¿Que tal un punto rojo para el CETME C? son efectivos ? porque yo la verdad no veo muchos en las cacerias, en una ocasión tiré con uno montado en el 444 y a 70 m. no iba mal, pero no sé mucho de ellos ni caracteristicas etc.
Decirme algo a ver si me convenceis, porque si pregunto en la armería me venden uno directamente que para eso los tienen.
:sn
Punto rojo para cetme C
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Punto rojo para cetme C
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
RE: Punto rojo para cetme C
urbano el punto rojo sustituye al alza y el ùnto de mira, te permite usar los dos ojos y te ofrece solo un punto de referencia y adquirir el blanco con mas rapidez, es como un visor pero sin aumentos o como mucho 1,5 aumentos.
si es para caza puedes usarlo para tiros cortos, si es para precicion mejor comprate un buen visor
si es para caza puedes usarlo para tiros cortos, si es para precicion mejor comprate un buen visor
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo utilizaría para caza ocasionalmente y para tiros maximo 150m es efectivo a esa distacia?
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
poder puedes usarlo, pero a partir de los 100m yo te recomendaria un visor de 1.5 a 6 aumentos, el punto rojo para esa distancia es justillo de narices.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Volver a “Visores y Accesorios”