Shin Sung Career II 707 en 6,35: Solo para nenes malos, muy

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Shin Sung Career II 707 en 6,35: Solo para nenes malos,

Mensajepor Gebek » 12 Nov 2008 20:17

Juanalberto, si te hacemos caso se van a bloquear cientos de mensajes cada dia, y se banearan a muchos mas usuarios, pero si es como tu lo pintas... habra que hacerlo, asi que ya sabeis...

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 12 Nov 2008 21:15

Cuanto cuesta esa preciosidad?
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 12 Nov 2008 21:26

No digas potencia. No digas nada. Pero pon fotos. ¡¡¡¡Porfa!!!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 21:36

[citando a: Gebek]
Juanalberto, si te hacemos caso se van a bloquear cientos de mensajes cada dia, y se banearan a muchos mas usuarios, pero si es como tu lo pintas... habra que hacerlo, asi que ya sabeis...

No hombre... no es eso, no eches a nadie, que si no me quedo solo discutiendo, y eso siempre y cuando no caiga yo de los primeros que tambien me las traigo y no soy de los faciles

Yo lo que haria es tirar por la calle del medio, advirtiendolo muy claro en las normas en un post que ocupe la cabecera, que parece mentira que las normas no esten recojidas claramente, y luego ademas descargaba de responsabilidades al foro

No es la solucion mas segura, pero ya es algo. Aunque hay sentencias como la de la SGAE y el foro de alasbarricadas... que dan miedo http://www.error500.net/alasbarricadas-org-condenada-comentario-foro el foro asi estaria curado en salud al no compartir ni patrocinar ya que incluso van en contra de sus normas tales opiniones sobre armas por encima del limite legal para ser de cuarta categoria

Y banear, lo que es banear, no me gustaria puesto que se banea generalmente por accion (tocamientos de pelotas varios), y en este caso seria casi por una manera de pensar que por otra parte tambien tiene su logica que todos queramos lo mas al liston mas alto de potencia con los minimos problemas, de la misma manera que nadie le haria ascos a un ferrari aunque no puedas pasar de 70 en la M30 madrileña

Como ves, es un asunto peliagudo... y de no tomar cartas en el asunto de un modo inteligente (aunque no represivo ni censurador, tampoco es eso) podria darse el caso de que nos encontremos un dia con este magnifico foro perjudicado
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 12 Nov 2008 23:48

muy guapa,
me podrias decir donde la compraste y que te costo
:-):-)
saludos y disfrutala

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 13 Nov 2008 07:03

¡Buenos días!.

Muchos me lo habéis preguntado.

Se la compré a un compañero del foro. No se vende en España y las que hay en España son del calibre 5,5. Además ahora se vende la versión Career III que a mi gusto no es tan bonita. El silenciador me salió por 160 Euros pero, es que era el hecho expresamente para esta carabina. En Arminse teneis algo parecido pero, en monotiro (Samyang 9090) por unos 850 Euros.

Mi pequeña colección ahora se basa en carabinas singulares y sin duda esta lo es y mucho. Además de ser un valor seguro en el mercado de segunda mano en caso de necesidad. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 13 Nov 2008 11:49

Hola!!

G-1200 eso es un rolls hombre no puede hacer sino revalorizarse con el paso del tiempo. No es para ir a tiradas ni entrenar por la tarde cada tarde, pero debe de hacer daño deshacerse de ella... aunque la saques dos veces al año.

Un saludo!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 13 Nov 2008 13:07

Hola ¿Cuántos hemos cogido el coche con un par de copas?
Saludos
Nada está escrito pum pum pum

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Nov 2008 13:13

[citando a: Danyelcm]
Saludos

No se que quieres decir con tu comentario... pero, muchos de esos se han matado, han matado a alguien, o han acabado multados y sin puntos en el carnet...

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 13 Nov 2008 13:22

[citando a: Gebek]
Saludos

No se que quieres decir con tu comentario... pero, muchos de esos se han matado, han matado a alguien, o han acabado multados y sin puntos en el carnet...

No te lo tomes así hombre, lo que quiero decir es que sin un Domingo tienes una comida de familia y te echas 2 copas de vino y te para la GC ya sabemos lo que nos pasa, no estoy hablando de salir de fiesta ni mucho menos, pero a veces tengo la sensación de que se magnifican muchas cosas respecto al AC, es como si estuviésemos cometiendo algún delito y para mí, muy pocas veces he visto en este foro (Por no decir nunca) alguien que haya estado haciendo locuras con una carabina, no sé si me entiendes.
Un abrazo

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 13 Nov 2008 13:43

Yo por ej. no sé si recuerdas todos los problemas q he tenido a la hora de registrar la Gamatic, primero que si no encuentro el nº de serie (Estaba la carabina recién reparada) tuve que lijar otra vez a ver dónde se encontraba ese nº que no aparecía en ningún lado. Después un Ayuntamiento dice una cosa y otro otra, por otro lado lo de la factura y encima me dice armería medina que no se puede registrar. Total, me cansé y ahora subo a mi finca cada casi todos los Domingos y varios Sábados a disparar, llevando la carabina en el coche sin papeles, tarjeta, factura (Me la compraron mis padres allá por el 83 u 85 en El Corte Inglés) jejejeje me acabo de acordar una de las cosas que me dijo Medina:
Llama al Corte a ver si poseen la factura, para partirse.
Pues no me ha quedado más remedio que hacerlo de esta manera y exponiéndome a que me la quiten, que me quiten algo que para mí tiene mucho valor sentimental. Más abajo te expongo una foto de cómo la utilizo, para que veas que no hay peligro alguno. Es eso lo que me fastidia. Ahora tengo que comprar un arma para tener factura, poder sacar papeles y conocer el mundo de las galerías:(
Un abrazo

