cuales son sus dos rifles calibres 5,56 favoritos
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cuales son sus dos rifles calibres 5,56 favoritos
a ver veamos cual gana
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
RE: cuales son sus dos rifles calibres 5,56 favoritos
HK 416 y SIG 552
Los AK y derivados, como el Galil y etc. en este calibre, no sé, no sé, igual pesan un poco de más para lo que disparan. Pero también son una gran opción.
Los AK y derivados, como el Galil y etc. en este calibre, no sé, no sé, igual pesan un poco de más para lo que disparan. Pero también son una gran opción.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
La propuesta de Bateman me gusta la verdad me quedo con la fmilia del 5,56 del hk
aunke hay cositas muy intaresantes
VEKTOR LM4-LM5 & LM6 5,56 mm. SEMIAUTOMATICO
aunke hay cositas muy intaresantes
VEKTOR LM4-LM5 & LM6 5,56 mm. SEMIAUTOMATICO
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
VEKTOR CR 21 5,56 mm. FUSIL DE ASALTO
Calibre: 5,56 x45 mm.NATO (.223 rem.)
Longitud del Conjunto: 760 mm
Longitud del Cañón: 460 mm
Peso con cargador vacío: 3,8 kg cargado
Capacidad del cargador: 20/35 disparos en cargadores de nylon
Visor: Telescópico 1x con retículo iluminado
Munición: M855(SS109) Y M193
Sistema de funcionamiento: Por gas
Velocidad en boca: 1300 m/s
Cadencia de tiro: 600-750 disparos por minuto
Distancia efectiva: 500 m.
Calibre: 5,56 x45 mm.NATO (.223 rem.)
Longitud del Conjunto: 760 mm
Longitud del Cañón: 460 mm
Peso con cargador vacío: 3,8 kg cargado
Capacidad del cargador: 20/35 disparos en cargadores de nylon
Visor: Telescópico 1x con retículo iluminado
Munición: M855(SS109) Y M193
Sistema de funcionamiento: Por gas
Velocidad en boca: 1300 m/s
Cadencia de tiro: 600-750 disparos por minuto
Distancia efectiva: 500 m.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
SIG556 HOLO
El SIG 556 HOLO
con las mismas características de diseño suizo de Armas de alto rendimiento, el sistema operativo de dos posiciones de pistón de gas regulable , está diseñado para aceptar la norma AR . El SIG 556 HOLO cuenta con un 16 " de grado militar , .556 mm OTAN, con una tasa de giro de 1 de cada 7". La salida de humos de polímeros y antideslizante antebrazo Picatinny tiene tres carriles para el montaje de accesorios. Opciones incluyen la vista frontal , flip-up de vista trasera, y un punto rojo estilo holográfico sistema de avistamiento que permite la rápida selección de blancos, con cuatro patrones de reticulado iluminado con intensidad regulable. El SIG556 buttstock es plegable y tiene una almohadilla de goma y una serie de puntos eslinga adjuntos.
El SIG 556 HOLO
con las mismas características de diseño suizo de Armas de alto rendimiento, el sistema operativo de dos posiciones de pistón de gas regulable , está diseñado para aceptar la norma AR . El SIG 556 HOLO cuenta con un 16 " de grado militar , .556 mm OTAN, con una tasa de giro de 1 de cada 7". La salida de humos de polímeros y antideslizante antebrazo Picatinny tiene tres carriles para el montaje de accesorios. Opciones incluyen la vista frontal , flip-up de vista trasera, y un punto rojo estilo holográfico sistema de avistamiento que permite la rápida selección de blancos, con cuatro patrones de reticulado iluminado con intensidad regulable. El SIG556 buttstock es plegable y tiene una almohadilla de goma y una serie de puntos eslinga adjuntos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
http://www.marshalarmsinc.com/Products.html es un prototipo haber k os parece
El G36 español y el M16A1 el de Vietnam!!!... tiene su encanto no??
[citando a: capazo1]
Me gusta estéticamente el M16 de Vietnam, aunque preferiría el nuevo tipo de guardamanos, pero... Es uno de los peores 556 del mundo, precisamente ese, en esa versión es el peor de todos :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Bateman][citando a: capazo1]
Me gusta estéticamente el M16 de Vietnam, aunque preferiría el nuevo tipo de guardamanos, pero... Es uno de los peores 556 del mundo, precisamente ese, en esa versión es el peor de todos :D
Cierto, es lo peor, y eso que me gusta y tengo un AR15 ( sin barro ni polvo) :D:D
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Yo, aunque reconozco por experiencia propia que el HK G-36 es un arma cojonuda, por nostalgia y porque estoy convencido de que si hubiera sido reglamentario frente al CETME L nuestro ejercito hoy seria mejor, mi voto va para el HK 33.
Si algo funciona..¿para que cambiarlo?.
Saludos.
Si algo funciona..¿para que cambiarlo?.
Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Yo me quedo con el Kalaka.
Los Kalakas también se fabrican en calibre 5,56 Nato para los miembros de la Alianza que antes estaban en la órbita soviética. Será antíguo pero eso no quiere decir que sea malo.
Los Kalakas también se fabrican en calibre 5,56 Nato para los miembros de la Alianza que antes estaban en la órbita soviética. Será antíguo pero eso no quiere decir que sea malo.
        Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Jonsu]
Yo me quedo con el Kalaka.
Excelente opción, si señor!!..yo tambien me apunto.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
el m 16 y kalaka
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
Me quedo co el G-36K y el de los austricos sig aug (creo:|)
  Al enemigo: ¡Ni agua!
[citando a: AnguilaX]
Me quedo co el G-36K y el de los austricos sig aug (creo:|)
Austriaco es el Steyr AUG
SIG es suiza / alemana y fabrica un montón de fusas, siendo su nombre 5-5-"algo"
La última foto es un 556