cansado de mi club

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor scanrrow » 13 Nov 2008 13:18

jajajaaja, ya he comentado los precios que tienen, luego cada uno es libre de tirar su dinero como quiera....

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 13 Nov 2008 16:26

Dicen que correr es de cobardes...pero os recomiendo salir pitando de allí en cuanto podais

salu2

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Javimar » 13 Nov 2008 17:54

Mi opinión,

Siempre estamos con la misma jodida historia de que si digo esto o aquello me pueden hscer tal o cual.

En primer lugar, has dado suficientes datos como para que alguien de dentro del club que lea esto, sepa quien eres perfectamente.

En segundo lugar, cuando se denuncia algo publicamente se dan datos concretos, con valentía.

En tercer lugar, si no estas de acuerdo con el funcionamiendo del Club al que te refieres, solo tienes que darte de baja. (estamos en una sociedad de libre mercado y cada cual pone precio a lo que vende, y se compra o no, segun nos interese)
Y si no tienes mas remedio que estar en ese club, (porque no haya otro, para obtener la licencia "F"). Pues chico aguanta porque no tienes mas coj.....

Lo que no entiendo muy bien es lo de tener que estar en un club para obtener la licencia de armas, aqui y hablo de mi provincia, la federación organiza el curso y despues se hace el examen práctico con la G.C., te dan tu certificado de aptitud y a solicitar la licencia.

Saludos

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 13 Nov 2008 18:13

a ver, yo estoy en ese club porque tengo depositada mi arma en el y no daba el nombre porque no tenia la licencia.

lo de que nade me obliga esta claro, pero cuando me apunte no sabia nada de este mundo, ahora se lo que cobran en otros sitios.

el nombre lo dare cuando tenga el arma en mi casa, para que no me la jodan alli, una cosa es ser valiente y otra gilipollas

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Javimar » 13 Nov 2008 20:19

Sigo sin entender,
Me quieres decir, que los responsables de ese club, te dañarían a proposito el arma?
Si es así, razón de mas para que los denuncies, para que cojas tu arma y la deposites en otro lugar. Y no sigas haciendo el gilipollas.
Otro saludo.

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 13 Nov 2008 22:48

si?? y segun tu, como saco el arma del club sin tener licencia y estando a su nombre... los toros se ven muy bien desde la barrera..
y si hay algo que me carazterice es no hacer el gilipollas

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 13 Nov 2008 23:09

pues yo en aeroclub de lugo me cobraron 160 euros de entrada en los que estan incluidos 35 de licencia y los derechos del examen y luega al año 85 euros de los cuales 35 son de la licencia .la caja del 22 me las cobraron en los entrenamientos a 3 euros ...viendo lo visto es un chollo...saludos
Socio de anarma
1765

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 14 Nov 2008 14:54

Menuda panda de chorizos!!!!!!!!!!!!!!
En mi club:
Entrada 150€ (incluye curso de iniciacion y tasas examen lic. F)
Cuota anual 90€
Federativa 45€
Tiradas y entrenamientos Controlados 0€ (dianas aportadas por el club)
Dianas en entrenamientos libres a 15€, hay un armario y cada uno las coje y paga, coge el cambio y sin control de nadie (hay confianza)
Munición 22LR desde 4€ a 10€ , fuego central 16€ la caja.

Y cada uno compra donde quiere y no mira mal a nadie. Y cuando un tirador precisa saber algo sobre reparaciones se le informa y si alguien sabe hacerlo lo hace gustosamente y desinteresadamente.

Yo personalmente ajusto los disparadores Hammerli y Walther GSP Expert de buen royo y que disfruten del arma.

Aconsejamos sobre armas y precios de mercado de ellas a cualquier socio y que la compre donde quiera.
Respecto a armas el club no guía a ninguna a nadie, aunque algunos socios si hay confianza y amistad con un nuevo tirador y disponiendo de cupo las ponemos a nuestro nombre y cuando llega la F se las entregamos a sus propietarios.

El dinero que hay se invierte en reformas y mejoras de las instalaciones para uso y disfrute de todos los socios. No se usa el cargo ni el puesto que ostenta nadie para un beneficio propio.

Respecto al posible uso que hacen de tu arma sin tu consentimiento te recomendaria que compraras un candado de los que se pasan por el cañon y asi dejarias desactivada el arma. Obviamente las llaves solo las tienes tú. Y si la cosa se pone fea que la entreguen a tu I.A. en deposito y retirala cuando te llegue la licencia.