P.D.: En la foto no sale el arma pero ya la conoces XD

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Nov 2008 13:46

Si, te entiendo, lo que no he entendido es porque compara el arma de G1200 con conducir ebrio. Una falta, un descuido, una imprudencia, puede tener consecuencias lamentables independientemente de si venias de casa de tua padres, del trabajo, o de fiesta. Las armas igual.
Basta que una sola vez en tu vida se te ocurra meterle el muelle de 60 julios e irte al monte para que te empuren a la perfeccion. Asi que esos comentarios de "quien no ha hecho nunca..." me suelen repatear. Mi padre me decia siempre "mal de muchos, consuelo de tontos".
Discula mi tono si te parece duro, o borde, no pretendo serlo, pero en un foro publico hay que pensar un poco las cosas que "aconsejamos", y a mi cada vez me apetece menos hacer vista gorda con muchas cosas. No se si me entiendes. En cualquier caso, no lo tomes como algo personal, porque no lo es.
Saludos.

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 13 Nov 2008 13:55

Hombre, estoy totalmente deacuerdo pero tampoco está bien que alguien enseñe su arma, es el caso de este post, y al final termina saliendo el tema de si es ilegal o legal esto o aquello y más viendo q quién lo creó sabe lo que tiene entre manos, hubiese sido mejor dar opiniones sobre el arma que es lo que esta persona buscaba, supongo.
Un abrazo

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Nov 2008 14:40

Hombre, estoy totalmente deacuerdo pero tampoco está bien que alguien enseñe su arma, es el caso de este post, y al final termina saliendo el tema de si es ilegal o legal esto o aquello y más viendo q quién lo creó sabe lo que tiene entre manos, hubiese sido mejor dar opiniones sobre el arma que es lo que esta persona buscaba, supongo.
Un abrazo

En ningun momento he dicho que el arma de G1200 sea ilegal, si alguien ha dicho eso, no he sido yo. Conozco personalmente a G1200 y no tengo motivos para dudar de su responsabilidad en materia de armas (con la dieta es otra cosa).
Lo que opino de su arma ya lo sabe, que cuando quiera me la regala que seguro que la uso mas, jajaja.
Respecto a tu gamatic, lo siento, es una jodienda que tengas que estar asi. Yo iria al ayuntamiento con una foto del arma y del numero de serie y les explicaria que no tienes factura etc... pero que la quieres tener legalmente y poder usar. Si te niegan registrarla les dices que te obligan a cometer una ilegalidad, y que eso es a su vez, alegal. Asi que pones una reclamacion. Tambien iria a la IA, a ver que te dicen ellos. Si tu quieres registrar un arma de aire, debes poder hacerlo por muy idiota que sea tu ayuntamiento.
Espero que lo puedas solucionar, seria una lastima perder esa carabina.
Saludos.

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 13 Nov 2008 14:58

Muchas gracias Gebek, creo me me cansé hace tiempo de estar saltando de "flor en flor" jejejej con la carabina, total......espero que lleguen los Reyes antes de que me la quiten, o no.
De nuevo muchas gracias y no seas tonto, habla con tu padre y vete a esa competición q tanto promete, seguro que ganas y el premio se lo das a él por su cumpleaños!!
Un abrazo

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 13 Nov 2008 15:16

puedes registrarla con una declaracion jurada, yo he registrado casi todas asi, unas pocas que me regalo mi padre (este seria tu caso) hicimos un contrato de compra venta entre particulares entre mi padre yo por un valor simbolico y eso tiene la misma validez que una factura.

Puedes hacer esto mismo, a fin de cuentas nadie le va a pedir explicaciones a el.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 13 Nov 2008 15:28

Hola Wibols q tal estás, muchas gracias.
Uno de los compañeros me dijo hace meses que me descargara el contrato de esta Web, así lo hice pero hay un apartado donde tengo que poner el nº de tarjeta y eso es una de las cosillas que me deja a cuadros porque tengo que tener el contrato para solicitar la tarjeta. Creo que voy a ír al ayuntamiento, pero no al de la capital, sino al del pueblo dónde tengo las fincas, allí suelen ser un poquito más tolerantes y mi hermano dice conocer a bastante gente que allí trabaja. Creo que lo intentaré de esa manera y si no lo consigo pués dejaré las cosas como están. También estoy pensando en decirle a mi mujer (Q por cierto estamos juntos otra vez, por si leíste algún post mío muy cabreadillo :S )que me haga el contrato ella sólo con nombres, apellidos y nº del arma.¿Qué te parece?
Un abrazo
PD: Uy, creo que esto ya empieza a ser otro post :S

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 13 Nov 2008 20:15

¿numero de targeta? ¿para que? no hace falta para nada, lo que tienes que hacer es identificar vendedor con nombre apellidos DNI y direccion completa, comprador con nombre apellidos DNI y direccion completa, el arma con marca modelo calibre y nº de serie y si quieres una brebe descripcion del estado del arma, ya esta.
Si quieres mandame un privado con un correo y te envio en word el que yo utilizo, piensa que con pocas variantes vale para cualquier cosa, un arma, una tele, un coche...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”