la carabina krico con visor
y la semi Browning Gold montada, y con esto ya ocupados los tres huecos,
y lo que no cabe ahí la paralela y la superpuesta,
los guardo desmontadas en el otro hueco ...
:ban:ban:sn
y la semi Browning Gold montada, y con esto ya ocupados los tres huecos,
y lo que no cabe ahí la paralela y la superpuesta,
los guardo desmontadas en el otro hueco ...
:ban:ban:sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es muy facil, dar consejos, cuando los tiene que pagar otro, pero yo, si me comprase un nuevo armero, primero sería como mínimo de 7/8 armas y con fondo de visor, el problema de estos armeros es las dimensiones, pues en altura y fondo no tengo problema, pero en ancho si, así que ya veremos y montarlo en el garaje, como que no me gusta.
Lo bueno que tienen la mayoría de estos armeros, es que en la parte superior traen como una especie de caja fuerte cerrada con llave que a unas malas pues se puede guardar las armas cortas dentro.
Lo bueno que tienen la mayoría de estos armeros, es que en la parte superior traen como una especie de caja fuerte cerrada con llave que a unas malas pues se puede guardar las armas cortas dentro.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Pues yo tengo uno de 6 y me entran 12.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: dracjazz]
Yo tengo un Infac para tres armas con visor,
y la semi Browning Gold montada, y con esto ya ocupados los tres huecos
Un amigo me enseñó ese armero, que no tiene en la base , como otros, unas guias para apoyar allí las culatas, sino que más bien tiene una superficie acolchada como de espuma... ¿es asi ???
También aprecie que no tiene tampoco guias para poyar el cañón del arma en la parte superior... de modo que deduzco que al meter armas con visor, será el visor lo que apoye contra la parte trasera de la caja... ¿es asi ???
Yo entiendo que lo que deberia apoyar es el cañón en alguna pieza donde apoyarlo, de modo que el visor no estuviese apoyado en la trasera de la caja fuerte... pero cuando me enseñaron el INFAC no me quedó claro como descansan los rifles, no se si el cañón está apoyado en algun sitio, para mantenerlo vertical, o si es el propio visor el que apoya en la trasera de la caja....
JM
:O
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”