Siento la situación en la que te encuentras y me hago cargo de lo que debes consentir y tolerar en silencio para poder prácticar el Tiro Olimpico.

Atentamente.

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 14 Nov 2008 17:29

gracias, es que me hace gracia como algunos ven las cosas muy faciles desde la distancia, yo si tengo que formar una pajarraca la formo, pero tambien hay que usar el cerebro que para eso lo tenemos y hasta que no tenga mi arma no puedo decir el nombre. En cuanto tenga la licencia lo dire y si hace falta discutire con quien tenga que discutir. Hablar de valor en la distancia es muy facil o ser un valiente pero gilipollas tambien, en su momento dire lo que todos esperan

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 16 Nov 2008 03:12

Hola, estos son los precios que estamos pagando en mi campo

LISTA DE PRECIOS 2008

CUOTA ANUAL.............................................................120€
CUOTA INSCRIPCION................................................250€
TIRADAS PLATO..............................................................5€
TIRADAS PLATO NO SOCIOS......................................10€
COMPETICIONES PRECISION.......................................8€
ALQUILER TAQUILLAS...................................................36€
ALQUILER CANCHA NEUMATICO.................................5€
ALQUILER CANCHA PRECISION..................................5€/H.
CERTIFICADO RENOVACION O 1 VEZ.......................40€
CERTIFICADO CAMBIO CATEGORIA..........................50€
CAJA DE PERDIGONES.....................................................8€
CALIBRE 22.........................................................................6€
CALIBRE 9 MM....................................MAGTECH........17,50€
GECO-FIOCHI........18€
CALIBRE 32........................................MAGTECH............18€
GECO-FIOCHI.......25€
CALIBRE 38.........................................MAGTECH............18€
GECO-FIOCHI......23€
ALQUILER ARMAS..............................................................7€
BLANCO PRECISION.....................................................0.40€
BLANCO NEUMATICO....................................................0.30€

Me gustaria saber que os parecen. Gracias.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 16 Nov 2008 11:58

el precio de socio no esta mal, es de inscripcion es un robo y el de la municion igual.

yo ya con mi licencia que puedo comprar la municion donde me de la gana, las dos que uso son el 22 a 2,5 euros y el 9 a 12 euros

en cuanto el martes tenga guiada el arma a mi nombre os digo el nombre del club.

la persona que suele atender alli como ya dijo mi compañero no es mas que un trabajador y poca o ninguna culpa tiene de lo que pasa alli, es agradable hablar con el y con la persona que te enseña a disparar lo mismo, ninguna queja, ahora el dueño no veas...como lleve municion de otro sitio malas caras, a todo son malas caras y por la pasta que pago lo minimo es que sea amable.
lo peor con diferencia es el precio de TODO, luego las instalaciones son buenas y tal, pero el precio es un robo a mano armada, nunca mejor dicho

ahh se me olvidaba, una vez apruebas para la F, tienes que pagar 200 euros para que te la tramiten, esta el examen medico incluido, pero creo que 200 euros es un poco pasarse no???

Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regulares » 16 Nov 2008 12:03

Pero la munición del 22 que decías que esta a 5 euros. Cuantas balas vienen?
En mi club una cajita con 100 balas del 22, vale 5 euros.
Imagen

Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regulares » 16 Nov 2008 12:07

[citando a: scanrrow]
el precio de socio no esta mal, es de inscripcion es un robo y el de la municion igual.

yo ya con mi licencia que puedo comprar la municion donde me de la gana, las dos que uso son el 22 a 2,5 euros y el 9 a 12 euros

en cuanto el martes tenga guiada el arma a mi nombre os digo el nombre del club.

la persona que suele atender alli como ya dijo mi compañero no es mas que un trabajador y poca o ninguna culpa tiene de lo que pasa alli, es agradable hablar con el y con la persona que te enseña a disparar lo mismo, ninguna queja, ahora el dueño no veas...como lleve municion de otro sitio malas caras, a todo son malas caras y por la pasta que pago lo minimo es que sea amable.
lo peor con diferencia es el precio de TODO, luego las instalaciones son buenas y tal, pero el precio es un robo a mano armada, nunca mejor dicho

ahh se me olvidaba, una vez apruebas para la F, tienes que pagar 200 euros para que te la tramiten, esta el examen medico incluido, pero creo que 200 euros es un poco pasarse no???

