Hola compañeros, actualmente tengo una Epson 950 que es la que uso para printar discos y la verdad es que me da una calidad bastante buena, el problema es el precio de los cartuchos, yo necesito calidad y claro, los cartuchos se gastan enseguida, por cada cartucho me sacan un ojo de la cara y si los encuentro más baratos pues no duran nada.
Como se que en este foro hay gente entendida en la materia, pido consejo, tenía pensado mirar otra impresora que me diera almenos la misma caldiad pero que los cartuchos fueran más baratos, si hubiera algo que funcionase de forma laser con un toner o algo estaría muy bien; también tengo entendido que existen grabadoras que pueden serigrafiar unos discos especiales con emulsión...la verdad es que ando un poco quemado con esto y agardecería que si alguien sabe algo del tema pues que me aconsejase sobre qué debo hacer o qué comprar. Saludos al foro.
AYUDA PARA PRINTAR DISCOS
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: AYUDA PARA PRINTAR DISCOS
Vamos por partes.
Impresora laser color, descártala desde el incio. Si te parece caro el mantenimiento de una de inyección, con una laser ibas a alucinar. Calcula más o menos entre 80-90€ por toner y llevan 4. Y eso sin contar con que los CD/DVD imprimibles para impresora laser son mucho más caros.
Las grabadoras con sistema Lightscribe están basadas en un rayo laser capaz de rotular tu disco sin dañarlo. Pero los CD/DVD deben ser Lightscribe, y también son uno poquito más caros que los normales, aunque no tanto como los imprimibles laser.
Mira aquí: Lightscribe
Mi consejo: Grabadora Lightscribe.
;)
Impresora laser color, descártala desde el incio. Si te parece caro el mantenimiento de una de inyección, con una laser ibas a alucinar. Calcula más o menos entre 80-90€ por toner y llevan 4. Y eso sin contar con que los CD/DVD imprimibles para impresora laser son mucho más caros.
Las grabadoras con sistema Lightscribe están basadas en un rayo laser capaz de rotular tu disco sin dañarlo. Pero los CD/DVD deben ser Lightscribe, y también son uno poquito más caros que los normales, aunque no tanto como los imprimibles laser.
Mira aquí: Lightscribe
Mi consejo: Grabadora Lightscribe.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Y usar la grabadora lightscribe con sus discos ¿Al final sale más barato que la inyección de tinta en discos printables? ¿Y La calidad del lightscribe qué tal es con respecto a la inyección de tinta? Un saludo.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Triarii]
Y usar la grabadora lightscribe con sus discos ¿Al final sale más barato que la inyección de tinta en discos printables? ¿Y La calidad del lightscribe qué tal es con respecto a la inyección de tinta? Un saludo.
Si, sale más barato, y no se borran nunca, aunque les caiga un líquido encima.
Pero ojo, solo imprime en escala de grises. Puedes usar CD/DVD de colores, pero la impresión es en escala de grises.
Mira: Ideas y aquí Más ideas
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum

- Contactar:
buenas triarii, buenas Inuk,
que a pasado con Inuk??:?
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CHRISTOPHE]
Está de vacaciones.
:D
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Inuk69][citando a: CHRISTOPHE]
Está de vacaciones.
:D
se lo merece..:D
Muchas gracias, la verdad es que así da gusto, ya os contaré a ver qué tal. Un saludo.;)
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag

- Contactar:
No creo que te sirva de ayuda pero expongo mi situación:
Yo tengo una impresora normal, la de cartucho gordo de color y otro cartucho de tinta negra.La tengo desde hace 9 años, y para imprimir fotos en PAPEL DE FOTO me va muy bien, las fotos salen con mucha calidad.
El cartucho que más cambio es de tinta de color y no me sale barato.
Yo tengo una impresora normal, la de cartucho gordo de color y otro cartucho de tinta negra.La tengo desde hace 9 años, y para imprimir fotos en PAPEL DE FOTO me va muy bien, las fotos salen con mucha calidad.
El cartucho que más cambio es de tinta de color y no me sale barato.
Hace ya unos meses me compre una gravadora de DVD con Lightscribe pero aun no lo he probado, alguien tiene experiencia, es facil... Hay programas y manuales en español.
Saludos
Saludos
SOCIO ANARMA 830
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: alectoris]
Hace ya unos meses me compre una gravadora de DVD con Lightscribe pero aun no lo he probado, alguien tiene experiencia, es facil... Hay programas y manuales en español.
Saludos
Lo primero que tienes que hacer es descargarte LIGHTSCRIBE SYSTEM SOFTWARE e instalarlo.
Después, con cualquier editor de etiquetas del software de grabación (Nero, Roxio, etc) diseñas la etiqueta y la imprimes en el CD/DVD.
Gracias Induk69
Este fin de semana me "pelearé un poquito con el sofwore" ya que no somos muy amigos, casí nunca nos entendemos (mejor dicho yo no lo entiendo a el).
Este fin de semana me "pelearé un poquito con el sofwore" ya que no somos muy amigos, casí nunca nos entendemos (mejor dicho yo no lo entiendo a el).
SOCIO ANARMA 830
Volver a “Tus temas de interés”