Se trata de un arma heredada, creo que data de mediados de los años 30. Es una Erbi de las primeras expulsoras y lo especial es lo que se ve en las fotografias: Pletinas largas H&H tipo best.
En el año 92 me la restauraron en Granada y el armero, sin ser experto me dijo que era un arma muy exclusiva y de mucho valor, me dijo tambien que lo suyo era no ponerle los gatillos dorados, pero que en aquel momento no disponia de unos gatillos adecuados.
Desde entonces la he sacado en tres o cuatro ocasiones por pegar un par de tiros y va de vicio.
Alguien me puede decir más cosas y el valor aproximado.
EXPERTOS: QUIEN ME DICE COSAS DE ESTE ARMA
RE: EXPERTOS: QUIEN ME DICE COSAS DE ESTE ARMA
El arma como puede verse esta con sus más de setenta años como si nunca hubiera disparado, perfecta de acabados, maderas sin una ralla (el guardamanos que estaba con una raja me lo fabricaron expresamente en Eibar y costo más que una escopeta nueva).
Os mando otras fotos con mas resolución.
Os mando otras fotos con mas resolución.
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonita escopeta, a ver si algún entendido en este tipo de armas nos ilustra.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hola el armero que te dijo que tenia mucho valor no tenia mucha idea de escopetas finas, tu escopeta es una de tantas que se fabricaron por los años sesenta setenta,si quieres el año de fabricacion mira la letra y te dira el año,lo siento es una escopeta corriente un saludo
Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”