Pasarse?? Bastante caro, a mi por tramitarmela me han cobrado 31 euros. Eso sí, el certificado médico me lo he hecho yo aparte, 54 euros y pico.
Imagen

Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regulares » 16 Nov 2008 12:07

Pasarse?? Bastante caro, a mi por tramitarmela me han cobrado 31 euros. Eso sí, el certificado médico me lo he hecho yo aparte, 54 euros y pico.
Imagen

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 16 Nov 2008 12:12

100 balas?? yo digo cajas de 50 balas.

para no liarse, precios en mi club:
dianas....1€
50 balas del 22....5€
50 balas del 9......16€

precios donde compro ahora la municion:
dianas....0,15 centimos
50 balas del 22.....2,50€
50 del 9.....12€

ya si nos ponemos a comprarar precios de armas y accesorios, te echas a llorar, menos en las glock, es las demas la diferencia es brutal.
HK p30 .....1200€ (650€)
soporte visor glock.....120€ (40€)
cañon compensado glock....250€ (177€)
luego hay cosas que como digo tienen precios normales, pero en otras no entiendo como le meten tanta diferencia...

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 16 Nov 2008 12:17

osea que te ha salido la tramitacion de la licencia en 85 euros no? pues hasta los 200 que me han cobrado a mi...
la verdad es que ya estoy cansado de llevarme sorpresas desagradables, pues nunca me dijeron que una vez apruebas, la tramitacion eran 200 euros mas, yo creia que era el certificado medico y poco mas....

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 16 Nov 2008 12:53

:sn Hola amigos esta mañana cuando me he levantado me he puesto a leer este pagina y me estoy quedando paradisimo he leido cosas extraordinarias, me gustaria que me diguerais donde esta este club hace tiempo que buscaba uno como este y no lo encuentro yo soy socio del Jordi Tarrago de Tarragona y la municion la pagamos a 5€ la del 22 lr y a 18 la del 32, 38 y 9 mm. como teneis el cuerpo amigos.
Por aqui he leido que la del 22 lr a 2,5 € cooooo'''ño pero si la semana pasada en andorra me digeron a 2,6 € y la municion del 9 mm super barata.
Hos pido por favor que me deis estas direcciones.
mi meil: jdfeliu007@gmail.com

A todo lo demas del monopolio como que un club es armeria os dire algo: cuando una persona entra en una sociedad lo primero que tiene que preguntar son las obligaciones que tendra y luego todos los derechos, en esta sociedad que estamos que hace 27 años que nos estan enseñando de que manera hay que ganar el dinero para tener un estatus mejor quel de nuestro vecino ya os lo digo todo en cinco palabras, lo mismo quel impuesto del I V A (hijo puta el ultimo) esto cuando estavamos un grupo de amigos hablo de hace años lo deciamos, refiriendonos que el ultimo que llegue paga la fiesta.
Estamos rodeados de simberguenzas sin ningun tipo de escrupulos y se aprovechan de gente con poco espiritu y bonachones que o no tienen mas remedio que aguantar o realmente son comodos y lo pueden pagar este es el gran problema, los humanos somos tremendamente jodidos para todo lo malo pero si en estos casos fueramos capaces de unirnos " todos los simberguenzas y rateros y indeseables no tendrian mas remedio que largarse o cerar este club".
UN consejo pide una copia de los estatutos del club y enseñaselos a algun amigo que te asesore y segun lo que digan estos " con toda la caballeria a por la directiva con la razon, claridad y la ley en la mano no lo dudes o cambia de club.
Saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regulares » 16 Nov 2008 13:02

osea que te ha salido la tramitacion de la licencia en 85 euros no? pues hasta los 200 que me han cobrado a mi...
la verdad es que ya estoy cansado de llevarme sorpresas desagradables, pues nunca me dijeron que una vez apruebas, la tramitacion eran 200 euros mas, yo creia que era el certificado medico y poco mas....

Una vez recoja los papeles este miercoles, solo debo llevarlos al banco para pagar 13 euros de no se queé por no ser de Barcelona, y luego nada, a la Guardia Civil.
Pero tela! de ahi a 200 uffff, que panda de hijos de p... Yo creo que deberías hacerte tu aparte el certificado médico, y una vez lo tengas pues haber si el precio es el mismo de tramitación, pero consultalo antes en tu club (o debería llamarlo banco?) vaya tela...

Las dianas valen 0´18cntms. y como te dije, la caja de 100 balas 5 euros.:ban
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”